publicidad

Expectativa VS. Realidad: Matrimonio

Expectativa VS. Realidad: Matrimonio

Como todo en la vida, siempre hay una idea de lo que uno desea que su matrimonio sea. Pero a veces no todo es perfecto!

Expectativa VS. Realidad: Matrimonio
Expectativa VS. Realidad: Matrimonio

Como todo en la vida, siempre hay una idea de lo que uno desea que su matrimonio sea. Pero a veces no todo es perfecto! Mira este video en donde hace una muy buena descripción del matrimonio!

haz click para ver el video AQUI


publicidad
publicidad
El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, involucrado a dos autos particulares y dos vehículos pesados. Autoridades indicaron que no hubo personas heridas, y que la causa habrían sido restos de pollo que cayeron desde otro carro.
Juan Rodríguez, residente de Puebla, asegura que las estructuras de la ciudad fueron evacuadas y que se registraron algunos daños en edificios y viviendas. Además, se ha reportado que las líneas telefónicas y la conexión a internet en la ciudad se han visto afectadas.
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó, desde el avión presidencial, que decidió regresar a la capital para "hacer le frente a esta emergencia que se está presentando en Ciudad de México". Peña Nieto canceló su visita a Oaxaca, zona afectada por un terremoto hace dos semanas.
El conductor habría perdido su antiguo trabajo por conducir bajo los efectos del alcohol. En otras noticias, autoridades están tras la pista de un hombre acusado de atacar a cuatro mujeres en Staten Island y el gobernador Andrew Cuomo ordenó el despliegue de un equipo especializado para atender posibles emergencias que puedan ser provocadas por el huracán José.
publicidad