publicidad

El blog de Matty: Porque tengo que DAR-LAS 'gracias'

El blog de Matty: Porque tengo que DAR-LAS 'gracias'

¿Quieres enterarte las razones por las que se siente agradecida Matty? Diviértete leyendo este blog en donde te lo explica... 

Matty tiene muchas razones por las que se siente agradecida
Matty tiene muchas razones por las que se siente agradecida

Doy GRACIAS por los canijos impuestos que tengo que pagar, porque eso significa que tengo un trabajo.

Doy GRACIAS por el gran robo que me hace cada mes el recibo de la luz, porque eso significa que tengo refrigerador, tv, computadora y otros aparatos electrónicos.

Doy GRACIAS por mi hijo adolescente que está en su cuarto quejándose de que lo mando a lavar platos o limpiar su cuarto, porque esta aquí en casa y no en las calles drogándose o tomando con una bola de holgazanes.

Doy GRACIAS por el tiradero que tengo que limpiar después de una fiesta, porque eso significa que estoy rodeado de amigos gorrones, pero al fin amigos.

Doy GRACIAS por la ropa que me queda apretada, porque eso significa que tengo suficiente que tragar.

Doy GRACIAS por la vieja gorda bigotona que estaba detrás de mí en la iglesia cantando como la tesorito Laura León, porque eso significa que puedo escuchar.

publicidad

Doy GRACIAS por el pasto/zacate que pide a gritos que lo corten en mi casa, por las ventanas tan empañadas y sucias que tengo que limpiar, porque eso significa que tengo casa.

Doy GRACIAS por el único lugar que encontré allá 'enca' la mama de los camotes para estacionarme, porque eso significa que puedo caminar y que tengo la bendición de traer carro también algo fregadon pero al menos jala.

Doy GRACIAS por la enorme cantidad de garras que tengo que lavar y planchar porque eso significa que tengo 'friegos' de ropa que ponerme.

Doy GRACIAS por la mugre alarma que suena todos los días a las 6:30am, porque eso significa que estoy viva y me desperté porque sé que otros ya no lo hicieron.

Doy GRACIAS porque caigo cansada y agobiada al final del día, porque eso significa que tengo una cama que parece piedra pero al fin es mi cama.

Doy GRACIAS porque me llegan friegos de emails, porque eso significa que tengo muchos amigos la mayoría flojos porque no tienen que hacer y creen que yo estoy igual pero al menos están pensando en mí.

Doy GRACIAS por el facebook que está lleno de chisme, porque al menos así me entero como 'masca' la iguana.

publicidad
publicidad
Gabriel Leal llegó a EEUU 8 años atrás con el propósito de crear una empresa. Hoy en día tiene una importante compañía de imprenta y puede afirmar que, con trabajo, ha logrado cumplir varias metas. Escuche su testimonio.
Kevin Coffey pagará esta pena por contactos y asaltos sexuales en contra de menores de edad. Había sido reportado desde 2015 por su conducta que incluía la autoexposición en chats con adolescentes.
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
publicidad