publicidad
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro, siempre te recordaremos.

Alejandro, siempre te recordaremos.

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Hoy ya no está con nosotros.  Llama al 1-800-998-8432  o dona aquí

Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.        ...
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Podías ver a Alejandro lleno de vida, cantando y desenvolviéndose como si nada en la radio.  Podías ver que su futuro era ser DJ.

Desgraciadamente, Alejandro ya no está con nosotros.  Alejandro perdió la batalla contra el cáncer aún siendo paciente de St. Jude.  

Ningún niño debe morir en el amanecer de su vida.   Imagínate si le pasó esto a Alejandro, cuántos niños no mueren por falta de atención médica.   No nos cuesta nada, $20 al mes nos lo gastamos en cualquier cosita. 

 

Llama ahora mismo al 1-800-998-8432  o dona aquí.


publicidad
publicidad
Durante el resto de este fin de semana las temperaturas máximas llegarán a los 78 grados.
'No bajaré la cabeza' es el nuevo proyecto de este artista cubano que se dejó seducir por la música regional mexicana. El cantante señaló que gracias a su padre se interesó por este género que lo ha lanzado al estrellato.
Este centro del Ejército de Salvación fue remodelado por voluntarios para poder prestar un mejor servicio a las personas sin hogar.
En este evento se proporcionaron servicios básicos de salud a personas desamparadas, además de ayudarlos a encontrar un lugar donde vivir.
publicidad