publicidad

El Bueno: Raul Molinar

El Bueno: Raul Molinar

Raul Molinar, mejor conocido como El Bueno, es co presentador del show El Bueno, La Mala y El Feo. ¡Da click y conoce más de él!

¡Conoce a El Bueno!
¡Conoce a El Bueno!

Raul Molinar, mejor conocido como "El Bueno", es co presentador del show de radio El Bueno, La Mala y El Feo junto con Sylvia del Valle "La Mala" y Andrés Maldonado "El Feo".

¡Juntos, El Bueno, La Mala y El Feo te traen la mejor música Regional-Mexicana, buen humor y entrevistas exclusivas!

Haz like a la página de El Bueno, La Mala y El Feo en Facebook y síguelos en Twitter @BuenoMalaFeo

El Bueno llegó a Univision Radio en el 2011 como parte del equipo de "La Jefa" en Univision Radio Dallas. Poco tiempo después, el Bueno cumplió su sueño de dirigir el show matutino en La Que Buena 94.1 FM, al mismo tiempo que participaba como reportero de entretenimiento en el programa "Vive La Mañana" de Univision Dallas TV.

publicidad

Antes de unirse a Univision, Raul fue parte del elenco de la película"The Three Burial Of Melquiades Estrada" con Tommy Lee Jones, en donde su voz fue presentada como la de un locutor deportivo. 

El Bueno se enamoró del mundo de la radio desde los 14 años, cuando llegó a Estados Unidos de su natal México.

En 1998 tuvo su primera oportunidad en una radio en Odessa, Texas, en la que estaba al aire de 8:00 PM a 10:00 PM. Con esto, El Bueno lanzó su carrera en los medios, lo que le ha dado la oportunidad de exitosamente demostrar su talento al aire tanto en show de radio como de TV. 

Como parte de su compromiso con la comunidad, El Bueno ha apoyado al Hospital St. Jude desde los inicios de su carrera. Participó como portavoz de la organización en Dallas y unió sus fuerzas al participar activamente en el Radiomaratón Promesa y Esperanza. 

10 años después de sus inicios en la radio, en el 2008, Raul fue reconocido como West Texas Personality Of The Year por el Hispanic Chamber Of Commerce en Oddesa-Midland. 

publicidad
publicidad
Un juez de Brooklyn fue quien dictaminó esta medida, que se debe a que autoridades investigaron de manera inapropiada un intento de homicidio monitoreando un móvil sin autorización de ningún tribunal.
Los estudiantes de UTHealth recibieron entrenamiento de los bomberos de Houston para aprender a reaccionar ante un tiroteo, un desastre natural o cualquier emergencia. En el ejercicio se simuló una explosión y otras situaciones que necesitan de total capacitación para poder ayudar a los demás.
Aureliano Salgado se mostró bastante sorprendido con los resultados. Aquí te mostramos.
El cuerpo de George Bone, de 41 años, fue hallado dentro de un vehículo y con un impacto de bala, hasta el momento no se ha realizado ningún arresto en el caso.
publicidad