publicidad
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

Chente anda de estreno en La Nueva 1065

Chente anda de estreno en La Nueva 1065

LA Nueva 1065 te trae en exclusiva “La Vida Es Una Copa De Licor”, el nuevos sencillo de Vicente Fernandez.

El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.
El  Charro de Huentitán nos presenta su más reciente sencillo.

La Vida Es Una Copa De Licor

LA NUEVA 1065  siempre te trae lo mejor y primero que nadie.  El Rey de la canción ranchera, Don Vicente Fernández  lanza su último sencillo “La Vida Es Una Copa De Licor”, exclusivamente aquí en  LA NUEVA 1065.   Escúchala aquí.

La canción empieza así:

La vida es una copa de licor

Acérquense a mi mesa por favor

Les quiero convidar de mi alegría

Que sirvan más botellas de licor…

Hay Chente siempre sabe cómo llegarnos, que triste que  ya se nos esté despidiendo de los escenarios, después de casi medio siglo de trayectoria.  Pero  El Rey  siempre se quedará con nosotros y ya ha dejado un legado de innumerables éxitos que chicos y grandes corean cada vez que los escuchan.

publicidad

Dale like a nuestro Facebook y síguenos en Twitter para enterarte de lo último y más exclusivo del regional mexicano. 

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las mejores imágenes de nuestros seguidores en redes sociales con lo último sobre las condiciones del tiempo.
James Poindexter, vocero de Pride SA, habla del impacto del anuncio de Trump sobre no admitir transgénero en el ejército y el retroceso que esto significa para la comunidad LGBT.
Incluya en su dieta alimentos como el huevo, las lentejas, el salmón y la linaza si desea tener un pelo sano. "Este se va a ver menos reseco y más brilloso", aconseja Vicky Aguilera, locutora de Amor 106.7 FM.
Serpientes gigantes amenazan la estabilidad natural de los Everglades y cazadores aficionados han aceptado una oferta de trabajo para capturar a la pitón de Birmania, una especie no nativa que pone en riesgo la salud de este ecosistema. La proliferación de estos animales se ha dado gracias a personas que las abandonan en este lugar, sin tener en cuenta que se trata de una especie ajena a este espacio natural, afectando a otros animales nativos.
publicidad