publicidad

La Mala: Sylvia del Valle

La Mala: Sylvia del Valle

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Mala, es co presentadora del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber cómo empezó en los medios? ¡Conócela!

¡Conoce a La Mala!
¡Conoce a La Mala!

Sylvia del Valle, mejor conocida como "La Mala", es co presentadora del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas!

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @ElBMFShow

Antes de unirse a Univision Radio, la Mala - también conocida como "La Bronca"- era presentadora del Show "Al Tiro Con La Bronca" en Mun2s. 

Originaria de Chihuahua, México, la Mala llegó a los Estados Unidos a muy temprana edad y a través de perseverancia y trabajo duro, logró entrar a los medios en el programa "Al Banquillo Con Sylvia del Valle" cuando apenas tenía 17 años. 

publicidad

Sylvia, la Mala, fue después contratada como reportera de tráfico en Radio Unica, donde también producía el programa "El Y Ella". 

En el año 2000, la Mala fue contratada para ser parte del show matutino en Viva 107.1 FM en Los Angeles, donde ganó gran popularidad. 

La Mala se ha conocido por su apoyo altruista al Childrens Hospital en Okland, participando en numerosas campañas de concientización y recaudación de fondos. 

publicidad
publicidad
Según cifras de los centros de control de enfermedades, más de 5,000 jóvenes entre 10 a 24 años de edad intentan quitarse la vida diariamente. La directora del taller aseguró que la meta es proporcionar información a los padres para que estén alertas sobre cierto tipo de comportamientos de los jóvenes.
La oficina de asuntos presupuestarios del Congreso estima que 23 millones de personas se quedarían sin seguro médico para el 2026 si el plan de salud presentado por los senadores republicanos es aprobado.
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.
Comunidad
La fundadora y propietaria de Stateside Affairs ha trabajado por varias causas importantes, entre ellas buscar que el ID municipal sea una realidad para todos los municipios del estado de Nueva Jersey. Pinzón le dedicó a su madre este reconocimiento que le otorgó Noticias Univision 41.
publicidad