publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

El blog de Matty: Porque tengo que DAR-LAS 'gracias'

El blog de Matty: Porque tengo que DAR-LAS 'gracias'

¿Quieres enterarte las razones por las que se siente agradecida Matty? Diviértete leyendo este blog en donde te lo explica... 

Matty tiene muchas razones por las que se siente agradecida
Matty tiene muchas razones por las que se siente agradecida

Doy GRACIAS por los canijos impuestos que tengo que pagar, porque eso significa que tengo un trabajo.

Doy GRACIAS por el gran robo que me hace cada mes el recibo de la luz, porque eso significa que tengo refrigerador, tv, computadora y otros aparatos electrónicos.

Doy GRACIAS por mi hijo adolescente que está en su cuarto quejándose de que lo mando a lavar platos o limpiar su cuarto, porque esta aquí en casa y no en las calles drogándose o tomando con una bola de holgazanes.

Doy GRACIAS por el tiradero que tengo que limpiar después de una fiesta, porque eso significa que estoy rodeado de amigos gorrones, pero al fin amigos.

Doy GRACIAS por la ropa que me queda apretada, porque eso significa que tengo suficiente que tragar.

Doy GRACIAS por la vieja gorda bigotona que estaba detrás de mí en la iglesia cantando como la tesorito Laura León, porque eso significa que puedo escuchar.

publicidad

Doy GRACIAS por el pasto/zacate que pide a gritos que lo corten en mi casa, por las ventanas tan empañadas y sucias que tengo que limpiar, porque eso significa que tengo casa.

Doy GRACIAS por el único lugar que encontré allá 'enca' la mama de los camotes para estacionarme, porque eso significa que puedo caminar y que tengo la bendición de traer carro también algo fregadon pero al menos jala.

Doy GRACIAS por la enorme cantidad de garras que tengo que lavar y planchar porque eso significa que tengo 'friegos' de ropa que ponerme.

Doy GRACIAS por la mugre alarma que suena todos los días a las 6:30am, porque eso significa que estoy viva y me desperté porque sé que otros ya no lo hicieron.

Doy GRACIAS porque caigo cansada y agobiada al final del día, porque eso significa que tengo una cama que parece piedra pero al fin es mi cama.

Doy GRACIAS porque me llegan friegos de emails, porque eso significa que tengo muchos amigos la mayoría flojos porque no tienen que hacer y creen que yo estoy igual pero al menos están pensando en mí.

Doy GRACIAS por el facebook que está lleno de chisme, porque al menos así me entero como 'masca' la iguana.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad