publicidad

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

El blog de Mike Romero: La tristemente célebre 'contaminación ambiental'

"Sin importar tu nivel educacional o cultural (...) minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera"

Contaminación ambiental
Contaminación ambiental

Se acerca nueva tormenta solar… Los principales problemas que se pueden presentar en los sistemas de telecomunicaciones, estimó especialista… Esta noticia la leí en un conocido periódico y en los últimos años se ve más frecuentemente, entonces nos preguntamos qué sucede con nuestra atmosfera? Pues simplemente que nosotros mismos la seguimos destruyendo con nuestra falta de consciencia generando más contaminación ambiental de la que podemos controlar… Pero dicen que nunca es tarde, así que, sin importar tu nivel educacional o cultural ni tu estrato socio-económico, comienza a no tirar basura en cualquier parte, usa tu auto lo menos posible, es decir, minimiza tu contaminación y tendremos no solamente un planeta más limpio, sino una mejor atmosfera que tal vez nos proteja mejor de los noscivos efectos solares causados por alguna tormenta solar…  

publicidad
publicidad
Las agencias del orden del condado están vigilando para evitar accidentes provocados por manejar bajo los efectos del alcohol. Si los conductores se niegan a una prueba de alcoholemia tendrán que dar una muestra de sangre bajo la orden de un juez.
El experto en tecnología Juan Guevara nos explica cómo funcionan las aplicaciones Black Friday 2017, ShopSavvy y Super Power FX, que están disponibles en App Store y Play Store.
Los reportes indican que la víctima fue golpeada en la cara con una pistola antes de que dos hombres de la raza negra se llevaran su auto. El incidente ocurrió en el área de Bucktwon y las autoridades están investigando el caso.
Dabrett Montreal Black fue capturado este jueves cerca de la ciudad de Prairie View, en el condado de Waller. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas, el oficial fallecido detuvo al sospechoso en la Interestatal 45, cerca de Fairfield, por una infracción de tráfico y este le disparó varias veces y huyó en su vehículo.
publicidad