publicidad

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El universo parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado.

El universo de repente parece estar mostrando su edad...
El universo de repente parece estar mostrando su edad...

Un nuevo examen de lo que es esencialmente el certificado de nacimiento del universo, permite a los astrónomos ajustar la edad, la circunferencia y la velocidad del cosmos, más seguros en su conocimiento de la forma en que se desarrolló, de lo que está hecho y su destino final.

Sin duda, el universo de repente parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado. Tiene una circunferencia alrededor del 3 por ciento más - técnicamente es más materia que la misteriosa energía oscura - y se está expandiendo alrededor del 3 por ciento más lentamente.

Pero con todo lo que viene de la sabiduría de la humanidad. Los científicos parecen haber conseguido un buen control sobre el Big Bang y lo que ocurre después, y en realidad puede comprender un poco más acerca de la cuestión cósmica de cómo estamos donde estamos.

publicidad

Todo a partir de una foto de bebé de la luz y el sonido fosilizados.

Hasta donde nos llevara la tecnología???

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que rescataron a siete adolescentes y niños que habían caído a las aguas congeladas en Central Park y sobre la designación del nuevo comisionado para la Administración de Servicios del Menor.
En un minuto también te informamos que se presentó un robo millonario en una empresa constructora en Hialeah.
Aquí te contamos los pormenores del campamento de primavera de los equipos de béisbol de Chicago están realizando en Arizona.
Autoridades de la CTA anunciaron que el tren será limpiado y luego puesto en servicio.
publicidad