publicidad
.

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

¡La Arrolladora viene a San Diego!
¡La Arrolladora viene a San Diego!

La Nueva 106.5 te invita a disfrutar del "Baile del Año" con la Arrolladora Banda El Limón en San Diego, el próximo 14 de octubre a las 7:00 pm en el San Diego Convention Center.

El elenco completo de la noche estará conformado por : La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Banda MS, Tradición del Norte y Fuerza de Tijuana.

¿Quieres disfrutar de esta presentación?

Haz click aquí para tu oportunidad de ganar un par de boletos

Además, no se te olvide acompañarnos en nuestros remotos, nuestro equipo de promociones estará  en las siguientes locaciones. ¡Búscanos podrías ganar la oportunidad de disfrutar de la Arrolladora Banda El Limón en concierto!

publicidad

*Jueves 10/13  3pm-4pm

Northgate

2909 Coronado Ave, San Diego

*Viernes 10/7   4pm-5pm

5 Star Market

650 Douglas Drive, Oceanside

También podrás conseguir descuento en la compra de tus boletos en la siguientes localidades :

*Viernes 09/30  3pm-7pm

Lucky's

1410 43 rd St, San Diego

*Sábado 10/01  11am- 1pm

Northgate

1058 3 rd Ave, Chula Vista

*Domingo 10/2   2-4pm

La Mexicana Market

440 N Santa Fe Rd, Vista

*Jueves 10/06 3pm-7pm

Northgate

1410 43 rd St, San Diego

*Sabado 10/8  11a-1pm

Vallarta’s

1315 E Valley Pkwy, Escondido

Compra tus boletos en tus tiendas Foodland de San Diego, Chula Vista, National City y El Cajon,  El Centenario, Álvarez Western Wear, la Sorpresa Barata, el Nopalito y ticketmaster.com… además, aprovecha un descuento de $10 dólares hacia la compra de un ¡par de boletos!

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
publicidad