publicidad

Noel y Diana Reyes fueron los más twitteros de #fiestaspatrias 2011

Noel y Diana Reyes fueron los más twitteros de #fiestaspatrias 2011

La celebración de Fiestas Patrias en San Antonio fue seguida por algunos usuarios a través de Twitter.  

La celebración de Fiestas Patrias en San Antonio fue seguida por algunos usuarios a través de Twitter y fue a través de este medio que nos enteramos de lo que hacían algunos artistas invitados antes del evento. 

Desde muy temprano de la mañana del domingo, @NoelSchajris escribió: “San antonio TX allá voy, cantamos al rato con el Corazon, y le dedicamos el canto a tod@s los que necesiten fuerza de vida , amor y luz....”

De igual forma lo hizo @DianaReyesMusic quien cerca de las ocho de la mañana puso el siguiente mensaje: “Abordando el avion! Twitter off!”

Mientras tanto, Noel llegó a San Antonio dispuesto a descansar para luego entregarse a su público: “aqui estoy en el hotel en San Antonio.comida,siestita y a cantar en el FREEMAN COLISEUM EXPO HALL.3201 E HOUSTON ST, SAN ANTONIO, TX....”

Ya en el Expo Hall del Coliseo Freeman, @roses97 fue la primera usuaria que comenzó a twittear desde el evento, con una simple línea: “Freeman Coliseum #fiestaspatrias #satx”

@Malena951 de La Kalle también se unió a la celebración indicando todo lo que pasaba en el evento, de igual forma lo hizo @babyboyjanthony de Tejano KXTN, quien escribió: “FIESTAS PATRIAS 2011 @ FREEMAN COLISEUM EXPO HALL! Michael Salgado set to take stage at 3p...come witness the show + your chance to win $500”

Después, Diana Reyes nos compartió que ya estaba ahí: “Llegando al evento aqui en San Antonio!!! Para festejar las Fiestas Patrias!!! Y arriba Mexicooooooooo!!!”

publicidad

Tan solo segundos antes de subir al escenario, cachamos a Diana Reyes subiendo una foto a Twitter. 

Mira las fotos que fueron compartidas en Twitter y Facebook

Siguió el turno de Noel y pudimos seguir cada una de sus canciones a través de @Malena951 

Una vez que terminó su participación, Noel no hizo más que agradecer a su público: “gracias San Antonio!!!..muy lindo catarles hoy!!!..gracias por cantar conmigo!!!!!!!”

Y así, les damos las gracias por estas #fiestaspatrias

Resumen de Fiestas Patrias 2011

publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.
publicidad