publicidad
Su Nombre Era Dolores
Domingos, 8PM/7C por Univision
Jenni Rivera

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

¿Quién fue Jenni Rivera abajo de los escenarios?

Detrás de la fama y el glamour Jenni tuvo una vida difícil, pero gracias a su aguerrido carácter y al amor por su familia logró salir adelante.

Jenni Rivera
Jenni Rivera

Jenni Rivera fue una exitosa mujer que dejó huella en la música regional mexicana, su personalidad y voz lograron cautivar a millones de seguidores, sobre todo a las mujeres. Pero detrás de la careta de la fama, Jenni no tuvo una vida fácil, conozcamos su historia.

Con su voz Jenni Rivera construyó un imperio, pero recordemos quién era Dolores /Univision

Jenni murió a los 43 años y a lo largo de su vida tuvo una gran transformación.

La 'Diva de la Banda' se caracterizó por tener muchos contrastes en su vida y aquí repasamos los detalles pocos conocidos de su vida que dicen mucho de su personalidad.

Jenni Rivera fue una mujer parrandera, rebelde y aguerrida por eso muchas mujeres la ven como un ejemplo a seguir. Conoce más de los secretos de la 'Gran Señora' todos los domingos a las 8PM/7C en Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Diferentes organizaciones se unen en Fresno a favor de los derechos de los inmigrantes, en un foro organizado el día de hoy. José González nos tiene detalles de este evento comunitario.
Según algunos datos, extraídos de una base de datos usada por la ciudad para ubicar las zonas más problemáticas, en 2016 había unas 370 millas de calles llenas de desechos y al final del año solo quedaban 91 millas.
Las autoridades investigan las causas del incidente que sucedió este domingo, y que, al parecer, involucró a dos grupos de jóvenes que se encontraron en un callejón.
Accidente de tráfico
El incidente sucedió este domingo a la madrugada cuando un oficial estaba bloqueando el lugar donde un auto se estaba quemando. El agente fue transportado a un centro médico y la mujer fue detenida.
publicidad