publicidad
Grabaron meteorito en Rusia

El blog de Mike Romero: Cometas y asteroides

El blog de Mike Romero: Cometas y asteroides

"Recientemente nos enteramos que un asteroide había impactado una región en Rusia..." Te invitamos a leer el blog de Mike Romero...

Grabaron meteorito en Rusia
Grabaron meteorito en Rusia

Recientemente nos enteramos que un asteroide había impactado una región en Rusia, y que a pesar de que era uno pequeñito, de aproximadamente 45 pies de ancho, pesaba 10,000 toneladas y se desplazaba a 40,000 mph., la fuerza de la explosión se midió ente 300 y 500 kilotones, el aproximado a una bomba nuclear moderna, dejo como resultado muchos daños materiales así como personas heridas no por los fragmentos del asteroide sino por las paredes de edificios que se colapsaron y por fragmentos de vidrios.

Los telescopios no pudieron detectarlo porque entro a la atmosfera terrestre con el sol brillando detrás. No podemos imaginar siquiera que habría pasado si hubiese sido el asteroide DA14 más grande y consecuentemente más peligroso, que estaba supuesto a pasar muy cerca de nuestro planeta el mismo día que este pequeñito impacto Rusia. Hay un par de películas que, gracias a los efectos visuales modernos de computadora, nos describen de una manera muy grafica y eficiente, lo que nos podría pasar si asteroides o meteoritos llegaran sorpresivamente y no estuviésemos preparados. Estemos en buena comunicación con Dios y en paz con nuestro prójimo…

publicidad


publicidad
publicidad
Sharimar Torres, residente de Toa Baja, aún festejaba su luna de miel cuando llegó la desesperanza, al llegar de vuelta casa encontró su nuevo hogar destrozado no quedaba nada en pie.
Una residente del Phoenix ganó un comedor nuevo y la cena de Acción de Gracias gracias a Univision Arizona.
Con el rostro lleno de felicidad Damaris nos abre las puertas de casa para agradecer el generador que recibió, que le ayudar a conectar el oxígeno que necesita para respirar, además de otros donativos como agua y alimentos.
La noche previa al Día de Gracias hay un gran consumo de alcohol, por lo que una organización proporciona este programa para evitar accidentes.
publicidad