publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Emilio Estefan nos habla del Festival de People en Español

Emilio Estefan nos habla del Festival de People en Español

En entrevista con Jesse Lechuga, Emilio estefan nos dio una probadita de lo que podemos esperar del Festival People en Español. 

Jesse Lechuga junto al gran Emilio Estefan que estará en el Festival Peo...
Jesse Lechuga junto al gran Emilio Estefan que estará en el Festival People en Español en San Antonio. 

En entrevista con Jesse Lechuga, Emilio Estefan nos dio una probadita de lo que podemos esperar en el próximo Festival People en Español. 

Aunque en el 2012 no pudo estar presente, este año Emilio Estefan viene produciendo el evento en grande y se traerá a toda la familia. 

"Viene toda la familia y vamos a celebrar el cumpleaños de Gloria y nuestro aniversario, así que estamos muy felices de poder hacerlo en un lugar que le ha traído tantos buenos recuerdos a Gloria y por supuesto a mi también." 

Escucha la entrevista completa aquí

publicidad
publicidad
Las autoridades encontraron el cadáver el pasado viernes en la noche y al parecer fue arroyado por un vehículo grande.
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que la estructura será iluminada rojo, blanco y azul durante todo el fin de semana del Día de Recordación. El puente, que comunica a Queens y Brooklyn, cuenta con un sistema de luces LED, y fue inaugurado en su primera fase el pasado 27 de abril. Cuando se haya terminado beneficiará a unos aproximados 200,00 viajeros diariamente.
Uno de cada 10 adultos en el estado de Nueva York tiene asma. Después del Bronx, Manhattan tiene la mayor incidencia de asma, según un nuevo reporte que dice que un sector hispano de ese condado se lleva la peor parte. El nuevo reporte de la senadora Marisol Alcántara pinta un panorama oscuro para los pulmones de los residentes.
Al parecer, el accidente ocurrió cuando un vehículo detenido por un policía estatal fue golpeado por otro. Con el impacto, el automóvil que se encontraba estacionado atropelló a cuatro transeúntes. Todo sucedió en un tramo de la avenida Hudson, en el condado de Westchester.
publicidad