publicidad
.

El Feo: Andres Maldonado logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

El Feo: Andres Maldonado

El Feo: Andres Maldonado

Andres Maldonado, mejor conocida como El Feo, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¿Quieres saber más de él? ¡Da click y conócelo! 

¡Conoce a El Feo!
¡Conoce a El Feo!

Andres Maldonado, mejor conocida como "El Feo", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Raul Molinar "El Bueno" y Sylvia del Valle "La Mala".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas!

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @ElBMFShow

Antes de unirse al Show, Andres fue "El Novelero" de LA 101.9, Univision Radio, por cuatro años.

El Feo fue parte de KTNQ 1020 AM en Los Angeles, donde compartió el micrófono con Humberto Luna por dos años. Posteriormente, pasó a formar parte de La Que Buena en Los Angeles conduciendo el Show de mediodías por tres años. 

publicidad

Andrés "El Feo" llegó a la radio como un cliente, buscando promover el restaurante del que era dueño en Santa Maria, California. En ese momento, uno de los locutores escuchó su voz y lo invitó a contar chistes en la radio. A tdoos les encantó su voz y el resto, ¡es historia! Fue contratado y se enamoró de la radio por siempre. 

Originario de Sonora, México, El Feo se considera a sí mismo un "vaquero mexicano". Su carrera lo ha llevado a ser parte tanto de estaciones AM como FM, y disfruta de gran popularidad debido a su talento y sentido del humor. 

El Feo es conocido por sus botas y sombreros, y es el orgulloso dueño de más de 200 pares de botas exóticas. 

A El Feo le encantan los animales y se ha conocido por apoyar refugios de animales, incluyendo Los Angeles Animal Shelter. Ha participado en campañas de concientización para el trato y respeto de los animales. 

Además, como su manera de regresar un poco de él a la comunidad, El Feo es conocido por llevar juguetes para los niños en sus remotos radiales.

publicidad
publicidad
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
publicidad