publicidad

Banda El Recodo, ¡espectacular!

Banda El Recodo, ¡espectacular!

La madre de todas las bandas sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.   

 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organizació...
 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organización, evento en el cual RECUERDO 102.09, estuvo presente.

Esta banda sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.

El pasado 11 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, retumbo al sonoro rugío de las tubas, clarinetes y toda la instrumentación con la que cuenta una banda de viento, logrando sonidos sabrosos y bailables para todo el público que asistió esa noche.

Todo mundo  bailó y cantó a ritmo del Recodo, escuchando las clásicas canciones que todos conocemos.

Antes, Jovanko, quien salió de” La Voz México”, calentó el escenario, saludando a todo el público de Baja California, y especialmente  el de  Mexicali, ciudad de donde es oriundo.

Posteriormente, llegaría al escenario El Amigo de Amor Pancho Barraza, quien se apoderó del escenario, dejando en claro  que con el paso del tiempo sigue siendo uno de los favoritos dentro de la música regional Mexicana.

publicidad

Un público dispuesto a disfrutar de la buena música, se hizo presente en la Monumental. Cabe mencionar que varias generaciones se hicieron presentes, lo que nos habla del éxito de la banda durante ya varias décadas.

Previo a su salida al escenario, El Recodo atendió a los medios de comunicación que se hicieron presentes, y contestaron amablemente cada pregunta. Hablaron sobre la actualidad del grupo y lo planes de su próximo disco. Del cual adelantaron que será un disco dedicado al amor, algo a lo que siempre le han cantado, además de los ritmos bailables que nunca pueden faltar.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica los cambios que podrían suceder en el otorgamiento de visas H1B.
En días pasados se realizó un encuentro en Sacramento entre la comunidad y el líder de ICE que provocó diversas reacciones.
La también denominada Acta de Valores de California implica que la policía local no podría realizar labores de inmigración.
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
publicidad