publicidad
El Recodo

Banda El Recodo en la frontera.

Banda El Recodo en la frontera.

Regresa la madre de todas las bandas a San Diego, y Univision Radio estará allí para traerte todos los detalles.

El Recodo
El Recodo

Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, a la orilla del mar.

Regresa la madre de todas las bandas a la frontera. La reconocida agrupación se presentará este próximo sábado 11 de Mayo, en La Plaza Monumental de Playas de Tijuana. La banda nacida allá en Mazatlán, Sinaloa, en 1938, consolidada a nivel internacional,  llegará a la frontera para  poner a bailar a todo mundo.

La noche será de lujo con la aparición especial del Amigo del Amor   PANCHO BARRAZA. Las puertas abrirán a las 7 pm, con la presentación de JOVANKO IBARRA, de La Voz de México.

No te pierdas de un gran concierto con este gran elenco, encabezado por LA BANDA EL RECODO DE CRUZ LIZARRAGA. En otra gran producción de MASconciertos.

publicidad

Univisión Radio San Diego, estará ahí para traerte imágenes exclusivas del evento.

Entérate de todos los detalles y lugares de venta aquí.

publicidad
publicidad
El superintendente Ricardo Carranza aseguró que el HISD apoyará a todos los estudiantes sin importar su estatus legal. Además, administradores escolares están trabajando para proveer información sobre DACA a los cientos de jóvenes que se benefician de este programa.
Tuvieron que ser extraídos de los restos de sus patrullas y transportados de emergencia a un hospital. El percance ocurrió en el periférico 820 a la altura de la calle White Settlement.
Además de conciertos y buena comida, hubo un minuto de silencio por las víctimas que deja hasta el momento el terremoto que azotó al país azteca.
Según las autoridades, la víctima y su novia estaban discutiendo en el sector de Bissonnet y Mullins y varios hombres defendieron a la mujer. Uno de ellos le disparó al hombre y se dio a la fuga. Uno de los implicados se encuentra bajo custodia como persona de interés.
publicidad