publicidad

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

La Arrolladora Banda El Limón en San Diego

¡La Arrolladora viene a San Diego!
¡La Arrolladora viene a San Diego!

La Nueva 106.5 te invita a disfrutar del "Baile del Año" con la Arrolladora Banda El Limón en San Diego, el próximo 14 de octubre a las 7:00 pm en el San Diego Convention Center.

El elenco completo de la noche estará conformado por : La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Roberto Tapia, Banda MS, Tradición del Norte y Fuerza de Tijuana.

¿Quieres disfrutar de esta presentación?

Haz click aquí para tu oportunidad de ganar un par de boletos

Además, no se te olvide acompañarnos en nuestros remotos, nuestro equipo de promociones estará  en las siguientes locaciones. ¡Búscanos podrías ganar la oportunidad de disfrutar de la Arrolladora Banda El Limón en concierto!

publicidad

*Jueves 10/13  3pm-4pm

Northgate

2909 Coronado Ave, San Diego

*Viernes 10/7   4pm-5pm

5 Star Market

650 Douglas Drive, Oceanside

También podrás conseguir descuento en la compra de tus boletos en la siguientes localidades :

*Viernes 09/30  3pm-7pm

Lucky's

1410 43 rd St, San Diego

*Sábado 10/01  11am- 1pm

Northgate

1058 3 rd Ave, Chula Vista

*Domingo 10/2   2-4pm

La Mexicana Market

440 N Santa Fe Rd, Vista

*Jueves 10/06 3pm-7pm

Northgate

1410 43 rd St, San Diego

*Sabado 10/8  11a-1pm

Vallarta’s

1315 E Valley Pkwy, Escondido

Compra tus boletos en tus tiendas Foodland de San Diego, Chula Vista, National City y El Cajon,  El Centenario, Álvarez Western Wear, la Sorpresa Barata, el Nopalito y ticketmaster.com… además, aprovecha un descuento de $10 dólares hacia la compra de un ¡par de boletos!

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad