publicidad

Banda El Recodo, ¡espectacular!

Banda El Recodo, ¡espectacular!

La madre de todas las bandas sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.   

 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organizació...
 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organización, evento en el cual RECUERDO 102.09, estuvo presente.

Esta banda sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.

El pasado 11 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, retumbo al sonoro rugío de las tubas, clarinetes y toda la instrumentación con la que cuenta una banda de viento, logrando sonidos sabrosos y bailables para todo el público que asistió esa noche.

Todo mundo  bailó y cantó a ritmo del Recodo, escuchando las clásicas canciones que todos conocemos.

Antes, Jovanko, quien salió de” La Voz México”, calentó el escenario, saludando a todo el público de Baja California, y especialmente  el de  Mexicali, ciudad de donde es oriundo.

Posteriormente, llegaría al escenario El Amigo de Amor Pancho Barraza, quien se apoderó del escenario, dejando en claro  que con el paso del tiempo sigue siendo uno de los favoritos dentro de la música regional Mexicana.

publicidad

Un público dispuesto a disfrutar de la buena música, se hizo presente en la Monumental. Cabe mencionar que varias generaciones se hicieron presentes, lo que nos habla del éxito de la banda durante ya varias décadas.

Previo a su salida al escenario, El Recodo atendió a los medios de comunicación que se hicieron presentes, y contestaron amablemente cada pregunta. Hablaron sobre la actualidad del grupo y lo planes de su próximo disco. Del cual adelantaron que será un disco dedicado al amor, algo a lo que siempre le han cantado, además de los ritmos bailables que nunca pueden faltar.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
¿Sabía que el Aeropuerto Internacional Midway es uno de los lugares favoritos de algunos residentes de la 'ciudad de los vientos' para practicar deporte? Corriendo, trotando o en bicicleta; los ciudadanos disfrutan de este espacio por la libertad que tienen allí para ejercitarse.
Grupos como ‘Solidaridad’, de Dupage, y ‘Misión de fé, vida y esperanza’, dijeron que también tomarán acciones legales en contra del congresista republicano Peter Roskam.
La policía de Chicago ha emitido esta alerta comunitaria a todo residente que utilice el sendero 606, zona predominantemente latina. Según autoridades, un hombre ha atacado a ciclistas y los ha despojado de sus pertenencias; entre otros atracos.
Un cocodrilo apareció paseándose entre el rompeolas de South Pointe, el punto más sureste de la playa. De acuerdo al vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, los uniformados actuaron rápido conjuntamente con personal del Departamento de Vida Silvestre, y lograron capturarlo y dormirlo. El cocodrilo será devuelto a su hábitat.
publicidad