publicidad
Grabaron meteorito en Rusia

El blog de Mike Romero: Cometas y asteroides

El blog de Mike Romero: Cometas y asteroides

"Recientemente nos enteramos que un asteroide había impactado una región en Rusia..." Te invitamos a leer el blog de Mike Romero...

Grabaron meteorito en Rusia
Grabaron meteorito en Rusia

Recientemente nos enteramos que un asteroide había impactado una región en Rusia, y que a pesar de que era uno pequeñito, de aproximadamente 45 pies de ancho, pesaba 10,000 toneladas y se desplazaba a 40,000 mph., la fuerza de la explosión se midió ente 300 y 500 kilotones, el aproximado a una bomba nuclear moderna, dejo como resultado muchos daños materiales así como personas heridas no por los fragmentos del asteroide sino por las paredes de edificios que se colapsaron y por fragmentos de vidrios.

Los telescopios no pudieron detectarlo porque entro a la atmosfera terrestre con el sol brillando detrás. No podemos imaginar siquiera que habría pasado si hubiese sido el asteroide DA14 más grande y consecuentemente más peligroso, que estaba supuesto a pasar muy cerca de nuestro planeta el mismo día que este pequeñito impacto Rusia. Hay un par de películas que, gracias a los efectos visuales modernos de computadora, nos describen de una manera muy grafica y eficiente, lo que nos podría pasar si asteroides o meteoritos llegaran sorpresivamente y no estuviésemos preparados. Estemos en buena comunicación con Dios y en paz con nuestro prójimo…

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te contamos que el día comenzó algo fresco con temperaturas sobre los 80 grados y se espera que después del mediodía el calor aumente con temperaturas superiores a los 94 grados y con máximas de 100. La noche también será calurosa con temperaturas sobre los 90 grados. La advertencia de calor se extendió hasta este viernes.
Elisa Guzmán explica las características de un psicólogo y un motivador o life coach, aclarando que los dos están preparados para ayudar a las personas que los necesitan. Identifique cuál es el profesional que usted requiere.
La protesta ocurrió un mes después de que el fiscal general de Texas, Ken Paxton, anunciara su intención de demandar al gobierno federal si no elimina DACA antes del 5 de septiembre.
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
publicidad