publicidad

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El universo parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado.

El universo de repente parece estar mostrando su edad...
El universo de repente parece estar mostrando su edad...

Un nuevo examen de lo que es esencialmente el certificado de nacimiento del universo, permite a los astrónomos ajustar la edad, la circunferencia y la velocidad del cosmos, más seguros en su conocimiento de la forma en que se desarrolló, de lo que está hecho y su destino final.

Sin duda, el universo de repente parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado. Tiene una circunferencia alrededor del 3 por ciento más - técnicamente es más materia que la misteriosa energía oscura - y se está expandiendo alrededor del 3 por ciento más lentamente.

Pero con todo lo que viene de la sabiduría de la humanidad. Los científicos parecen haber conseguido un buen control sobre el Big Bang y lo que ocurre después, y en realidad puede comprender un poco más acerca de la cuestión cósmica de cómo estamos donde estamos.

publicidad

Todo a partir de una foto de bebé de la luz y el sonido fosilizados.

Hasta donde nos llevara la tecnología???

publicidad
publicidad
El excongresista se declaró culpable de enviar mensajes con contenido sexual a una menor de 15 años. Además, dijo que estaba obsesionado con el sexo cibernético. Este lunes en Manhattan recibirá su sentencia.
Los sospechosos se acercaron para robar a el anciano, pero al recibir una negativa, lo golpearon en la cara hasta que cayó al suelo, dejándolo con la mandíbula fracturada. Autoridades buscan a los sujetos.
El sospechoso siguió su víctima hasta el lobby de un edificio de El Bronx el pasado 14 de septiembre, allí lo lanzó al suelo de un golpe y le quitó la cartera y un celular. El hombre quedó golpeado dentro de la edificación y el agresor huyó.
Aunque ya llegó el otoño, este lunes tendrá las características de un día de verano. Habrá un sol radiante, mucha humedad y la temperatura máxima alcanzará los 87 grados, con sensación térmica de hasta 91 grados.
publicidad