publicidad

El blog de Matty: ¿Qué es mejor RENTAR o COMPRAR?

El blog de Matty: ¿Qué es mejor RENTAR o COMPRAR?

Si la decisión de RENTAR o COMPRAR te pone los pelos de punta pues no estás solo. No soy experta ni mucho menos pero si te digo que todo está en el DEPENDE

¿Rentar o comprar?
¿Rentar o comprar?

Si la decisión de RENTAR o COMPRAR te pone los pelos de punta pues no estás solo. No soy experta ni mucho menos pero si te digo que todo está en el ‘DEPENDE’ y no necesariamente el depende que pones en la devolución de impuestos. Si eres caballero y vas a ir a una fiesta con ‘smoking’ pues lo más fácil es RENTAR para que vas a comprar un atuendo así si lo más probable es que ya no lo vas a usar. Me han contado que algunas chicas compran vestidos bien caros, les esconden las etiquetas, los usan y al siguiente día los regresan a las tiendas… ¡Esto sería también como RENTAR! Dicen las encuestas que cuando se trata de electrodomésticos lo más indicado es COMPRAR porque si lo rentas al final sales pagando lo doble o más de lo que en realidad vale ese electrodoméstico llámese refrigerador, estufa, etc. Si vas a tener una fiesta y vas a llevar el famoso brincolin, sillas y mesas entonces lo más fácil seria RENTAR porque en realidad a menos de que hagas muchas fiestas entonces si sería bueno comprarlo. Si vas a ir a una fiesta de disfraces entonces es mejor COMPRAR pero con tiempo para que no te piquen los ojos con los precios. Estaba leyendo que si tu sueño es manejar un carro bien perrón de lujo entonces es mejor ARRENDAR (lease) para que te quites el gusto y no te vayas a la quiebra especialmente si tu presupuesto no está del todo bien, la cosa cambia si el carro es para uso diario o de trabajo entonces es mejor COMPRAR . Y por ultimo cuando se trata del lugar donde vivirás entonces es mejor COMPRAR para evitar que le pagues la casa o el depa a alguien más que de igual manera es una inversión a largo plazo que te dará una buena remuneración de lana.

publicidad
publicidad
Dos tornados se localizaron cerca de la ciudad de Howell. La policía local reportó edificios y tiendas con daños y algunas autos volteados por los fuertes vientos.
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
publicidad