publicidad

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡No te lo pierdas De Dos en Dos a las 2, con nuestro buen JC Munguía!  Aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC...
¡No te lo pierdas todos los días de lunes a viernes con nuestro buen JC Munguía! 

¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!

¡Ahora podrás disfrutar de tus artistas favoritos al doble!  Todos los días de lunes a viernes a las 2pm, JC Munguía te pondrá dos canciones de tus artistas favoritos, ¡Porque dos siempre es mejor que uno!  Y no sólo eso, si no que toda la hora te la daremos SIN COMERCIALES.

Recuerda, ¡De Dos en Dos a las 2, con JC Munguía!  Porque aquí se escucha Recuerdo, porque Recuerdo es VARIEDAD.

publicidad
publicidad
Una madre tuvo que llamar al 911 cuando su hijo la amenazó, y esto casi le cuesta la vida al joven. Tras amagar a su madre, huyó de la casa y luego fue perseguido por oficiales de la policía de La Habra, quienes le dieron alcance en un parque. Ahí el joven opuso resistencia y fue herido por uno de los policías que lo detuvo.
Aunque la ciencia realiza importantes avances para combatir el cáncer, ve con preocupación que no se tome conciencia sobre el cuidado de la salud, pues en la comunidad hispana esta enfermedad es la primera causa de muerte.
Según un nuevo reporte del Departamento de Salud, el promedio ha aumentado en comparación a un estudio realizado hace 10 años. Sin embargo, este logro no se ha expandido equitativamente de acuerdo con los perfiles raciales y de riqueza.
Los cuerpos de las víctimas, que presuntamente fueron asesinadas por el expolicía Nicholas Tartaglione, serán entregados finalmente a sus familiares y enviados a México.
publicidad