publicidad
Duelo en entrevista con Estéreo Latino

Haz Triky-Traka con Duelo

Haz Triky-Traka con Duelo

Haz Triky-Traka con Duelo

Duelo en entrevista con Estéreo Latino
Duelo en entrevista con Estéreo Latino

¿Te imaginabas poder hacer ‘truco o trato’ (trick or treat) junto a tus hijos y uno de tus grupos favoritos? Este año será posible gracias a Estéreo Latino 92.9 quien tiene preparado para ti la promoción “H az Triki-Traka con Duelo” la noche previa a Halloween.

Duelo estará regalando dulces a todos los que hagan “ Triki-Traka” en el zoológico de San Antonio, donde los podrás encontrar el 30 de octubre después de las 6:30 PM. 

La presentación de Duelo en el zoológico es parte de Zoo-Boo, evento para niños que se ha realizado cada Halloween por 24 años consecutivos.

Aquellos que lo deseen también podrán tomarse la foto del recuerdo junto al Grupo Duelo. No te lo pierdas ya que es una promoción que ocurre por primera vez en la ciudad.

publicidad

Después de hacer Triki-Traka, Estéreo Latino 92.9 te invita a El Fuerte para que sigas cantando junto a Duelo tus éxitos favoritos: Sentimientos de Cartón, Le Dije al Corazón, y Un Idiota como Yo, entre otros.

Para más detalles sigue escuchando la 92.9.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad