publicidad
Diana Reyes

¡Sácatelo y vive las Fiestas Patrias!

¡Sácatelo y vive las Fiestas Patrias!

Entérate de todos los premios y promociones que te puedes sacar con la 92.9 esta semana

Diana Reyes
Diana Reyes

Ya este domingo es nuestro gran evento Fiestas Patrias 2011; no te quedes sin estar ahí y sácate tu six pack de boletos para que nos acompañes en el Expo Hall del Coliseo Freeman, donde se presentarán Rieleros del Norte, Diana Reyes, Michael Salgado, La Sonora 100% Dinamita y Noel. 

Sácate tus boletos de Fiestas Patrias y regístrate también en nuestra página de internet

Escuchando Estéreo Latino 92.9 también te puedes sacar un par de boletos para el concierto del Rey de la Canción Ranchera, Vicente Fernández, quien estará en el AT&T Center junto a Edith Marquez el próximo 30 de septiembre.

Pero eso no es todo, como somos la radio IMPRESIONANTE, aquellos que se saquen sus boletos quedarán registrados para un par de boletos en mejores asientos, así como la oportunidad de tomarse la foto con Vicente Fernández, y una colección perrona de 42 CDs del Rey de la música ranchera.

publicidad

Este fin de semana habrá un agarrón de música norteña con La Maquinaria y Los Herederos de Nuevo León, escucucha y sácate tu par de boletos para el baile; los ganadores quedarán registrados para sacarse una tarjeta de $150

Finalmente, te invitamos a que te vayas preparando para la Copa Univision 2011, a realizarse el 1 y 2 de octubre en el Star Soccer Complex. Puedes registrar a tu equipo en categorías masculina y femenina desde sub 8 hasta sub 18. 

publicidad
publicidad
Según datos del IRS anualmente unos 4 millones de personas hacen sus declaraciones utilizando un número de ITIN, pero este año el número ha bajado debido al temor que existe entre inmigrantes.
La sustancia blanca que se utiliza para hacer ‘slime’, moco de gorila o moco de delfín, y que se sugiere irresponsablemente en internet, dejó a una menor en Massachusetts con lesiones de segundo y tercer grado.
Vicente Fernández y José Luis Cornejo fueron arrestados al intentar reingresar a los Estados Unidos, ambos tienen record criminal por ataques sexuales por lo que fueron deportados.
Pese a que Venezuela, Nicaragua y Bolivia se opusieron, la mayoría de los estados miembros estuvo de acuerdo en debatir sobre la crisis que atraviesa la República Bolivariana.
publicidad