publicidad

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

¡La Arrolladora viene a San Diego!
¡La Arrolladora viene a San Diego!

La Nueva 106.5 te invita a disfrutar del "Baile del Año" con la Arrolladora Banda El Limón en San Diego, el próximo 14 de octubre a las 7:00 pm en el San Diego Convention Center.

El elenco completo de la noche estará conformado por : La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Banda MS, Tradición del Norte y Fuerza de Tijuana.

¿Quieres disfrutar de esta presentación?

Haz click aquí para tu oportunidad de ganar un par de boletos

Además, no se te olvide acompañarnos en nuestros remotos, nuestro equipo de promociones estará  en las siguientes locaciones. ¡Búscanos podrías ganar la oportunidad de disfrutar de la Arrolladora Banda El Limón en concierto!

publicidad

*Jueves 10/13  3pm-4pm

Northgate

2909 Coronado Ave, San Diego

*Viernes 10/7   4pm-5pm

5 Star Market

650 Douglas Drive, Oceanside

También podrás conseguir descuento en la compra de tus boletos en la siguientes localidades :

*Viernes 09/30  3pm-7pm

Lucky's

1410 43 rd St, San Diego

*Sábado 10/01  11am- 1pm

Northgate

1058 3 rd Ave, Chula Vista

*Domingo 10/2   2-4pm

La Mexicana Market

440 N Santa Fe Rd, Vista

*Jueves 10/06 3pm-7pm

Northgate

1410 43 rd St, San Diego

*Sabado 10/8  11a-1pm

Vallarta’s

1315 E Valley Pkwy, Escondido

Compra tus boletos en tus tiendas Foodland de San Diego, Chula Vista, National City y El Cajon,  El Centenario, Álvarez Western Wear, la Sorpresa Barata, el Nopalito y ticketmaster.com… además, aprovecha un descuento de $10 dólares hacia la compra de un ¡par de boletos!

publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
publicidad