publicidad

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

Arrolladora en San Diego
Arrolladora en San Diego

Recuerdo 102.9 te invita a disfrutar del "Baile del Año" con la Arrolladora Banda El Limón en San Diego, el próximo 14 de octubre a las 7:00 pm en el San Diego Convention Center.

El elenco completo de la noche estará conformado por : La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Banda MS, Tradición del Norte y Fuerza de Tijuana.

¿Quieres disfrutar de esta presentación?

Haz click aquí para tu oportunidad de ganar un par de boletos

Para más información sobre esta promoción lee:  las reglas officiales de este concurso.

Además, no se te olvide acompañarnos en nuestros remotos, nuestro equipo de promociones estará  en las siguientes locaciones. ¡Búscanos podrías ganar la oportunidad de disfrutar de la Arrolladora Banda El Limón en concierto!
publicidad

*Jueves 10/13  3pm-4pm

Northgate

2909 Coronado Ave, San Diego

*Viernes 10/7   4pm-5pm

5 Star Market

650 Douglas Drive, Oceanside

También podrás conseguir descuento en la compra de tus boletos en la siguientes localidades :

*Viernes 09/30  3pm-7pm

Lucky's

1410 43 rd St, San Diego

*Sábado 10/01  11am- 1pm

Northgate

1058 3 rd Ave, Chula Vista

*Domingo 10/2   2-4pm

La Mexicana Market

440 N Santa Fe Rd, Vista

*Jueves 10/06 3pm-7pm

Northgate

1410 43 rd St, San Diego

*Sabado 10/8  11a-1pm

Vallarta’s

1315 E Valley Pkwy, Escondido

Compra tus boletos en tus tiendas Foodland de San Diego, Chula Vista, National City y El Cajon,  El Centenario, Álvarez Western Wear, la Sorpresa Barata, el Nopalito y ticketmaster.com… además, aprovecha un descuento de $10 dólares hacia la compra de un ¡par de boletos!

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad