publicidad

La Mala: Sylvia del Valle

La Mala: Sylvia del Valle

Sylvia del Valle, mejor conocida como La Mala, es co presentadora del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber cómo empezó en los medios? ¡Conócela!

¡Conoce a La Mala!
¡Conoce a La Mala!

Sylvia del Valle, mejor conocida como "La Mala", es co presentadora del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas!

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @ElBMFShow

Antes de unirse a Univision Radio, la Mala - también conocida como "La Bronca"- era presentadora del Show "Al Tiro Con La Bronca" en Mun2s. 

Originaria de Chihuahua, México, la Mala llegó a los Estados Unidos a muy temprana edad y a través de perseverancia y trabajo duro, logró entrar a los medios en el programa "Al Banquillo Con Sylvia del Valle" cuando apenas tenía 17 años. 

publicidad

Sylvia, la Mala, fue después contratada como reportera de tráfico en Radio Unica, donde también producía el programa "El Y Ella". 

En el año 2000, la Mala fue contratada para ser parte del show matutino en Viva 107.1 FM en Los Angeles, donde ganó gran popularidad. 

La Mala se ha conocido por su apoyo altruista al Childrens Hospital en Okland, participando en numerosas campañas de concientización y recaudación de fondos. 

publicidad
publicidad
Los vientos siguen presentes en todo el sur de Florida, al igual que las posibilidades de ligeras lluvias en algunas horas. La temperatura máxima para hoy será de 81 grados, y la mínima de 75 grados.
El exfutbolista hizo el anuncio hace tres años, sin embargo aún no se ha concretado la compra del terreno en Miami-Dade. El alcalde dijo que le interesa la propuesta, pero que no se la han presentado formalmente.
Las personas que no alcancen a hacer su abono al programa este martes, deberán esperar hasta fin de año y esto incrementa los costos. Para más información ingrese a www.myfloridaprepaid.com.
Una de las cantantes más reconocidas en República Dominicana en los últimos años dice que cantar y tocar su acordeón es lo que la hace sentir viva, feliz y llena de energía. Con su baile sigue contagiando a su público de la música típica de su país, en cualquier lugar donde cante.
publicidad