publicidad

El Feo: Andres Maldonado

El Feo: Andres Maldonado

Andres Maldonado, mejor conocida como El Feo, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber más de él? ¡Da click y conócelo! 

¡Conoce a El Feo!
¡Conoce a El Feo!

Andres Maldonado, mejor conocida como "El Feo", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Sylvia del Valle "La Mala".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas!

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @ElBMFShow

Antes de unirse al Show, Andres fue "El Novelero" de LA 101.9, Univision Radio, por cuatro años.

El Feo fue parte de KTNQ 1020 AM en Los Angeles, donde compartió el micrófono con Humberto Luna por dos años. Posteriormente, pasó a formar parte de La Que Buena en Los Angeles conduciendo el Show de mediodías por tres años. 

publicidad

Andrés "El Feo" llegó a la radio como un cliente, buscando promover el restaurante del que era dueño en Santa Maria, California. En ese momento, uno de los locutores escuchó su voz y lo invitó a contar chistes en la radio. A tdoos les encantó su voz y el resto, ¡es historia! Fue contratado y se enamoró de la radio por siempre. 

Originario de Sonora, México, El Feo se considera a sí mismo un "vaquero mexicano". Su carrera lo ha llevado a ser parte tanto de estaciones AM como FM, y disfruta de gran popularidad debido a su talento y sentido del humor. 

El Feo es conocido por sus botas y sombreros, y es el orgulloso dueño de más de 200 pares de botas exóticas. 

A El Feo le encantan los animales y se ha conocido por apoyar refugios de animales, incluyendo Los Angeles Animal Shelter. Ha participado en campañas de concientización para el trato y respeto de los animales. 

Además, como su manera de regresar un poco de él a la comunidad, El Feo es conocido por llevar juguetes para los niños en sus remotos radiales.

publicidad
publicidad
Expertos recomiendan realizar un presupuesto para saber qué tanto puede invertir en la renta mensual. Otro consejo es tener una vida crediticia sana, pues los arrendatarios consultarán su historial a la hora del alquiler. Por último, vivir cerca al trabajo o a la escuela de los niños puede aliviar los gastos.
El FBI alertó a la ciudadanía sobre una nueva modalidad de estafa. Se trata de una llamada en la que exigen dinero y en la que aseguran tener a un familiar secuestrado. Los adultos mayores suelen ser las principales víctimas de estos delincuentes.
Los aficionados de los Yankees no pudieron ocultar la tristeza tras la derrota frente a los Astros, equipo que disputará la serie mundial de béisbol ante los Dogers. Los seguidores del equipo neoyorquino reconocieron el gran desempeño de su escuadra y resaltaron el juego del equipo de Houston.
La mujer completa más de un mes desaparecida y su madre, Alicia Pasihuan, mantienen vivas las esperanzas de poderla encontrar sana y salva. Los familiares de Luz Verónica Espinosa, diagnosticada con esquizofrenia, pidieron la colaboración de las autoridades para dar con su paradero.
publicidad