Escuchar 102.9 Más Variedad
Escuchar 102.9 Más Variedad

Prince Royce urge a la comunidad latina a "unirse y rezar por lo mejor"

Al presentar en México su nuevo disco 'Five', el Príncipe de la Bachata afirmó que en Estados Unidos se viven tiempos muy difíciles.

Por: Univision15 Mar | 4:03 PM EDT
Comparte

El juez de Pequeños Gigantes USA Prince Royce ofreció este miércoles una conferencia de prensa en México para presentar su quinto disco de estudio, 'Five', ocasión que aprovechó para suplicar a los latinos que nos unamos "como personas, como comunidad... unirse y rezar por lo mejor".

El Príncipe de la Bachata, de 27 años, nació en Nueva York de padres dominicanos, por lo que ha sido testigo de primera mano de cómo ha cambiado la situación para los inmigrantes y las distintas comunidades en la nación norteamericana.

"En Estados Unidos estamos viviendo momentos difíciles (...) Hay que aceptar la realidad, nuestra realidad y trabajar juntos para defendernos como comunidad", sentenció el intérprete de 'Deja vu', la bachata con la cual bautizó a la colombiana Shakira en el género.

Citado por la agencia EFE, Prince Royce enfatizó que no hay espacio para " la negatividad ni la violencia que el presidente (Donald Trump) utilizó a lo largo de su campaña".

Se le preguntó su opinión sobre la negativa que han recibido varias bandas mexicanas para viajar a Estados Unidos a trabajar en diversos festivales y el joven artista lamentó que a la música se le impongan límites.

"Yo apoyo a cada artista y a cada género, y cuanta más música, mejor", dijo el creador de 'Five', producción que cuenta con 18 temas en los cuales además de Shakira, colaboró con Farruko, Gente de Zona y Gerardo Ortiz, entre otros.

MIRA TAMBIÉN: