publicidad

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto.

El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes...
El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes 5 de agosto.

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el lunes 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto en el University Hospital en San Antonio.

Según informó su familia, Aniceto Molina tenía algunas molestias en el pecho y después de habérsele realizado varios exámenes se dieron cuenta de este problema. 

Después de muchas horas en el quirófano, su familia informó que la operación había sido exitosa: 

"Gracias a Dios la operación que le realizaron a mi padre fue todo un éxito. Extiendo mis más sinceros agradecimientos a todas las personas que estuvieron pendientes de la evolución, medios de comunicación, promotores, empresarios, fans y familiares, que por medio de llamadas y redes sociales expresaron su apoyo", dijo Johnny Molina, hijo del Tigre Sabanero. 

publicidad

"La gran alegría que sentimos después de muchas horas de angustia nos hace reflexionar y recordar que (La fe mueve montañas y por medio de la oración nos comunicamos con Dios) gracias a todas esas oraciones que hicieron posible el éxito de la operación, gracias al cuerpo médico por no escatimar en esfuerzos para hacer lo que mejor saben, salvar vidas", agregó Johnny Molina.

El cantante y compositor colombiano Aniceto Molina tuvo que cancelar las fechas ya programadas para el resto del mes de agosto, septiembre y parte del mes de octubre. 

Una vez que su recuperación sea satisfactoria, espera regresar a trabajar la segunda semana de octubre.

Nuestras buenas vibras y los mejores deseos de recuperación para el maestro Aniceto Molina. 

publicidad
publicidad
Los vecinos encontraron los cuerpos en la noche y de inmediato dieron aviso a las autoridades. La policía no ha dado detalles sobre este suceso que generó pánico entre los vecinos del lugar.
La isla quedó practicante destruida debido a la fuerza con la que el ciclón la azotó. El tendido eléctrico quedó inservible y miles de viviendas desaparecieron. Los residentes de la isla intentan conseguir agua y víveres, pero son pocos los negocios que están abiertos.
El sargento Roberto Muñoz invita a los residentes a participar en este evento familiar donde habrá música, servicios médicos gratuitos y charlas con oficiales.
Despedimos el verano con aumento de la humedad desde la costa, para este viernes se espera una máxima de 82 grados y probabilidades de lluvias ligeras.
publicidad