publicidad
¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a nuestra trivia y podrías verlos gratis y en vivo este sábado 7 de septiembre en Austin.

Café Tacvba en Tijuana

Café Tacvba en Tijuana

La banda de Rock Mexicano Café Tacvba regresa  al a frontera para ofrecer más que un concierto, un espectáculo.

¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a n...
¿Eres fan de hueso colorado de Café Tacvba? Demuéstralo respondiendo a nuestra trivia y podrías verlos gratis y en vivo este sábado 7 de septiembre en Austin.

Café Tacvba, regresa a Tijuana con su gira “El Objeto”.

La banda de Rock Mexicano Café Tacvba, regresa  al a frontera para ofrecer un concierto, dentro del marco de su gira “El Objeto”. Esta gira es más que un concierto, es “una puesta en escena”, así denominan el show que podrán apreciar los fanáticos de la banda.

El concierto se realizara el próximo 18 de Junio, en el Auditorio de Tijuana.

En esta ocasión, los Tacvbos han creado un formato original para sus conciertos. Los asistentes disfrutaran de las imágenes captadas durante la grabación de su último disco “ El Objeto Antes Llamado Disco”, en pantallas gigantes que se colocaran al centro del escenario, en lo que podemos anticipar como una experiencia de 360 grados.

publicidad

Los eventos están diseñados para una cantidad de público no mayor a los 2000 asistente  lo cual hace aún más emocionante el poder ser parte de ellos.

Se escucharan canciones de su amplio repertorio así como los sencillos de su ultima produccion“ El Objeto Antes Llamado Disco”, como De este lado del camino, Olita del altamar y el próximo lanzamiento del esperado Aprovéchate.

Una vez más los tacubos se reinventan en una única e irrepetible gira nacional que llegará a la frontera.

Los boletos estarán a la partir del 16 de mayo en las taquillas de Black Box  y sucursales Ticketmaster.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
Durante este miércoles hay advertencia de vientos al norte de Texas, los cuales correrán de 15 a 35 millas por hora. Las mínimas se registran entre los 60 grados y subirán hasta los 90 grados.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
Andrés Lloret, presidente de la Federación Central de Trabajadores, nos habla de las repercusiones que la Ley de Cumplimiento con el Plan Fiscal podría tener en las condiciones de trabajo de miles de empleados.
publicidad