publicidad

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡No te lo pierdas De Dos en Dos a las 2, con nuestro buen JC Munguía!  Aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC...
¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC Munguía! 

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡Ahora podrás disfrutar de tus artistas favoritos al doble!  Todos los días de lunes a viernes a las 2pm, JC Munguía te pondrá dos canciones de tus artistas favoritos, ¡Porque dos siempre es mejor que uno!  Y no sólo eso, si no que toda la hora te la daremos SIN COMERCIALES.

Recuerda, ¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!  Porque aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

publicidad
publicidad
Quienes habían organizado el encuentro pretendían dar herramientas para que apoyarán la educación de los pequeños desde el hogar. Sin embargo, no fueron muchos quienes acudieron a la cita.
Algunos analistas opinan que los temores de imponer impuestos a este tipo de envíos para pagar el muro fronterizo han disparado este tipo de operaciones. ¿Qué tan factible es que esa medida se implemente?
La madre de la menor afectada publicó las imágenes para evidenciar la situación en la que se vio involucrada su hija al salir del recinto educativo. Critica, además, el actuar de las autoridades pertinentes asegurando que no le dieron un castigo ejemplar a la presunta agresora.
El conductor de un vehículo se subió sobre la acera de un puente de Westminster, atropellando así a decenas de personas que transitaban por el lugar. Luego choca contra el edificio del Parlamento y ahí apuñala a un oficial. Tras perpetuar el ataque, es abatido por varios agentes. Esta gráfica puede clarificar los hechos.
publicidad