publicidad

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto.

El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes...
El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes 5 de agosto.

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el lunes 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto en el University Hospital en San Antonio.

Según informó su familia, Aniceto Molina tenía algunas molestias en el pecho y después de habérsele realizado varios exámenes se dieron cuenta de este problema. 

Después de muchas horas en el quirófano, su familia informó que la operación había sido exitosa: 

"Gracias a Dios la operación que le realizaron a mi padre fue todo un éxito. Extiendo mis más sinceros agradecimientos a todas las personas que estuvieron pendientes de la evolución, medios de comunicación, promotores, empresarios, fans y familiares, que por medio de llamadas y redes sociales expresaron su apoyo", dijo Johnny Molina, hijo del Tigre Sabanero. 

publicidad

"La gran alegría que sentimos después de muchas horas de angustia nos hace reflexionar y recordar que (La fe mueve montañas y por medio de la oración nos comunicamos con Dios) gracias a todas esas oraciones que hicieron posible el éxito de la operación, gracias al cuerpo médico por no escatimar en esfuerzos para hacer lo que mejor saben, salvar vidas", agregó Johnny Molina.

El cantante y compositor colombiano Aniceto Molina tuvo que cancelar las fechas ya programadas para el resto del mes de agosto, septiembre y parte del mes de octubre. 

Una vez que su recuperación sea satisfactoria, espera regresar a trabajar la segunda semana de octubre.

Nuestras buenas vibras y los mejores deseos de recuperación para el maestro Aniceto Molina. 

publicidad
publicidad
Llamar a la pareja de una manera cariñosa fortalece la relación, aseguran los doctores Patricia Love y Steven Stosny, autores del libro 'Cómo mejorar su matrimonio sin hablar al respecto'.
El enmaizado personaje comparte una conclusión muy importante a la hora de elegir la compañera de vida en el matrimonio.
Esta artista peruana residente en España logra una combinación de la poesía y las emociones en cada una de sus canciones. Ha triunfado en Europa y América y asegura que lo que más extraña de su país es la gente y la buena comida. “Hemos sido siempre gente muy estudiosa y aplicada, gente culta y con una sensibilidad muy linda. Me encanta la comida, sería un pecado no decirlo.
La policía busca a un sujeto identificado como Dashawn Owens, sospechosos de haberle robado a una mujer las llaves de su residencia. El sujeto también habría hurtado varios electrodomésticos, una billetera con varias tarjetas de crédito y 600 dólares en efectivo.
publicidad