publicidad

Noel y Diana Reyes fueron los más twitteros de #fiestaspatrias 2011

Noel y Diana Reyes fueron los más twitteros de #fiestaspatrias 2011

La celebración de Fiestas Patrias en San Antonio fue seguida por algunos usuarios a través de Twitter.  

La celebración de Fiestas Patrias en San Antonio fue seguida por algunos usuarios a través de Twitter y fue a través de este medio que nos enteramos de lo que hacían algunos artistas invitados antes del evento. 

Desde muy temprano de la mañana del domingo, @NoelSchajris escribió: “San antonio TX allá voy, cantamos al rato con el Corazon, y le dedicamos el canto a tod@s los que necesiten fuerza de vida , amor y luz....”

De igual forma lo hizo @DianaReyesMusic quien cerca de las ocho de la mañana puso el siguiente mensaje: “Abordando el avion! Twitter off!”

Mientras tanto, Noel llegó a San Antonio dispuesto a descansar para luego entregarse a su público: “aqui estoy en el hotel en San Antonio.comida,siestita y a cantar en el FREEMAN COLISEUM EXPO HALL.3201 E HOUSTON ST, SAN ANTONIO, TX....”

Ya en el Expo Hall del Coliseo Freeman, @roses97 fue la primera usuaria que comenzó a twittear desde el evento, con una simple línea: “Freeman Coliseum #fiestaspatrias #satx”

@Malena951 de La Kalle también se unió a la celebración indicando todo lo que pasaba en el evento, de igual forma lo hizo @babyboyjanthony de Tejano KXTN, quien escribió: “FIESTAS PATRIAS 2011 @ FREEMAN COLISEUM EXPO HALL! Michael Salgado set to take stage at 3p...come witness the show + your chance to win $500”

Después, Diana Reyes nos compartió que ya estaba ahí: “Llegando al evento aqui en San Antonio!!! Para festejar las Fiestas Patrias!!! Y arriba Mexicooooooooo!!!”

publicidad

Tan solo segundos antes de subir al escenario, cachamos a Diana Reyes subiendo una foto a Twitter. 

Mira las fotos que fueron compartidas en Twitter y Facebook

Siguió el turno de Noel y pudimos seguir cada una de sus canciones a través de @Malena951 

Una vez que terminó su participación, Noel no hizo más que agradecer a su público: “gracias San Antonio!!!..muy lindo catarles hoy!!!..gracias por cantar conmigo!!!!!!!”

Y así, les damos las gracias por estas #fiestaspatrias

Resumen de Fiestas Patrias 2011

publicidad
publicidad
El sujeto enfrentaba un cargo de asesinato en primer grado por la muerte del menor, cuyo cuerpo fue encontrado en un lago del condado de Santa Barbara dos meses después de haber desaparecido.
El reconocido grupo de música norteña está celebrando el estreno de su nuevo sencillo musical que relata una historia de amor con la que buscan cautivar a todos sus seguidores.
Además de las labores y actividades que realizan en la escuela, los menores deben continuar con su formación en el hogar. Le mostramos algunas recomendaciones para que aplique un buen aprendizaje en casa con sus hijos.
Si el eclipse solar del 21 de agosto despertó tu curiosidad sobre el universo, no te puedes perder la exposición que presenta el Planetario.
publicidad