publicidad

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡No te lo pierdas De Dos en Dos a las 2, con nuestro buen JC Munguía!  Aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC...
¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC Munguía! 

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡Ahora podrás disfrutar de tus artistas favoritos al doble!  Todos los días de lunes a viernes a las 2pm, JC Munguía te pondrá dos canciones de tus artistas favoritos, ¡Porque dos siempre es mejor que uno!  Y no sólo eso, si no que toda la hora te la daremos SIN COMERCIALES.

Recuerda, ¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!  Porque aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

publicidad
publicidad
El implicado, de 27 años de edad, enfrenta cargos por intento de asesinato, robo a mano armada, secuestro armado, agresión agravada y robo de un vehículo a manos armada.
El volante argentino podría hacer su debut con el naranja este fin de semana. Además, en medio de gritos y abucheos, el Tri regreso a México, y el Chelsea y Bayern Múnich protagonizan un entretenido encuentro en el International Champions Cup.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La ciudad y el Estado siguen en una lucha cerrada por definir quién asumirá los gastos para la reparación del metro de Nueva York. La ciudad ha lanzado su propio plan exigiendo que la MTA diga el destino de los recursos y se espera que en los próximos días se anuncie el plan para mejorar el Subway.
publicidad