publicidad

¡No te pierdas Fiesta Navideña!

¡No te pierdas Fiesta Navideña!

Este lunes 7 de diciembre no te pierdas Fiesta Navideña.


Fiesta Navideña

 

publicidad

En esta temporada navideña, en Univision nos unimos para ayudar a las familias más necesitadas y te invitamos a que nos acompañes en Fiesta Navideña, donde podrás disfrutar de buena música y a la vez, tu donativo contribuirá al programa SAPD Blue Santa. 

Estarán con nosotros Bobby Pulido, Kevin Ortiz, Mariachi Campanas de América, La Calma, Jose Tunon y Erika Gonzaba. Además, también disfrutaremos de Jidenna, Shy Carter, JR Castro y Lil Dicky. 

Apunta la fecha, lunes 7 de diciembre en el Tobin Center a partir de las 6 PM, y con sólo una donación de $10 

Camisetas Fiesta Navideña

Si estás interesado, también puedes adquirir una de estas playeras, y lo que se recaude se donará también al SAPD Blue Santa. 

¡Porque juntos haremos la diferencia! 

publicidad
publicidad
En México se lleva a cabo una exposición sobre las bebidas mexicanas, y corre bajo el título de ‘¿Qué te tomas?’. Esto en el Museo del Objeto, El Modo. El público puede conocer el origen de bebidas emblemáticas como el pulque o el tequila; entre otras.
El periodista y presentador del Noticiero Univision se sentó en ‘La Mesa’ y habló con León Krauze de su primera experiencia como inmigrante en este país y de las enseñanzas que se llevó de Los Ángeles. El también escritor mexicano llegó el 2 de enero de 1983 con la intención de quedarse un año nada más en EEUU.
Falleció el gran filántropo y visionario Jerrold Perenchio, quien por años fue dueño de la cadena Univision. Mejor conocido como Jerry, era un millonario que en 1992 se dio cuenta del valor del mercado hispano en Estados Unidos. Junto a la inversión de Emilio Azcárraga y Gustavo Cisneros, compró la cadena de televisión Spanish International Network, y fundaron la cadena Univision.
Las autoridades están en alerta ante el incremento de robo de las bicis en esta ciudad. Por otro lado, bicicletas enteras o desarmadas, cuadros, manubrios y accesorios se pueden encontrar al cauce del Río Santa Ana donde alguien que asegura que las repara.
publicidad