publicidad
josejose

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

Amigos por siempre: Ortiz de Pinedo visita a José José al hospital

El comediante mexicano confesó que el 'Príncipe de la canción' y él se han divertido durante los días que el cantante ha estado internado.

El comediante mexicano Jorge Ortiz de Pinedo, de 68 años, ha sido un gran amigo del cantante José José desde hace varias décadas, por lo que lo ha visitado durante los días que el cantante lleva internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

"Siempre nos hemos llevado muy bien y yo lo quiero mucho, porque es un amigo de toda la vida", dijo Ortiz de Pinedo a varios medios de comunicación. "Lo veo como siempre desde hace un año: muy delgado, muy entusiasmado".

El comediante agregó que ambos se han divertido en el hospital, donde han bailado, jugado UNO y reido a carcajadas.

"Yo lo vi fantástico", dijo. "Se paró, nos abrazamos, y ante las carcajadas las enfermeras empezaron a ir, pero al darse cuenta de que éramos nosotros, nos dejaron", dijo.

Según Ortiz de Pinedo, el 'Príncipe de la canción' estará internado en el hospital hasta el martes. A pesar de que varios medios de comunicación mexicanos han sugerido que el cantante tiene cáncer de páncreas, su diagnóstico aún no se ha completado, según han delcarado varias personas de su círculo cercano, incluyendo a su mánager y a sus hijos José Joel y Marysol Sosa. Se espera que el mismo José José haga un anuncio sobre su salud en los próximos días.

publicidad

“Yo creo [le ayudará] el cariño de los fans, de la gente que lo queremos, de la prensa que lo estima tanto. José es uno de los artistas más grandes que ha dado México”, dijo.

La carrera de José José ha sido impactada fuertemente por varias enfermedades a lo largo de los años. Estas son algunas de ellas:

Recuento de las enfermedades de José José

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Relacionado
Un clásico que trasciende todas las generaciones.
Ante los rumores, José José asegura que hará un anuncio oficial de su estado de salud
Los familiares y la representante del 'Príncipe de la canción' no han confirmado el diagnóstico del cantante. "El va a salir a decir sus cosas cuando así lo decida" declaró su hijo José Joel en una entrevista reciente.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Nuestra Clary está dispuesta a perder una libritas de más tal como le prometió a Osmel Sousa y se fue a correr a la playa pero no sin antes traernos lo más comentado de las redes.
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Lili y Raúl quisieron imitar a la 'Reina del Bronx' mostrando su 'cuadritos' pero Lili casi no le encuentra el ombligo a Raúl.