publicidad

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

Gerardo Ortiz: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido" ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento.. Entérate los detalles

En octubre del 2012, el  "Rey del Corrido", Gerardo Ortiz, ofreció un concierto en el Nokia Theatre de LA que se convirtió en todo un acontecimiento... 

Para empezar, Gerardo Ortiz festejaba su cumpleaños en esta presentación junto a más de 5,000 personas, que hicieron que el espectáculo estuviera "Sold Out". 

Sus fans se encargaron de apapacharlo con regalos, pero el más especial fue sin duda un anillo que le regalaron sus padres. 

No pudo faltar el pastel, que le entregaron en pleno escenario durante el concierto, y su deseo fue uno de esos carros que le encantan... ¿se lo habrá comprado? 

Ahora tú puedes revivir el concierto de Gerardo Ortiz en el Nokia Theatre, ya que durante la semana que entra tendrás la oportunidad de registrarte en nuestra página de Facebook para tu oportunidad de ganar un CD/DVD Combo del concierto -  Sold Out: En Vivo Desde Nokia Theatre L.A. 

No dejes de sintonizar la radio IMPRESIONANTE, Estéreo Latino 92.9 para más detalles... 

publicidad
publicidad
Un grupo de 13 balseros cubanos fue interceptado cuando intentaba llegar a EEUU. Todos serán enviados a su país. Ante esta situación, el abogado Irving González explica cuáles sin las posibilidades de los ciudadanos de Cuba ante el cambio migratorio del gobierno Trump.
Lizeth Jaramillo presenta opciones de una muestra de accesorios para que las quinceañeras tengan la fiesta de sus sueños. Hay estilos para todos los gustos.
La alerta de inundaciones estará vigente hasta el sábado por la mañana, ante la cantidad de lluvia que puede caer en todo el sur de Florida. En Miami la máxima temperatura para este jueves será de 85 grados.
El cuerpo de la mujer de 57 años fue hallado el pasado martes. La familia indicó que ella había salido con un hombre y después se encontrarían con otra persona. No se han revelado las causas de la muerte.
publicidad