publicidad
El momento ocurrió en un restaurante de San Antonio.

El gesto de una niña en Texas que conmovió a un grupo de policías (y a usuarios de las redes)

El gesto de una niña en Texas que conmovió a un grupo de policías (y a usuarios de las redes)

La abuela de la menor publicó una fotografía tomada en un restaurante de San Antonio, Texas en la que se ve a la pequeña y a un grupo de policías alrededor de una mesa, con la cabeza inclinada mientras dicen una oración.

La ciudad de San Antonio le da el último adiós al oficial Miguel Moreno Univision

SAN ANTONIO, Texas. - La fotografía de una niña junto a un grupo de oficiales de policía en la mesa de un restaurante, en la que se los ve a todos con la cabeza inclinada mientras dicen una oración, ha sido compartida por centenares de usuarios de Facebook.

La imagen fue publicada por Martha Bosquez, abuela de la pequeña, junto a un mensaje en el que explica el gesto de su nieta.

“Paige rezando por nuestros hombres en azul. Ocho oficiales cenaban cuando ella llegó a la mesa y les preguntó si podía orar por ellos para que estuvieran seguros y para que Dios los cuidara. Debo decir que todos inclinaron su cabeza cuando terminaron de comer. Luego un oficial se acercó a nuestra mesa para decir gracias”, escribió Bosquez.

El post ha recibido más de un centenar de comentarios de usuarios que se muestran conmovidos y celebran la acción de la niña.

"Este es un gesto muy conmovedor. En un mundo de división y odio, es reconfortante ver que esta pequeña se preocupe (por los demás) y muestre compasión. Gracias por compartir, ❤️ ", escribió Martha T. Sablatura.

Bosquez publicó la foto el pasado 5 de julio y dijo que el hecho ocurrió en un restaurante Luby's de San Antonio.

El gesto de la menor con los oficiales del orden cobra especial interés porque esta misma semana se realizó el funeral de un patrullero hispano de San Antonio que fue baleado por un sospechoso mientras cumplía con su trabajo. Miguel Moreno, de 32 años, recibió un tiro en la cabeza cuando un sospechoso al que intentaba abordar, sacó un arma y empezó a disparar. El oficial Julio Cavazos, compañero de Moreno, recibió un disparo en el pecho, pero logró sobrevivir.

publicidad

Este viernes, cientos de personas se reunieron en diversos puntos de la ciudad para dar el último adiós a Moreno.

Vea También:

En fotos: el caos que dejó la emboscada en la que murieron cinco policías en Dallas
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad