publicidad

La Mala: Sylvia del Valle

La Mala: Sylvia del Valle

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Mala, es co presentadora del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber cómo empezó en los medios? ¡Conócela!

¡Conoce a La Mala!
¡Conoce a La Mala!

Sylvia del Valle, mejor conocida como "La Mala", es co presentadora del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas!

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @ElBMFShow

Antes de unirse a Univision Radio, la Mala - también conocida como "La Bronca"- era presentadora del Show "Al Tiro Con La Bronca" en Mun2s. 

Originaria de Chihuahua, México, la Mala llegó a los Estados Unidos a muy temprana edad y a través de perseverancia y trabajo duro, logró entrar a los medios en el programa "Al Banquillo Con Sylvia del Valle" cuando apenas tenía 17 años. 

publicidad

Sylvia, la Mala, fue después contratada como reportera de tráfico en Radio Unica, donde también producía el programa "El Y Ella". 

En el año 2000, la Mala fue contratada para ser parte del show matutino en Viva 107.1 FM en Los Angeles, donde ganó gran popularidad. 

La Mala se ha conocido por su apoyo altruista al Childrens Hospital en Okland, participando en numerosas campañas de concientización y recaudación de fondos. 

publicidad
publicidad
Muchas personas tramitaban un permiso de conducir con un número de seguridad social falso, por lo que se implementó este sistema.
Los responsables fueron captados en cámaras de vigilancia mientras dañaban más de 40 lápidas y un mausoleo hecho de mármol.
La policía cuenta con videos de seguridad en donde se ve a los presuntos abusadores. En medio de la investigación, autoridades esperan que vecinos o residentes de las áreas afectadas puedan denunciarlos para proseguir con su arresto.
Al parecer, los restos pertenecen a una persona de tez oscura y, por ahora, la policía ha acordonado la zona para adelantar la investigación debida.
publicidad