publicidad

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

"Sin importar tu nivel educacional o cultural (...) minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera"

Contaminación ambiental
Contaminación ambiental

Se acerca nueva tormenta solar… Los principales problemas que se pueden presentar en los sistemas de telecomunicaciones, estimó especialista… Esta noticia la leí en un conocido periódico y en los últimos años se ve más frecuentemente, entonces nos preguntamos qué sucede con nuestra atmosfera? Pues simplemente que nosotros mismos la seguimos destruyendo con nuestra falta de consciencia generando más contaminación ambiental de la que podemos controlar… Pero dicen que nunca es tarde, así que, sin importar tu nivel educacional o cultural ni tu estrato socio-económico, comienza a no tirar basura en cualquier parte, usa tu auto lo menos posible, es decir, minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera que tal vez nos proteja mejor de los noscivos efectos solares causados por alguna tormenta solar…  

publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad