publicidad
El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso que dio durante un concierto en la Ciudad de México.

León Larregui en Tijuana.

León Larregui en Tijuana.

León Larregui, llega a la ciudad de Tijuana en su proyecto como solista, este viernes 17 de Mayo en El Foro.

El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso q...
El cantante aclaró que su arresto no tuvo nada que ver con un discurso que dio durante un concierto en la Ciudad de México.

León Larregui llega a Tijuana en su gira como solista.

El cantante de la banda Mexicana Zoé, León Larregui, llega a la ciudad de Tijuana en su proyecto como solista, este viernes 17 de Mayo. La cita será en El Foro, ubicado en la avenida Revolución.

Tras tomarse un descanso de Zoe, León, lanzó su primer disco solista “ Solstis”(2012), mismo que sacó al mercado en el verano del 2012, con el primer sencillo “ Como Tu”.

Desde entonces el cantante emprendió una gira por todo el país Mexicano, promocionando su material. Ahora le tocará a los fanáticos de la frontera, escuchar cómo suena en vivo León Larregui, sin la compañía de los miembros de Zoé.

Seguramente será una noche para disfrutar de la buena música y las letras alucinantes a las que nos tiene acostumbrados.

publicidad

La productora Bulldog, es la encargada de complacer a los fans con esta presentación.  Los boletos ya están a la venta en Black Box, de avenida Revolución.

Univisión Radio San Diego, estará presente para traerte imágenes exclusivas, además de la nota con todo lo que suceda en esta presentación.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad