publicidad

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Comemoremos el 15 de septiembre de 1810 con una gran celebración en San Diego.

.
.

SAN DIEGO, California - Univision Radio San Diego te invita a celebrar el festival del 'Grito" el próximo jueves 15 de septiembre en el Cricket Wireless Amphitheatre.

En el escenario: Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales' llegan a San Diego para la gran fiesta.

La mejor música  y la mejor diversión que sólo La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM te la  puede ofrecer para festejar nuestras Fiestas Patrias.

No lo olvides y ven y disfruta en familia en un evento gratuito para rememorar el inicio de la lucha libertadora de México en 1810.

Recordemos que en la noche del 15 de septiembre, México celebra el inicio de la lucha por la Independencia. En 1810, en el pueblo de Dolores, Guanajuato, el cura Miguel Hidalgo llamó a sus feligreses a levantarse en armas contra los españoles.

publicidad

Con este hecho, comenzó la lucha insurgente que duró 11 años. En el Zócalo de la Ciudad de México, cada año el presidente da El Grito como lo hiciera el cura Hidalgo.

Por eso te invitamos a que te unas a la celebración de La Nueva 106.5 FM y des ese grito con nosotros: ¡Viva, México!

publicidad
publicidad
Tras el fuerte sismo de magnitud 7.1 que sacudió este martes al país, cientos de vuelos en el aeropuerto de Ciudad de México fueron cancelados. Miles de pasajeros se vieron afectados y esperan que poco a poco el servicio regrese a la normalidad.
La primaria colapsó luego del fuerte terremoto de magnitud 7.1 que se registró este martes en México. Cientos de voluntarios trabajan para tratar de rescatar a los niños y maestros que quedaron atrapados en los escombros y se desconocen cifras oficiales de muertos y heridos.
Cientos de personas atrapadas bajo tierra, mientras otras en las calles intentan comunicarse con los seres queridos, caos vehícular, evacuaciones y edificios colapsados. El panorama de la tragedia que golpea a México.
Nancy y Domingo viven en Loíza, Puerto Rico. Un pequeño pueblo costero donde casi la mitad de su población vive en la pobreza. Irma afectó las casas de 1,200 familias y, de estas, 88 quedaron totalmente destruidas.
publicidad