publicidad

El blog de Matty: ¿Qué es mejor RENTAR o COMPRAR?

El blog de Matty: ¿Qué es mejor RENTAR o COMPRAR?

Si la decisión de RENTAR o COMPRAR te pone los pelos de punta pues no estás solo. No soy experta ni mucho menos pero si te digo que todo está en el DEPENDE

¿Rentar o comprar?
¿Rentar o comprar?

Si la decisión de RENTAR o COMPRAR te pone los pelos de punta pues no estás solo. No soy experta ni mucho menos pero si te digo que todo está en el ‘DEPENDE’ y no necesariamente el depende que pones en la devolución de impuestos. Si eres caballero y vas a ir a una fiesta con ‘smoking’ pues lo más fácil es RENTAR para que vas a comprar un atuendo así si lo más probable es que ya no lo vas a usar. Me han contado que algunas chicas compran vestidos bien caros, les esconden las etiquetas, los usan y al siguiente día los regresan a las tiendas… ¡Esto sería también como RENTAR! Dicen las encuestas que cuando se trata de electrodomésticos lo más indicado es COMPRAR porque si lo rentas al final sales pagando lo doble o más de lo que en realidad vale ese electrodoméstico llámese refrigerador, estufa, etc. Si vas a tener una fiesta y vas a llevar el famoso brincolin, sillas y mesas entonces lo más fácil seria RENTAR porque en realidad a menos de que hagas muchas fiestas entonces si sería bueno comprarlo. Si vas a ir a una fiesta de disfraces entonces es mejor COMPRAR pero con tiempo para que no te piquen los ojos con los precios. Estaba leyendo que si tu sueño es manejar un carro bien perrón de lujo entonces es mejor ARRENDAR (lease) para que te quites el gusto y no te vayas a la quiebra especialmente si tu presupuesto no está del todo bien, la cosa cambia si el carro es para uso diario o de trabajo entonces es mejor COMPRAR . Y por ultimo cuando se trata del lugar donde vivirás entonces es mejor COMPRAR para evitar que le pagues la casa o el depa a alguien más que de igual manera es una inversión a largo plazo que te dará una buena remuneración de lana.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad