publicidad

Reventón Grupero: 3Ball MTY y El Bebeto en EXCLUSIVA

Reventón Grupero: 3Ball MTY y El Bebeto en EXCLUSIVA

Llega otro evento IMPRESIONANTE de la 92.9: el miércoles 29 de mayo podrás disfrutar de la música de 3Ball MTY y El Bebeto en el Reventón Grupero.

3Ball MTY y El Bebeto serán parte de este evento IMPRESIONANTE de la 92....
3Ball MTY y El Bebeto serán parte de este evento IMPRESIONANTE de la 92.9, el miércoles 29 de mayo en El Fuerte. 

Llega otro evento IMPRESIONANTE de la 92.9: el miércoles 29 de mayo podrás disfrutar de la música de 3Ball MTY y El Bebeto con Banda en el Reventón Grupero.

Los regiomontanos de 3Ball MTY seguramente te pondrán a bailar al ritmo de "Inténtalo", "Besos Al Aire" y muchos otros éxitos, mientras que El Bebeto viene preparado con "Lo Legal". 

¿Te gustaría estar ahí? Los boletos NO están a la venta y la única manera de conseguirlos es en las calles, durante el Piolimovil y el Pega y Gana. 

No esperes más, consigue tus boletos... Y ya lo sabes, te esperamos el miércoles 29 de mayo en El Fuerte para vivir el Reventón Grupero. 

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones, búscanos en el Facebook de Estéreo Latino 92.9 y síguenos en twitter como @la929

publicidad


publicidad
publicidad
Los seguidores de Trump también llegaron para mostrarle su apoyo y decir si a la inmigración, pero de manera legal y en orden al país.
Con 'Duolingo' podrán reforzar el inglés para que la comprensión del idioma sea mucho más fácil y puedan aportar al aprendizaje de sus pequeños.
En la década de 1920, este grupo supremacista tenía gran poder en el estado y sus líderes ocupaban puestos de privilegio en ciudades como Chicago. Hoy en día, estos clanes están alzando sus voces nuevamente y los incidentes de violencia, racismo y discriminación han vuelto a aparecer. Vea una radiografía de su historia y en qué lugares están ubicados actualmente.
La policía de Houston pide la ayuda del público para encontrar al responsable de un robo violento en la ciudad de Houston. Los hechos ocurrieron en una zona de estacionamiento en las afueras de un templo hindú. El video muestra el momento en que el sujeto arrebata el bolso de la mujer, a quien arrastra varios metros hasta lograr huir. El delincuente huyó a bordo de un Chevrolet Impala con rines color negro.
publicidad