publicidad
Los chismes más calientes de la semana con Jesse Lechuga

El blog de Jesse Lechuga: el Chúntaro Mayor

El blog de Jesse Lechuga: el Chúntaro Mayor

"Pa muchos puede ser ofensivo pa mi es un honor ser chuntaro y mas el mayor jajajaja y es q se require d mucho esfuerzo y muy poca verguenza"

Los chismes más calientes de la semana con Jesse Lechuga
Los chismes más calientes de la semana con Jesse Lechuga

Hola mi nombre es jesse lechuga mejor conocido en el bajo mundo como el “”CHUNTARO MAYOR” pa muchos puede ser ofensivo pa mi es un honor ser chuntaro y mas el mayor jajajaja y es q se require d mucho esfuerzo y muy poca verguenza jajajaj poca verguenza o nada d verguenza para aceptar q eres un Chuntaro eso el lo mas dificil.

Hay chuntaros q los identificas por su manera de hablar,escribir,actuar o a simple vista jajaja a millas incluso o por el olor de su perfume o cologne q usan bueno es fácil por q  lo difícil es hacérselo saber q son chuntaros  aunq hay unos q saben q son chuntaros pero no lo aceptan & se esconden bajo la sombra el autonombre o como le quieras llamar el  “WANA BE “ jajajaj pura risa este mendigo blog jajajaja dicen o creer ser fresas hijos de papi no digo nombres por q puedo descalabrar a muchos o munchos?

publicidad

Hay artistas chuntaros ejemplo lupe esparza por q? mmmm después t cuento mmmmm la lady gaga ella por q? mmmm después t digo también hay locutores chuntaros por ejemplo Jerry boy de la kalle 95.1 porq? ,mmmmm después t digo jajajaj esto se pone bueno pero ya m canse de escribir des[pues nos leyemos jajajajajjaaj yes sir para para praaaaaaa  jajajajajaa quería un blog bueno hay ta nomas no se quejen q mi pecho no es bodega  asi q si quieren mas blogs mios yo no respondo chipote chico o grande jajajajajajajajajaja

publicidad
publicidad
El alcalde Héctor Lora difundió un video dando un ultimátum para retirar el santuario callejero que se encuentra en una esquina de la ciudad. Sin embargo, miembros de una organización religiosa y creyentes de la virgen no piensan acatar esta orden y aseguran que irán hasta los tribunales si es posible para mantener el santuario.
Los individuos fueron captados por una cámara de seguridad en un vecindario de la zona, donde le mostraron placas de policía a un hombre de 52 años después de tocarle a la puerta. Luego empujaron a la víctima dentro del apartamento, le robaron su billetera con 770 dólares y escaparon del lugar. La policía está buscando a los sospechosos.
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
El padre de Alejandro Tello aseguró que el joven de 18 años daba catecismo en la iglesia católica, estudiaba para ser detective, amaba la música y tocaba guitarra. Decenas de personas asistieron a una vigilia en el lugar donde el pasado domingo la víctima fue arrollada por un conductor que se dio a la fuga, pero que aparentemente ya fue arrestado.
publicidad