publicidad
josejose

Anel, la exesposa de José José, habla sobre la salud del cantante

Anel, la exesposa de José José, habla sobre la salud del cantante

Anel Noreña también aclaró por qué los hijos del cantante no han ido al hospital a visitarlo.

La exesposa de José José, Anel Noreña, reveló en exclusiva para Despierta América que el 'Príncipe de la canción' pidió que sus familiares no lo visitaran. "Precisamente porque es que la prensa está pero por todos lados no ha podido nadie entrar a ver ni nada ni nada, precisamente a petición de José José", dijo. "En el momento en que él termine con sus estudios, él dará una conferencia de prensa".

Además, negó los rumores de que el 'Príncipe de la canción' tiene cáncer de páncreas. "Yo lo único que te puedo decir es lo mismo que dicen ellos. La verdad es que está en Nutrición, que es el mejor lugar de México y se está haciendo un chequeo. Todas las especulaciones que han salido, no sé de dónde las han sacado, el 'Príncipe' está bien", dijo.

publicidad

También informó que el cantante saldrá del hospital la semana que entra, cuando terminen sus estudios.

José José actualmente está internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán , en la Ciudad de México, donde asegura su círculo cercano, está haciendose estudios médicos anuales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
josejose
Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital
El comediante mexicano confesó que el 'Príncipe de la canción' y él se han divertido durante los días que el cantante ha estado internado.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La mujer se encontraba hablando por teléfono en la entrada de su casa, ubicada en la zona de East New York, cuando el hombre entró, la amenazó con un arma y huyó con sus pertenencias. Toda la escena quedó grabada en video.
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.