Escuchar 102.9 Más Variedad
Escuchar 102.9 Más Variedad

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

El comediante mexicano confesó que el 'Príncipe de la canción' y él se han divertido durante los días que el cantante ha estado internado.

Por:
Univision
17 Mar | 8:37 AM EDT
Comparte

El comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, de 68 años, ha sido un gran amigo del cantante José José desde hace varias décadas, por lo que lo ha visitado durante los días que el cantante lleva internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

"Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida", dijo Ortiz de Pinedo a varios medios de comunicación. "Lo veo como siempre desde hace un año: muy delgado, muy entusiasmado".

El comediante agregó que ambos se han divertido en el hospital, donde han bailado, jugado UNO y reido a carcajadas.

"Yo lo vi fantástico", dijo. "Se paró, nos abrazamos, y ante las carcajadas las enfermeras empezaron a ir, pero al darse cuenta de que éramos nosotros, nos dejaron", dijo.

Según Ortiz de Pinedo, el 'Príncipe de la canción' estará internado en el hospital hasta el martes. A pesar de que varios medios de comunicación mexicanos han sugerido que el cantante tiene cáncer de páncreas, su diagnóstico aún no se ha completado, según han delcarado varias personas de su círculo cercano, incluyendo a su mánager y a sus hijos José Joel y Marysol Sosa. Se espera que el mismo José José haga un anuncio sobre su salud en los próximos días.

“Yo creo [le ayudará] el cariño de los fans, de la gente que lo queremos, de la prensa que lo estima tanto. José es uno de los artistas más grandes que ha dado México”, dijo.

La carrera de José José ha sido impactada fuertemente por varias enfermedades a lo largo de los años. Estas son algunas de ellas:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: