publicidad
.

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A logo-noticias.6bcb5218ff7...

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido" ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento.. Entérate los detalles

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido", Gerardo Ortiz, ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento... 

Para empezar, Gerardo Ortiz festejaba su cumpleaños en esta presentación junto a más de 5,000 personas, que hicieron que el espectáculo estuviera "Sold Out". 

Sus fans se encargaron de apapacharlo con regalos, pero el más especial fue sin duda un anillo que le regalaron sus padres. 

No pudo faltar el pastel, que le entregaron en pleno escenario durante el concierto, y su deseo fue uno de esos carros que le encantan... ¿se lo habrá comprado? 

Ahora tú puedes revivir el concierto de Gerardo Ortiz en el Nokia Theatre, ya que durante la semana que entra tendrás la oportunidad de registrarte en nuestra página de Facebook para tu oportunidad de ganar un CD/DVD Combo del concierto -  Sold Out: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A. 

No dejes de sintonizar la radio IMPRESIONANTE, Estéreo Latino 92.9 para más detalles... 

publicidad
publicidad
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
El cónsul Roberto Rodríguez Hernández explicó que hay personas capacitadas y en capacidad de brindar ayuda en inglés o español. Allí podrán recibir información referente a las comunidades, autoridades, guía de servicios, documentos y cualquier necesidad de los inmigrantes mexicanos.
publicidad