publicidad
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro, siempre te recordaremos.

Alejandro, siempre te recordaremos.

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Hoy ya no está con nosotros.  Llama al 1-800-998-8432  o dona aquí

Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.        ...
Alejandro nos visitó en el 2010.  Ahora ya no está con nosotros.                                    

Alejandro es un niño que nos visitó en los estudios de Univision Radio en el 2010.  Podías ver a Alejandro lleno de vida, cantando y desenvolviéndose como si nada en la radio.  Podías ver que su futuro era ser DJ.

Desgraciadamente, Alejandro ya no está con nosotros.  Alejandro perdió la batalla contra el cáncer aún siendo paciente de St. Jude.  

Ningún niño debe morir en el amanecer de su vida.   Imagínate si le pasó esto a Alejandro, cuántos niños no mueren por falta de atención médica.   No nos cuesta nada, $20 al mes nos lo gastamos en cualquier cosita. 

 

Llama ahora mismo al 1-800-998-8432  o dona aquí.


publicidad


publicidad
publicidad
El exprofesor de la universidad de Northwestern Wyndham Lathem, y el empleado de la Universidad de Oxford Andrew Warrem, se entregaron a las autoridades en California, luego de ser señalados del homicidio de un hombre el pasado 20 de julio. Ambos fueron acusados de homicidio en primer grado y se espera que sean presentados en corte este domingo.
Las autoridades evacuaron este sábado el centro comercial Dolphin en Sweetwater, Florida, tras el reporte de tiros al interior de sus instalaciones. Una mujer que fue testigo del incidente le relató a Noticias Univision 23 los momentos de angustia que vivió en medio de la evacuación.
En 2017 los convertidores catalíticos se han convertido en uno de los objetos más codiciados por los ladrones en el sur de la ciudad. Ante esta, las autoridades han emitido una alerta para evitar que este delito siga en aumento. Esto dispositivos son de especial interés por contener metales preciosos.
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
publicidad