publicidad

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Comemoremos el 15 de septiembre de 1810 con una gran celebración en San Diego.

.
.

SAN DIEGO, California - Univision Radio San Diego te invita a celebrar el festival del 'Grito" el próximo jueves 15 de septiembre en el Cricket Wireless Amphitheatre.

En el escenario: Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales' llegan a San Diego para la gran fiesta.

La mejor música  y la mejor diversión que sólo La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM te la  puede ofrecer para festejar nuestras Fiestas Patrias.

No lo olvides y ven y disfruta en familia en un evento gratuito para rememorar el inicio de la lucha libertadora de México en 1810.

Recordemos que en la noche del 15 de septiembre, México celebra el inicio de la lucha por la Independencia. En 1810, en el pueblo de Dolores, Guanajuato, el cura Miguel Hidalgo llamó a sus feligreses a levantarse en armas contra los españoles.

publicidad

Con este hecho, comenzó la lucha insurgente que duró 11 años. En el Zócalo de la Ciudad de México, cada año el presidente da El Grito como lo hiciera el cura Hidalgo.

Por eso te invitamos a que te unas a la celebración de La Nueva 106.5 FM y des ese grito con nosotros: ¡Viva, México!

publicidad
publicidad
Con el fin de evitar cualquier tipo de contratiempo o emergencia durante el desfile, las autoridades de Nueva York han anunciado la prohibición de mochilas, neveras, sillas durante el evento. Además, se contará con el apoyo de unidades antiterrorismo y barreras de concreto.
Las autoridades encontraron el cuerpo en el patio de un complejo de apartamentos. En otras noticias, un hombre resultó herido en medio de un tiroteo en Miami-Dade y arrestan a un hombre que se enfrentó a un oficial en una corte criminal.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: A ritmo de Mariachi, la congresista Sheila Jackson Lee regaló cientos de pavos a familias de Houston para su celebración del día de Acción de Gracias.
El oficial Marco Proano protagonizó el incidente en diciembre de 2013 y fue captado en video. El abogado defensor del policía aseguró que "no estamos de acuerdo con la sentencia ni con lo determinado por lo jurado, pero respetamos la decisión".
publicidad