publicidad

Banda El Recodo, ¡espectacular!

Banda El Recodo, ¡espectacular!

La madre de todas las bandas sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.   

 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organizació...
 MASconciertos, se apunto otro gran evento con una excelente organización, evento en el cual RECUERDO 102.09, estuvo presente.

Esta banda sigue confirmando porque es la más reconocida a nivel internacional.

El pasado 11 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, retumbo al sonoro rugío de las tubas, clarinetes y toda la instrumentación con la que cuenta una banda de viento, logrando sonidos sabrosos y bailables para todo el público que asistió esa noche.

Todo mundo  bailó y cantó a ritmo del Recodo, escuchando las clásicas canciones que todos conocemos.

Antes, Jovanko, quien salió de” La Voz México”, calentó el escenario, saludando a todo el público de Baja California, y especialmente  el de  Mexicali, ciudad de donde es oriundo.

Posteriormente, llegaría al escenario El Amigo de Amor Pancho Barraza, quien se apoderó del escenario, dejando en claro  que con el paso del tiempo sigue siendo uno de los favoritos dentro de la música regional Mexicana.

publicidad

Un público dispuesto a disfrutar de la buena música, se hizo presente en la Monumental. Cabe mencionar que varias generaciones se hicieron presentes, lo que nos habla del éxito de la banda durante ya varias décadas.

Previo a su salida al escenario, El Recodo atendió a los medios de comunicación que se hicieron presentes, y contestaron amablemente cada pregunta. Hablaron sobre la actualidad del grupo y lo planes de su próximo disco. Del cual adelantaron que será un disco dedicado al amor, algo a lo que siempre le han cantado, además de los ritmos bailables que nunca pueden faltar.

Felipe Castañeda.

publicidad
publicidad
El cónsul Óscar Rodríguez Cabrera habló con Noticias 45 sobre el plan de emergencia que adelanta el gobierno mexicano tras el fuerte sismo de magnitud de 7.1 que se presentó este martes en Ciudad de México. Las personas que quieran saber sobre sus seres queridos pueden marcar al teléfono habilitado.
El hombre estaba durmiendo durante la madrugada de este martes cuando se desató un tiroteo en la zona. Una bala entró a su casa y accidentalmente resultó herido en la axila. La policía de San Antonio investiga el caso.
Decenas de personas muertas, edificios colapsados, daños en el aeropuerto de Ciudad de México y un panorama desolador son algunos de los efectos del fuerte terremoto que se registró este martes.
La mayoría de los pasajeros han arribado a Florida sin equipaje ya que lo importante para ellos era huir de la isla con tal de no ser víctimas del ciclón. La angustia es evidente por la devastación que podría suponer el fenómeno meteorológico.
publicidad