publicidad
.

El blog de la Chamaca: ¿cómo perder peso? logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

El blog de la Chamaca: ¿cómo perder peso?

El blog de la Chamaca: ¿cómo perder peso?

"Enfócate en comenzar a ser más activo y cuidar tu alimentación, y con el paso de los días todo se te hará más fácil y se volverá parte de tu rutina."

La Chamaca tiene sus metas bien claras en cuanto a hacer ejercicio se re...
La Chamaca tiene sus metas bien claras en cuanto a hacer ejercicio se refiere y ha visto un gran progreso desde que inició.

Con el comienzo del nuevo año todo mundo anda con el gran cargo de consciencia de todos los tamalitos y pastelitos consumidos durante las fiestas, y con la temporada de traje de baño al vuelta de la equina todos queremos tener el cuerpo de modelo listo para recibir el verano!

Perder peso no es tarea fácil para la mayoría de nosotros y cuesta esfuerzo y perseverancia. Lo primero y el punto más importante es lo mental, tienes que programar tu mente a decir YO voy hacer esto por mi mismo no dependeré de nadie para cuidar mi alimentación y hacer ejercicio por que a mi es a quien más interesa estar saludable y sentirme bien.

El segundo punto es ponerte una meta razonable por ejemplo: Quiero perder 2 lbs. por semana durante el próximo mes. Esa es una meta razonable muy alcanzable que cuando te peses a fin de semana muy fácil lo puedes lograr.

publicidad

Tercer punto comienza tu nivel de actividad poco a poco, si en este momento no eres activo comienza con algo sencillo como salir a caminar 30 min diarios, cada semana agrégale 10 min mas conforme tu cuerpo y energía te permita.

Tu alimentación forma la parte más grande de alcanzar tu meta y simplemente es usar sentido común! Tu sabes que comida te hace daño y lo que debes de evitar, comida frita, bebidas azucaradas y el ALCOHOL! Si yo se que tan difícil es para nosotros como Mexicanos dejar la chelitas pero simplemente debes tomar con moderación. El agua es esencial asi que trata de consumir lo mas que puedas durante el día y también con tus comidas.

 Recuerda FUERZA DE VOLUNTAD, PACIENSIA, Y PERSEVERANCIA! Enfócate en comenzar a ser más activo y cuidar tu alimentación, y con el paso de los días todo se te hará más fácil y se volverá parte de tu rutina.

TU lo vas a lograr por ti mismo porque TU quieres estar SALUDABLE y porque TU puedes. Cualquier pregunta buscame en FB o en twiiter y con gusto responde tus preguntas! SI SE PUEDE!         

publicidad
publicidad
Una mujer se declaró culpable de la muerte de su hija de 21 meses, la menor permaneció un mes en el hospital luego de que su madre la ahogará. Finalmente fue desconectada.
Los medicamentos para el dolor, también conocidos como opioides, están cobrando cientos de vidas en el estado, por lo que autoridades trabajan para dar ayuda a esta problemática de salud.
En la 'cueva del cavernícola' llega otro de los consejos donde aprenderemos la verdadera forma de cómo se trata a una mujer.
Varios hombres enmascarados salieron de un camión de alquiler y emboscaron a las víctimas, entre ellas una mujer embarazada. Uno de los sospechosos murió baleado por error.
publicidad