publicidad

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

"Sin importar tu nivel educacional o cultural (...) minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera"

Contaminación ambiental
Contaminación ambiental

Se acerca nueva tormenta solar… Los principales problemas que se pueden presentar en los sistemas de telecomunicaciones, estimó especialista… Esta noticia la leí en un conocido periódico y en los últimos años se ve más frecuentemente, entonces nos preguntamos qué sucede con nuestra atmosfera? Pues simplemente que nosotros mismos la seguimos destruyendo con nuestra falta de consciencia generando más contaminación ambiental de la que podemos controlar… Pero dicen que nunca es tarde, así que, sin importar tu nivel educacional o cultural ni tu estrato socio-económico, comienza a no tirar basura en cualquier parte, usa tu auto lo menos posible, es decir, minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera que tal vez nos proteja mejor de los noscivos efectos solares causados por alguna tormenta solar…  

publicidad
publicidad
Este miércoles 26 de abril la temperatura descenderá a 60 grados Fahrenheit en horas de la tarde. La foto del día es de Aylani Zúñiga, quien cumplió un año.
Según U.S. News & World Report, la escuela Design & Architecture Senior High School está entre las 20 mejores escuelas de Estados Unidos y es la segunda mejor escuela de la Florida.
La agencia que vela por la seguridad de los trabajadores, OSHA, investiga el incidente en el que un trabajador de 49 años falleció. La víctima ha sido identificada como Isidro Morales, residente de Arlington. Una grúa le cayó encima, y otro trabajador sufrió heridas menores.
La cantante expresó que el artista mexicano, fallecido en el 2015, le ofreció matrimonio. Conozca también lo que manifestó Pepe Aguilar sobre su hijo, arrestado por presunto tráfico humano.
publicidad