publicidad

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido" ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento.. Entérate los detalles

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido", Gerardo Ortiz, ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento... 

Para empezar, Gerardo Ortiz festejaba su cumpleaños en esta presentación junto a más de 5,000 personas, que hicieron que el espectáculo estuviera "Sold Out". 

Sus fans se encargaron de apapacharlo con regalos, pero el más especial fue sin duda un anillo que le regalaron sus padres. 

No pudo faltar el pastel, que le entregaron en pleno escenario durante el concierto, y su deseo fue uno de esos carros que le encantan... ¿se lo habrá comprado? 

Ahora tú puedes revivir el concierto de Gerardo Ortiz en el Nokia Theatre, ya que durante la semana que entra tendrás la oportunidad de registrarte en nuestra página de Facebook para tu oportunidad de ganar un CD/DVD Combo del concierto -  Sold Out: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A. 

No dejes de sintonizar la radio IMPRESIONANTE, Estéreo Latino 92.9 para más detalles... 

publicidad
publicidad
Domingo Tapia permanece en coma a causa de las lesiones, mientras que el agresor, identificado como Gary Anderson, está libre desde el sábado tras pagar una fianza de 10,000 dólares. El caso fue tipificado como delito menor, lo cual motivó la manifestación ante la corte criminal.
Tras una votación, la Junta de Control de Alquileres tomó la determinación de subir la cifra en un 1.25% a quienes tengan contrato por un año, y 2% para quienes tengan acuerdo por dos años.
El estratega colombiano encargado de la Selección de México brindó este martes una rueda de prensa previa al duelo amistoso que el ‘Tri’ jugará el miércoles frente a Ghana. Páez aseguró que mantiene una constante comunicación con Juan Carlos Osorio, quien le sigue dando indicaciones desde Rusia sobre el juego que quiere que el equipo mexicano despliegue.
Lo primeros informes arrojan que la víctima era un hombre de origen norteamericano y además residente de San Antonio, según documentación que se encontró en la casa consumida por las llamas.
publicidad