Escuchar Qué Buena 106.5 FM
Escuchar Qué Buena 106.5 FM

¿Resolverá Lorenzo Méndez el "gran problema" de Chiquis Rivera?

La nominada a Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017 cenó junto al vocalista de La Original Banda El Limón el Día de San Valentín.
Por:
Univision
16 Feb | 1:59 PM EST
Comparte

Cuando el mes pasado le detectaron un quiste del tamaño de una nuez en el ovario derecho, Chiquis Rivera llegó a replantearse incluso su carrera como cantante.

Después de darle muchas vueltas, decidió que no se daría por vencida. Tras recibir un pronóstico favorable por parte de sus médicos, entonces la joven cantante y empresaria, nominada a Artista Femenino del Año en Premio Lo Nuestro 2017, comenzó a pensar en que no quiere esperar más para tener un hijo.

En entrevista con Lourdes Stephen, Chiquis Rivera expresó que se siente preparada "para tener un ‘baby’", pero su "gran problema, el pequeño detalle” es que le falta el compañero ideal para engendrar a esa criatura.

Chiquis, de 31 años, admitió que ha llegado a considerar los servicios de un banco de esperma, para evitarse preocupaciones.

“Se tiene que encontrar un hombre bueno, que sea inteligente, que sea guapo, que no tenga que yo preocuparme si va a entrar o no, si va a llegar o si se va a ir de nuestras vidas...", dijo en la entrevista televisada el pasado domingo y en la cual insistió en que si no encontraba al compañero ideal, criaría a su hijo sola. "Si mi mamá lo hizo, por qué no lo puedo hacer yo", soltó.

Dos días más tarde, el pasado martes, Chiquis Rivera fue vista junto a Lorenzo Méndez, el vocalista de La Original Banda El Limón y con quien se le ha vinculado románticamente desde hace un tiempo. Ambos han insistido en que sólo los une una bonita amistad, la cual celebraron en grande precisamente la noche de San Valentín.

Orlando Segura, en Despierta América, mostró en exclusiva el video que los muestra a ambos llegando a un restaurante, donde el cantante se ocultó y Chiquis Rivera dijo que estaba sola.

¿Tendrá Lorenzo Méndez esos requisitos que exige Chiquis? Por lo radiante que se le observa en el siguiente video, cualquiera podría pensar que sí.