publicidad

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Comemoremos el 15 de septiembre de 1810 con una gran celebración en San Diego.

.
.

SAN DIEGO, California - Univision Radio San Diego te invita a celebrar el festival del 'Grito" el próximo jueves 15 de septiembre en el Cricket Wireless Amphitheatre.

En el escenario: Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales' llegan a San Diego para la gran fiesta.

La mejor música  y la mejor diversión que sólo La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM te la  puede ofrecer para festejar nuestras Fiestas Patrias.

No lo olvides y ven y disfruta en familia en un evento gratuito para rememorar el inicio de la lucha libertadora de México en 1810.

Recordemos que en la noche del 15 de septiembre, México celebra el inicio de la lucha por la Independencia. En 1810, en el pueblo de Dolores, Guanajuato, el cura Miguel Hidalgo llamó a sus feligreses a levantarse en armas contra los españoles.

publicidad

Con este hecho, comenzó la lucha insurgente que duró 11 años. En el Zócalo de la Ciudad de México, cada año el presidente da El Grito como lo hiciera el cura Hidalgo.

Por eso te invitamos a que te unas a la celebración de La Nueva 106.5 FM y des ese grito con nosotros: ¡Viva, México!

publicidad
publicidad
La comunidad oaxaqueña residente en Los Ángeles se unirá el 5 y 6 de agosto a la celebración de su fiesta, originaria en México. La comida tradicional será parte fundamental del festival. El ingreso y estacionamiento es gratuito.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que Lilian Tintori ofrecerá una rueda de prensa para hablar sobre la situación actual de su esposo Leopoldo López. La oposición en Venezuela prepara intensas jornadas de protesta contra la constituyente convocada por Nicolás Maduro. Entre tanto, un cocodrilo fue encontrado en el rompeolas de South Point. Las autoridades lograron capturarlo y trasladarlo a los Everglades.
Las bibliotecas están organizando conciertos gratuitos al aire libre para promover la diversión en familia. Para más información puede ingresar a www.colapublic.org, donde además puede encontrar otros programas para las vacaciones.
publicidad