publicidad
Duelo en entrevista con Estéreo Latino

Haz Triky-Traka con Duelo

Haz Triky-Traka con Duelo

Haz Triky-Traka con Duelo

Duelo en entrevista con Estéreo Latino
Duelo en entrevista con Estéreo Latino

¿Te imaginabas poder hacer ‘truco o trato’ (trick or treat) junto a tus hijos y uno de tus grupos favoritos? Este año será posible gracias a Estéreo Latino 92.9 quien tiene preparado para ti la promoción “H az Triki-Traka con Duelo” la noche previa a Halloween.

Duelo estará regalando dulces a todos los que hagan “ Triki-Traka” en el zoológico de San Antonio, donde los podrás encontrar el 30 de octubre después de las 6:30 PM. 

La presentación de Duelo en el zoológico es parte de Zoo-Boo, evento para niños que se ha realizado cada Halloween por 24 años consecutivos.

Aquellos que lo deseen también podrán tomarse la foto del recuerdo junto al Grupo Duelo. No te lo pierdas ya que es una promoción que ocurre por primera vez en la ciudad.

publicidad

Después de hacer Triki-Traka, Estéreo Latino 92.9 te invita a El Fuerte para que sigas cantando junto a Duelo tus éxitos favoritos: Sentimientos de Cartón, Le Dije al Corazón, y Un Idiota como Yo, entre otros.

Para más detalles sigue escuchando la 92.9.

publicidad
publicidad
Aunque parecen saludables, los alimentos que ofrecen en algunas escuelas no son las más adecuados, por eso se recomienda a los padres de familia incorporar frutas y verduras en las comidas que regularmente se sirven en casa, ya que esto ayuda a incentivar la concentración de los pequeños.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
El sistema permitirá detectar a las personas que porten algún tipo de arma o explosivo y hace parte de una serie de medidas de seguridad que se están implementando para garantizar la seguridad y tranquilidad en el servicio.
publicidad