publicidad
El Recodo

Banda El Recodo en la frontera.

Banda El Recodo en la frontera.

Regresa la madre de todas las bandas a San Diego, y Univision Radio estará allí para traerte todos los detalles.

El Recodo
El Recodo

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, a la orilla del mar.

Regresa la madre de todas las bandas a la frontera. La reconocida agrupación se presentará este próximo sábado 11 de Mayo, en La Plaza Monumental de Playas de Tijuana. La banda nacida allá en Mazatlán, Sinaloa, en 1938, consolidada a nivel internacional,  llegará a la frontera para  poner a bailar a todo mundo.

La noche será de lujo con la aparición especial del Amigo del Amor   PANCHO BARRAZA. Las puertas abrirán a las 7 pm, con la presentación de JOVANKO IBARRA, de La Voz de México.

No te pierdas de un gran concierto con este gran elenco, encabezado por LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZARRAGA. En otra gran producción de MASconciertos.

publicidad

Univisión Radio San Diego, estará ahí para traerte imágenes exclusivas del evento.

Entérate de todos los detalles y lugares de venta aquí.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.
El paso de los años se evidencia en muchas partes del cuerpo, entre ellas los huesos. El doctor Rafael Bolio recomienda consumir espinacas, sardinas y aceite de oliva, además de otros alimentos que le proporcionen calcio. Conozca las diferentes opciones.
En su primer aniversario en Los Ángeles y a poco tiempo de iniciar la temporada de la NFL, el jugador hace un balance de lo que ha sido trasladarse con su familia a la ciudad y jugar en el equipo. Dice que ha sido difícil adaptarse al estilo de vida, pero cada día se siente mejor.
publicidad