publicidad

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Celebra con nosotros 'El Festival del Grito'

Comemoremos el 15 de septiembre de 1810 con una gran celebración en San Diego.

.
.

SAN DIEGO, California - Univision Radio San Diego te invita a celebrar el festival del 'Grito" el próximo jueves 15 de septiembre en el Cricket Wireless Amphitheatre.

En el escenario: Conjunto Atardecer, AB Quintanilla, Los Rieleros del Norte, Dareyes de La Sierrra, DJ Eric Rincón y el baile de las Botas Picudas, si los 'Trivales' llegan a San Diego para la gran fiesta.

La mejor música  y la mejor diversión que sólo La Nueva 106.5 FM y Recuerdo 102.9 FM te la  puede ofrecer para festejar nuestras Fiestas Patrias.

No lo olvides y ven y disfruta en familia en un evento gratuito para rememorar el inicio de la lucha libertadora de México en 1810.

Recordemos que en la noche del 15 de septiembre, México celebra el inicio de la lucha por la Independencia. En 1810, en el pueblo de Dolores, Guanajuato, el cura Miguel Hidalgo llamó a sus feligreses a levantarse en armas contra los españoles.

publicidad

Con este hecho, comenzó la lucha insurgente que duró 11 años. En el Zócalo de la Ciudad de México, cada año el presidente da El Grito como lo hiciera el cura Hidalgo.

Por eso te invitamos a que te unas a la celebración de La Nueva 106.5 FM y des ese grito con nosotros: ¡Viva, México!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
publicidad