publicidad

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡No te lo pierdas De Dos en Dos a las 2, con nuestro buen JC Munguía!  Aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC...
¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC Munguía! 

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡Ahora podrás disfrutar de tus artistas favoritos al doble!  Todos los días de lunes a viernes a las 2pm, JC Munguía te pondrá dos canciones de tus artistas favoritos, ¡Porque dos siempre es mejor que uno!  Y no sólo eso, si no que toda la hora te la daremos SIN COMERCIALES.

Recuerda, ¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!  Porque aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

publicidad
publicidad
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones.
Este es uno de los sectores más afectados de Ciudad de México tras el fuerte sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre. Residentes del sector temen que la represa colapse y provoque inundaciones en pueblos que también están dañados.
Además, la poca humedad aumentará las posibilidades de incendios. Las temperaturas máximas este lunes estarán en los 89 grados.
Algunos practicantes de este deporte consideraron que esta ley es adecuada para reducir los errores humanos que pueden desencadenar incidentes fatales.
publicidad