publicidad
Duelo en entrevista con Estéreo Latino

Haz Triky-Traka con Duelo

Haz Triky-Traka con Duelo

Haz Triky-Traka con Duelo

Duelo en entrevista con Estéreo Latino
Duelo en entrevista con Estéreo Latino

¿Te imaginabas poder hacer ‘truco o trato’ (trick or treat) junto a tus hijos y uno de tus grupos favoritos? Este año será posible gracias a Estéreo Latino 92.9 quien tiene preparado para ti la promoción “Haz Triki-Traka con Duelo” la noche previa a Halloween.

Duelo estará regalando dulces a todos los que hagan “Triki-Traka” en el zoológico de San Antonio, donde los podrás encontrar el 30 de octubre después de las 6:30 PM. 

La presentación de Duelo en el zoológico es parte de Zoo-Boo, evento para niños que se ha realizado cada Halloween por 24 años consecutivos.

Aquellos que lo deseen también podrán tomarse la foto del recuerdo junto al Grupo Duelo. No te lo pierdas ya que es una promoción que ocurre por primera vez en la ciudad.

publicidad

Después de hacer Triki-Traka, Estéreo Latino 92.9 te invita a El Fuerte para que sigas cantando junto a Duelo tus éxitos favoritos: Sentimientos de Cartón, Le Dije al Corazón, y Un Idiota como Yo, entre otros.

Para más detalles sigue escuchando la 92.9.

publicidad
publicidad
Nuestro presentador León Krauze fue el moderador de este encuentro que evidenció cómo en los últimos años reporteros y comunicadores han perdido la vida en claros atentados contra la libertad de prensa en ese país.
El Buró Federal de Investigaciones realizó un operativo en todo el país bajo cargos de prostitución y otros delitos, y logró decomisar dinero y múltiples objetos como evidencia. Todos los rescatados son menores de edad.
Autoridades sospechan que la víctima fue perseguida por varias cuadras hasta que ser alcanzado por las balas. Se usarán los videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables del crimen.
La novena neoyorquina derrotó 5-0 a la de Houston y quedó a un juego de ganar la serie. Los fanáticos de 'los bombarderos del Bronx' festejaron la victoria de su equipo y confían que se clasifique a la Serie Mundial el próximo viernes.
publicidad