publicidad

El blog de la Chamaca: Yoga

El blog de la Chamaca: Yoga

"Tantos proyectos al mismo tiempo estaban acabando conmigo, nesesitaba algo que me ayudara a relajarme y sentirme mejor...cual fue la solucion? YOGA!"

Yoga
Yoga

Escuela, Trabajo, y la busqueda de mi Casa nueva....me estaba muriendo de cansancio y estress! Tantos proyectos al mismo tiempo estaban acabando conmigo, nesesitaba algo que me ayudara a relajarme y sentirme mejor...cual fue la solucion? YOGA! Este ejercicio no solo mejoro mi respiracion pero tambien me ayudo a mantenerme enfocada y no perder la cordura con tantas cosas que pasaban por mi mente. Al escuchar la palabra yoga yo pensaba hay no que aburrimiento aparte eso de gente de religion! Gran equivocacion y esa misma idea equivocada tienen varias personas que jamas han participado en una clase de yoga. Aunque el yoga es practicado por varios grupos religiosos en otros paises, la intencion de este ejercicio no es cambiarte de religion o creencias, mas bien ayudarte a vivir una vida mas sana por medio de la respiracion. La meta es mejorar tu respiracion para mejorar la circulacion de la sangre en el cuerpo y que los organos reciban el oxigeno necesario para funcionar debidamente. Si tu al igual que yo estas experimentando estress y cansansio te recomiendo tomar una clase de yoga, busca un gym o centro de yoga y si nunca has tomado una, informate si ofrecen para principiantes. El yoga es una forma natural de mejorar tu salud cardiovascular y obtener mayor flexibilidad. Suerte!

publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
publicidad