publicidad

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido" ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento.. Entérate los detalles

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido", Gerardo Ortiz, ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento... 

Para empezar, Gerardo Ortiz festejaba su cumpleaños en esta presentación junto a más de 5,000 personas, que hicieron que el espectáculo estuviera "Sold Out". 

Sus fans se encargaron de apapacharlo con regalos, pero el más especial fue sin duda un anillo que le regalaron sus padres. 

No pudo faltar el pastel, que le entregaron en pleno escenario durante el concierto, y su deseo fue uno de esos carros que le encantan... ¿se lo habrá comprado? 

Ahora tú puedes revivir el concierto de Gerardo Ortiz en el Nokia Theatre, ya que durante la semana que entra tendrás la oportunidad de registrarte en nuestra página de Facebook para tu oportunidad de ganar un CD/DVD Combo del concierto -  Sold Out: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A. 

No dejes de sintonizar la radio IMPRESIONANTE, Estéreo Latino 92.9 para más detalles... 

publicidad
publicidad
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
Comunidad
Liliana Valora de la Fundación Ángeles en la Tierra invita a la comunidad a formar parte de un evento a favor de los jóvenes.
El del Centro para la Investigación de Asuntos Públicos determinó que quienes se tomaron un descanso dieron que estar todo el día conectado en redes sociales estaba entorpeciendo su desempeño en la escuela o en su trabajo.
publicidad