publicidad
.

El blog de Matty: El color que usas dice mucho de ti logo-noticias.6bcb5...

El blog de Matty: El color que usas dice mucho de ti

El blog de Matty: El color que usas dice mucho de ti

¿Sabías que los colores de tu ropa dicen mucho de tu personalidad? Entérate qué significan en el blog de Matty. 

El color que usas dice mucho de ti
El color que usas dice mucho de ti

¿Sabías que los colores de tu ropa dicen mucho de tu personalidad? Así es, dicen cuentan y comentan que si vistes de COLOR AZUL estas indicando lealtad, sabiduría y espiritualidad.

Si vistes de COLOR ROJO puede ser contraproducente porque si bien cierto es el color del amor también puede crear un entorno de contradicción y fuerza por ser un color enérgico, de hecho por eso está en los semáforos y para las juntas de trabajo es el enemigo número uno.

Cuando vistes de COLOR AMARILLO generalmente te van a decir que 'El que de amarillo se viste a su hermosura se atiene' o como vulgarmente también les dicen que 'El que de amarillo se viste huele a huevo' pero en realidad este es el mejor color para vestir porque denota una persona activa, alegre, optimista y desinhibidas, el COLOR AMARILLO se dice es el ideal para levantar el ánimo.

publicidad

El COLOR NEGRO por su parte se dice que lo usan las personas más formales o que quieren verse más delgadas.

El COLOR VERDE lo usan las personas tranquilas y con muy buena autoestima pero también son personas que se resisten al cambio y podrían llegar a ser necios.

El COLOR BLANCO transmite paz, tranquilidad, salud y vida aunque algunas personas en su mayoría chicas dicen que les hace verse más gorditas.

Las personas que visten mucho de COLOR GRIS se dice que son aquellos que son mediadores y es el ideal para juntas de trabajo.

El COLOR ROSA-ROSADO es el ideal para seducir al sexo masculino. Cualquiera que sea tu color favorito lo más importante es que seas Feliz y que siempre tengas actitud positiva porque bien dice el dicho 'De la moda lo que te acomoda'.

publicidad
publicidad
Goddard, un centro comunitario ubicado en Manhattan, ofrece la posibilidad de tener partidas de domino, realizar zumba y Pilates, entre otras actividades que permiten la relajación y entretenimiento para todos.
La protesta por muertes de obreros en construcciones retumbó en la alcaldía y hasta hubo arrestos. Los manifestantes exigen que todo trabajador tiene derecho a vivir.
Figuras públicas unen esfuerzos para que dueños de autos que posean bolsas de aire marca Takata hagan el cambio de este elemento para salvar sus vidas. En el sur de la Florida 12 familias han perdido a un pariente por accidentes en sus vehículos los cuales poseen estas bolsas.
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
publicidad