publicidad

El blog de la Chamaca: Si pudiera viajar en una máquina del tiempo…

El blog de la Chamaca: Si pudiera viajar en una máquina del tiempo…

Yo te puedo nombrar varios destinos que me encantaría ir a vacacionar pero definitivamente la mejor de todas seria tomar un viaje en una máquina del tiempo

"A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado"
"A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado"

A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado cuando algunos de los eventos más históricos de nuestra nación sucedieron, comenzando por el descubrimiento de América por Cristóbal Colon. Me encantaría poder viajar en su barco y sentir la emoción que sintió su embarcación al captar tierra después de tanto tiempo en mar. También seria padre recorrer el tiempo en el cual América tuvo su primer presidente George Washington, o conocer a Abraham Lincoln y poder platicar con él sobre su opinión y sentimiento con el tema de la esclavitud. Poder viajar en el pasado seria la oportunidad más padre del mundo! Regresar a una época de  la cual tú has aprendido y de la cual has escuchado en libros o lecciones de la esquela para mi es emocionante, pero el poder conocer a todos esos héroes seria lo máximo! Imagínate poder regresar al tiempo de Ann Frank y decirle cuanto la admiro por su valentía y dándole un fuerte abrazo demostrarle el impacto de su vida en personas como yo que ahora leemos o escuchamos de su historia. Otra figura muy admirable para mi es el Dr. Martin Lutero King Jr. Su valentía y esfuerzo por crear conciencia del respeto por la humanidad sin importar raza o color es uno de los logros más grandes que nuestra nación ha tenido! Me encantaría poder regresar a su tiempo y platicar con él para expresarle mi gratitud por lo que hiso no solo por los afro-americanos pero por  toda la humanidad en general que compartimos esta gran nación. Yo te puedo nombrar varias destinaciones que me encantaría ir a vacacionar pero definitivamente la mejor de todas seria tomar un viaje en una máquina del tiempo y regresar al pasado!

publicidad
publicidad
Rigoberto, que se encuentra de vacaciones en Barcelona con su esposa y su bebé de un año, habló con Noticias 66 sobre su experiencia en el atentado del pasado jueves. Además, el hombre que publicó uno de los videos más vistos de los momentos después de que el vehículo embistió a la multitud de gente en la Rambla, dijo que se arrepentía de haber subido el material a las redes sociales.
Decenas de niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de convivir con algunos de los residentes de la Sociedad Protectora de Animales de Houston. Esto ocurrió durante el campamento de verano diseñado para que los pequeños aprendan cómo convivir, cuidar de sus mascotas y ser dueños responsables.
La temperatura máxima estará sobre los 97 grados, con sensación térmica oscilando entre los 105 y los 107 grados. Recomendable tomar abundante líquido, usar ropa clara y ligera, y limitar las actividades al aire libre entre las 12 del día y las 6 de la tarde.
El pasado jueves en la noche un hombre de 62 años esperaba dentro del vehículo a su esposa, cuando fue sorprendido por el delincuente armado, según las autoridades. Residentes del área aseguran que varios robos se han registrado en la zona últimamente.
publicidad