publicidad

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El blog de Mike Romero: El Universo es 80 millones de años más antiguo

El universo parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado.

El universo de repente parece estar mostrando su edad...
El universo de repente parece estar mostrando su edad...

Un nuevo examen de lo que es esencialmente el certificado de nacimiento del universo, permite a los astrónomos ajustar la edad, la circunferencia y la velocidad del cosmos, más seguros en su conocimiento de la forma en que se desarrolló, de lo que está hecho y su destino final.

Sin duda, el universo de repente parece estar mostrando su edad, ahora se calcula en 13.8 mil millones años - 80 millones de años más antiguo que los científicos habían pensado. Tiene una circunferencia alrededor del 3 por ciento más - técnicamente es más materia que la misteriosa energía oscura - y se está expandiendo alrededor del 3 por ciento más lentamente.

Pero con todo lo que viene de la sabiduría de la humanidad. Los científicos parecen haber conseguido un buen control sobre el Big Bang y lo que ocurre después, y en realidad puede comprender un poco más acerca de la cuestión cósmica de cómo estamos donde estamos.

publicidad

Todo a partir de una foto de bebé de la luz y el sonido fosilizados.

Hasta donde nos llevara la tecnología???

publicidad
publicidad
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
Tras la decisión de la NFL de permitir que sean celebrados los ‘touchdown’, muchos jugadores preparan particulares bailes para vivir este gran momento de adrenalina en cada partido.
El cantante de regional mexicano Mario 'El Cachorro' Delgado se sube a una camioneta manejada por un niño de 11 años en México, video que ha causado polémica en redes sociales.
publicidad