publicidad
.

Llegan a la frontera dos divas del Pop. logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Llegan a la frontera dos divas del Pop.

Llegan a la frontera dos divas del Pop.

Las Españolas Marta Sanchez y Mónica Naranjo, se presentarán en el mismo escenario este próximo 29 de Junio, en El Trompo Museo Interactivo Tijuana.    

 Llegan a la frontera dos divas del Pop. 
 Llegan a la frontera dos divas del Pop. 

Mónica Naranjo y Marta Sanchez juntas.

Las Españolas Marta Sanchez y Mónica Naranjo, se presentarán en el mismo escenario este próximo 29 de Junio, en El Trompo Museo Interactivo Tijuana.

“Evento Ídolos”, pretende mezclar a dos de las mejores exponentes de la música popular para el placer de al menos un par de generaciones que vieron crecer a estas increíbles exponentes de la música.

Ambas cantantes cuentan con una extensa y exitosa carrera de grandes éxitos, discos y reconocimiento internacional.

Marta Sanchez se dio su salto a la fama en 1985 al convertirse en la cantante de la exitosa banda Olé Olé. Tras su salida del grupo, Marta emprendería su carrera como solista con mucho éxito. De ahí ha realizado colaboraciones y presentaciones junto a grandes artistas.

publicidad

Por su parte Mónica Naranjo, entraría con el pie derecho en el gusto del público con la canción en el gusto del público con el tema “El Amor Coloca” de su disco homónimo de 1994. De ahí le siguieron exitosos discos como ‘Palabra de Mujer’ y ‘Minage’.

Sin duda será un concierto inolvidable para todos los fanáticos que gustan de estas don grandes interpretes.

Recuerdo 102.9, estará presenta para traerte imágenes exclusivas y la crónica de lo que suceda en este gran evento.

publicidad
publicidad
Vixxen with an important message for you this holiday season.
Raul Faz
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
Guarde su paraguas pues este día estaremos libres de precipitaciones. Mientras tanto, la temperatura continúa descendiendo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Miles de personas salieron a las calles para presenciar el tradicional desfile navideño del Valle de Texas.
Los extremos de la cuerda estaban sostenidos en dos de los más altos edificios de la capital mexicana. Con esta hazaña, el hombre batió dos récords mundiales.
Radioescuchas del show de Raúl Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Las autoridades revelaron nueva información sobre el incidente. Según lo que han encontrado, el suelo de uno de los niveles de la bodega se habría desplomado, por lo que encontraron los cuerpos unos encima de los otros. Falta inspeccionar más de la mitad del edificio, por lo que el número de muertos podría aumentar.
Superintendente Michelle Hernández asegura no es su trabajo hacer planes de seguridad de las Fiestas San Sebastián.
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Es posible que se pueda hacer deportaciones masivas a inmigrantes con récord criminal, por lo que es recomendable tener a una persona que conozca el caso completo y pueda contactar a un abogado en caso de arrestos. Es importante tener en cuenta que nadie puede detenerlo en su vivienda sin una orden de arresto escrita.
Tomarse un vaso de jugos podría mejorar los males que padece. Estas son algunas recetas que puede hacer con productos que tenga en casa. Son fáciles de preparar y le puede aportar muchos beneficios.
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conoce el próximo Ford Fiesta
El debut europeo de la séptima generación del modelo que define la agilidad de manejo en el segmento de los mini autos, presagia el vehículo que tendrá la difícil misión de hacer finalmente del Ford Fiesta un modelo relevante en el mercado de Estados Unidos.
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Dan el título de campeón de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras el accidente de avión
El título será un homenaje póstumo a los jugadores, el cuerpo técnico y los directivos que fueron víctimas del accidente de avión en Colombia y ayudará a las finanzas del club en su tarea de reconstruir el equipo. La Conmebol también decidió otorgar al Nacional de Medellín el premio al Fair Play.
Aprovechó un despeje del arquero y convirtió un impresionante golazo desde 60 metros
Sobre el final del año, este gol de Alejandro Camargo va derecho al Top de los más bellos del 2016. El argentino de Universidad Concepción de Chile le dio desde 60 metros tras un despeje del arquero de O’Higgins.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.