publicidad

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

Operación de corazón de Aniceto Molina fue exitosa

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto.

El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes...
El Tigre Sabanero se someterá a una cirugía a corazón abierto este lunes 5 de agosto.

El "Tigre Sabanero" tenía tapadas las tres arterias principales del corazón, por lo que el lunes 5 de agosto se sometió a una exitosa cirugía a corazón abierto en el University Hospital en San Antonio.

Según informó su familia, Aniceto Molina tenía algunas molestias en el pecho y después de habérsele realizado varios exámenes se dieron cuenta de este problema. 

Después de muchas horas en el quirófano, su familia informó que la operación había sido exitosa: 

"Gracias a Dios la operación que le realizaron a mi padre fue todo un éxito. Extiendo mis más sinceros agradecimientos a todas las personas que estuvieron pendientes de la evolución, medios de comunicación, promotores, empresarios, fans y familiares, que por medio de llamadas y redes sociales expresaron su apoyo", dijo Johnny Molina, hijo del Tigre Sabanero. 

publicidad

"La gran alegría que sentimos después de muchas horas de angustia nos hace reflexionar y recordar que (La fe mueve montañas y por medio de la oración nos comunicamos con Dios) gracias a todas esas oraciones que hicieron posible el éxito de la operación, gracias al cuerpo médico por no escatimar en esfuerzos para hacer lo que mejor saben, salvar vidas", agregó Johnny Molina.

El cantante y compositor colombiano Aniceto Molina tuvo que cancelar las fechas ya programadas para el resto del mes de agosto, septiembre y parte del mes de octubre. 

Una vez que su recuperación sea satisfactoria, espera regresar a trabajar la segunda semana de octubre.

Nuestras buenas vibras y los mejores deseos de recuperación para el maestro Aniceto Molina. 

publicidad
publicidad
La principal Asociación Gremial de Estados Unidos, AFL-CIO, publicó que los trabajadores latinos tienen un 18% más de probabilidad de fallecer en un accidente laboral que la medida nacional.
Llegó a Estados Unidos muy joven y, tras viajar por varias partes del país junto a su familia, logró establecerse en Georgia. Sin embargo, cuando tenía 11 años de edad se vio obligada a regresar a México porque sus padres no podían seguir manteniéndola. Ahora, pese a que fue difícil su adaptación, disfruta de su vida y recuerda con cariño su experiencia por las tierras del Tío Sam.
Un grupo de legisladores ha propuesto una ley que representaría un seguro médico para todos los ciudadanos del estado.
El individuo es persona de interés en el ataque a una mujer en las afueras de una preparatoria. La policía continúa investigando en caso.
publicidad