publicidad

Emilio Estefan nos habla del Festival de People en Español

Emilio Estefan nos habla del Festival de People en Español

En entrevista con Jesse Lechuga, Emilio estefan nos dio una probadita de lo que podemos esperar del Festival People en Español. 

Jesse Lechuga junto al gran Emilio Estefan que estará en el Festival Peo...
Jesse Lechuga junto al gran Emilio Estefan que estará en el Festival People en Español en San Antonio. 

En entrevista con Jesse Lechuga, Emilio Estefan nos dio una probadita de lo que podemos esperar en el próximo Festival People en Español. 

Aunque en el 2012 no pudo estar presente, este año Emilio Estefan viene produciendo el evento en grande y se traerá a toda la familia. 

"Viene toda la familia y vamos a celebrar el cumpleaños de Gloria y nuestro aniversario, así que estamos muy felices de poder hacerlo en un lugar que le ha traído tantos buenos recuerdos a Gloria y por supuesto a mi también." 

Escucha la entrevista completa aquí

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad