publicidad

Banda El Recodo, ¡espectacular!

Banda El Recodo, ¡espectacular!

La madre de todas las bandas sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.   

 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organizació...
 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organización, evento en el cual RECUERDO 102.09, estuvo presente.

Esta banda sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.

El pasado 11 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, retumbo al sonoro rugío de las tubas, clarinetes y toda la instrumentación con la que cuenta una banda de viento, logrando sonidos sabrosos y bailables para todo el público que asistió esa noche.

Todo mundo  bailó y cantó a ritmo del Recodo, escuchando las clásicas canciones que todos conocemos.

Antes, Jovanko, quien salió de” La Voz México”, calentó el escenario, saludando a todo el público de Baja California, y especialmente  el de  Mexicali, ciudad de donde es oriundo.

Posteriormente, llegaría al escenario El Amigo de Amor Pancho Barraza, quien se apoderó del escenario, dejando en claro  que con el paso del tiempo sigue siendo uno de los favoritos dentro de la música regional Mexicana.

publicidad

Un público dispuesto a disfrutar de la buena música, se hizo presente en la Monumental. Cabe mencionar que varias generaciones se hicieron presentes, lo que nos habla del éxito de la banda durante ya varias décadas.

Previo a su salida al escenario, El Recodo atendió a los medios de comunicación que se hicieron presentes, y contestaron amablemente cada pregunta. Hablaron sobre la actualidad del grupo y lo planes de su próximo disco. Del cual adelantaron que será un disco dedicado al amor, algo a lo que siempre le han cantado, además de los ritmos bailables que nunca pueden faltar.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
Sandra Camacho, líder del proyecto, comenta que el objetivo es retar a los habitantes de Miami para que se den la oportunidad de conocer a otras personas y lugares.
Los hombres, de origen afroamericano, huyeron de lugar tras hurtarles las pertenencias a los clientes. Autoridades ofrecen recompensa por información que lleve al paradero de los asaltantes.
Comunidad
Ante la escasez en el país latinoamericano, la Asociación de venezolanos en San Antonio organizó un bingo para enviar ayuda humanitaria.
Al parecer, el menor de edad caminaba por un área donde se habían caído unos cables eléctricos que aún estaban cargados. Tras el accidente, una cuadrilla de trabajadores acudió al lugar para cortar la electricidad.
publicidad