publicidad

Escucha a Vero Rivera

Escucha a Vero Rivera

Conoce a Vero Rivera, a quien escuchas en Más Variedad.

Veronica Rivera

Vero Rivera es originaria del meritito Jacona, Michoacán, donde nació un 28 de agosto. Cuando era niña se imaginaba que sería veterinaria, por amor a los animales; Presidenta de la Nación, por su idealismo que la hacía soñar con un mundo perfecto; y locutora, ya que siempre amó el micrófono y en cada oportunidad que tenía participaba en los concursos de poesía a la bandera. 

Sin duda, lo que sueñas de pequeño se puede cumplir, y ella comenzó en este mudo en el 2003: "Comencé en una radio pequeña pero GRANDE en enseñanzas", dijo Vero. "Lei en el periodico local que necesitaban una secretaria, yo estudiaba comunicaciones y pense que seria mi gran oportunidad para entrar y comenzar a descubrir el fascinante mundo de la radio.  Cuando terminaba mi trabajo secretarial, me metia a la cabina a aprender a manejar los controles, a grabar comerciales y post-produccion", agregó.

publicidad

Vero es un amujer que siempre quiere saber más de lo que ya conoces, por lo que en un intento por conocer más a su audiencia, mientras trabajaba en el área de la bahía en San Francisco, California, salió con su grabadora 4 horas diarias a entrevistar personas al azar. " Pude ver como vivian, sentian, pensaban y me dio la sensibilidad para cada vez que abriera el microfono, saber como son los hogares que nos permiten ser parte de su vida." 

Conoce un poco más de Vero

Si tuvieras que elegir una sola canción como el "soundtrack"  de tu vida, ¿cuál sería?
Definitivamente "A mi manera" vivir intensamente y sin sentir fronteras!

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Viajar!! Me fascina conocer otros paises para saber como vive nuestra gente lejos de su pueblo y ademas comprender la cultura en tierras lejanas. Fuera de las vacaciones cada vez que puedo me hago una escapada para conocer otra ciudad, otro cafe, otro restaurante.  Tambien me encanta caminar por reservas naturales, sus montañas y bosques. Me relaja leer y definitivamente escuhar la musica de nuestra estacion. 


¿Cuál es tu refrán favorito?
"No hay mal que por bien no venga"


Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Que soy una persona leal, confiable , con codigos y definitivamente muy apasionada en todo lo que realizo, apuesto y doy todo por lo que creo y amo. 

publicidad

¿Qué super poder te gustaría tener? 
Control mental, imaginate poder  controlar los ratings "vengan a mi" ja ja.  Ya en serio, imaginate lo que seria controlar la mente de mandatarios corruptos y volverlos a favor del pueblo.


Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías? 
Veterinaria, amo los animales! Me encantaria poder curar a los animalitos abandonados y enfermos para despues buscarles un hogar. 


Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar? 
Me encantaria tener en una misma mesa a  Jorge Ramos, Victor Trujillo "Brozo", a Jose Mujica (ex presidente de Uruguay), Fernanda Tapia y Carmen Aristegui. 


¿Dónde serían tus vacaciones ideales? 
Lo que esta por llegar, no importa el pais....amo descubrir sin sentirme turista.  Me gusta vivir como la gente del lugar aunque sea por unos dias, comprar en el mismo mercadito, viajar en transporte publico, comer sus platillos y hablar su lengua.


¿Cuál es el objeto más raro que tienes en casa?
El espejo je je a veces me asusto y otras amo lo que veo! 


¿Cuál es tu  deporte y equipo favorito?
Futbol y el equipo de mis amores Las Aguilas del America!! 

publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Quien se atreve a comer chapulines? nos trajeron chapulines de un restaurante local para ver cuantos nos atreves a probar...
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
publicidad