publicidad

El blog de Matty: ¿Qué es mejor RENTAR o COMPRAR?

El blog de Matty: ¿Qué es mejor RENTAR o COMPRAR?

Si la decisión de RENTAR o COMPRAR te pone los pelos de punta pues no estás solo. No soy experta ni mucho menos pero si te digo que todo está en el DEPENDE

¿Rentar o comprar?
¿Rentar o comprar?

Si la decisión de RENTAR o COMPRAR te pone los pelos de punta pues no estás solo. No soy experta ni mucho menos pero si te digo que todo está en el ‘DEPENDE’ y no necesariamente el depende que pones en la devolución de impuestos. Si eres caballero y vas a ir a una fiesta con ‘smoking’ pues lo más fácil es RENTAR para que vas a comprar un atuendo así si lo más probable es que ya no lo vas a usar. Me han contado que algunas chicas compran vestidos bien caros, les esconden las etiquetas, los usan y al siguiente día los regresan a las tiendas… ¡Esto sería también como RENTAR! Dicen las encuestas que cuando se trata de electrodomésticos lo más indicado es COMPRAR porque si lo rentas al final sales pagando lo doble o más de lo que en realidad vale ese electrodoméstico llámese refrigerador, estufa, etc. Si vas a tener una fiesta y vas a llevar el famoso brincolin, sillas y mesas entonces lo más fácil seria RENTAR porque en realidad a menos de que hagas muchas fiestas entonces si sería bueno comprarlo. Si vas a ir a una fiesta de disfraces entonces es mejor COMPRAR pero con tiempo para que no te piquen los ojos con los precios. Estaba leyendo que si tu sueño es manejar un carro bien perrón de lujo entonces es mejor ARRENDAR (lease) para que te quites el gusto y no te vayas a la quiebra especialmente si tu presupuesto no está del todo bien, la cosa cambia si el carro es para uso diario o de trabajo entonces es mejor COMPRAR . Y por ultimo cuando se trata del lugar donde vivirás entonces es mejor COMPRAR para evitar que le pagues la casa o el depa a alguien más que de igual manera es una inversión a largo plazo que te dará una buena remuneración de lana.

publicidad
publicidad
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
Cientos de personas llegaron al Centro de Convenciones para ver a Donald Trump, dentro de los asistentes hubo decenas de hispanos, quienes aseguran apoyar sin dudar las políticas en materia de inmigración del mandatario.
Gas lacrimógeno y agresiones físicas y verbales se suscitaron entre los asistentes que se manifestaban a las afueras del Centro de Convenciones de la ciudad, justo al finalizar el evento del mandatario.
publicidad