publicidad

Reventón Grupero: 3Ball MTY y El Bebeto en EXCLUSIVA

Reventón Grupero: 3Ball MTY y El Bebeto en EXCLUSIVA

Llega otro evento IMPRESIONANTE de la 92.9: el miércoles 29 de mayo podrás disfrutar de la música de 3Ball MTY y El Bebeto en el Reventón Grupero.

3Ball MTY y El Bebeto serán parte de este evento IMPRESIONANTE de la 92....
3Ball MTY y El Bebeto serán parte de este evento IMPRESIONANTE de la 92.9, el miércoles 29 de mayo en El Fuerte. 

Llega otro evento IMPRESIONANTE de la 92.9: el miércoles 29 de mayo podrás disfrutar de la música de 3Ball MTY y El Bebeto con Banda en el Reventón Grupero.

Los regiomontanos de 3Ball MTY seguramente te pondrán a bailar al ritmo de "Inténtalo", "Besos Al Aire" y muchos otros éxitos, mientras que El Bebeto viene preparado con "Lo Legal". 

¿Te gustaría estar ahí? Los boletos NO están a la venta y la única manera de conseguirlos es en las calles, durante el Piolimovil y el Pega y Gana. 

No esperes más, consigue tus boletos... Y ya lo sabes, te esperamos el miércoles 29 de mayo en El Fuerte para vivir el Reventón Grupero. 

Si quieres ser el primero en enterarte de nuestras promociones, búscanos en el Facebook de Estéreo Latino 92.9 y síguenos en twitter como @la929

publicidad


publicidad
publicidad
Durante su visita a Edición Digital California este actor resaltó cómo este personaje interactúa con los niños y les permite aprender a través del juego. Este personaje utiliza la realidad aumentada para interactuar con los pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices.
La nutricionista Lizbeth Díaz diseñó una decoración bastante saludable para la celebración del Día de Acción de Gracias. Frutas, brochetas, queso, almendras y algunas galletas te servirán para decorar tu mesa de una forma divertida y saludable.
La comunidad rechazo el hecho y pidió a las autoridades acciones para capturar a los responsables del asalto. Los delincuentes, que portaban armas, agredieron al vendedor y le quitaron sus pertenencias para luego huir del lugar.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
publicidad