publicidad
.

El blog de la Chamaca: Si pudiera viajar en una máquina del tiempo… logo...

El blog de la Chamaca: Si pudiera viajar en una máquina del tiempo…

El blog de la Chamaca: Si pudiera viajar en una máquina del tiempo…

Yo te puedo nombrar varios destinos que me encantaría ir a vacacionar pero definitivamente la mejor de todas seria tomar un viaje en una máquina del tiempo

"A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado"
"A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado"

A mí me gustaría poder dar un recorrido por el pasado cuando algunos de los eventos más históricos de nuestra nación sucedieron, comenzando por el descubrimiento de América por Cristóbal Colon. Me encantaría poder viajar en su barco y sentir la emoción que sintió su embarcación al captar tierra después de tanto tiempo en mar. También seria padre recorrer el tiempo en el cual América tuvo su primer presidente George Washington, o conocer a Abraham Lincoln y poder platicar con él sobre su opinión y sentimiento con el tema de la esclavitud. Poder viajar en el pasado seria la oportunidad más padre del mundo! Regresar a una época de  la cual tú has aprendido y de la cual has escuchado en libros o lecciones de la esquela para mi es emocionante, pero el poder conocer a todos esos héroes seria lo máximo! Imagínate poder regresar al tiempo de Ann Frank y decirle cuanto la admiro por su valentía y dándole un fuerte abrazo demostrarle el impacto de su vida en personas como yo que ahora leemos o escuchamos de su historia. Otra figura muy admirable para mi es el Dr. Martin Lutero King Jr. Su valentía y esfuerzo por crear conciencia del respeto por la humanidad sin importar raza o color es uno de los logros más grandes que nuestra nación ha tenido! Me encantaría poder regresar a su tiempo y platicar con él para expresarle mi gratitud por lo que hiso no solo por los afro-americanos pero por  toda la humanidad en general que compartimos esta gran nación. Yo te puedo nombrar varias destinaciones que me encantaría ir a vacacionar pero definitivamente la mejor de todas seria tomar un viaje en una máquina del tiempo y regresar al pasado!

publicidad
publicidad
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Muchas personas no se hacen exámenes de la vista hasta que aparecen algunas molestias. Hacer un diagnóstico oportuno podría marcar la diferencia frente a la recuperación. Además, algunos problemas en los ojos podrían ser manifestaciones de otras enfermedades.
Lo primordial es tener contraseñas realmente seguras y de dos pasos, para tener respaldos cuando se abra una cuenta en otro dispositivo. El experto en tecnología José Xicoténcatl explica cómo funcionan algunos programas especialmente diseñados para la protección en la red.
Las autoridades recibieron una llamada de alerta porque el hombre, al parecer, estaba disparando en la calle. Los uniformados le pidieron que bajara el arma, pero él apuntó contra ellos, por lo que tuvieron que dispararle y murió. El sujeto era residente de la zona.
publicidad