publicidad
El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso que dio durante un concierto en la Ciudad de México.

León Larregui en Tijuana.

León Larregui en Tijuana.

León Larregui, llega a la ciudad de Tijuana en su proyecto como solista, este viernes 17 de Mayo en El Foro.

El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso q...
El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso que dio durante un concierto en la Ciudad de México.

León Larregui llega a Tijuana en su gira como solista.

El cantante de la banda Mexicana Zoé, León Larregui, llega a la ciudad de Tijuana en su proyecto como solista, este viernes 17 de Mayo. La cita será en El Foro, ubicado en la avenida Revolución.

Tras tomarse un descanso de Zoe, León, lanzó su primer disco solista “ Solstis”(2012), mismo que sacó al mercado en el verano del 2012, con el primer sencillo “ Como Tu”.

Desde entonces el cantante emprendió una gira por todo el país Mexicano, promocionando su material. Ahora le tocará a los fanáticos de la frontera, escuchar cómo suena en vivo León Larregui, sin la compañía de los miembros de Zoé.

Seguramente será una noche para disfrutar de la buena música y las letras alucinantes a las que nos tiene acostumbrados.

publicidad

La productora Bulldog, es la encargada de complacer a los fans con esta presentación.  Los boletos ya están a la venta en Black Box, de avenida Revolución.

Univisión Radio San Diego, estará presente para traerte imágenes exclusivas, además de la nota con todo lo que suceda en esta presentación.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
En este film cuenta la historia de un pequeño que disfruta del Día de los Muertos de una manera muy singular.
El pavo tiene menos calorías que el asado de verano o los tragos del Super Bowl. Entérese en el informe qué tan saludable termina siendo el banquete de este jueves.
Claudio Álvarez-Dunn explica en su libro 'Ríndete al proceso espiritual' el porqué de su afirmación y cómo ha transformado su vida luego de ese infortunado incidente de salud.
Edwin Alexander Ospino publicó un video en el aparecía disparando un arma en una vía pública y por este hecho deberá enfrentar cargos por conducta mortal. El sospechoso fue delatado por un miembro de la comunidad que lo reconoció por las imágenes que fueron divulgadas.
publicidad