publicidad
Michael Salgado te invita a ayudar

Con la 92.9 te lo sacas

Con la 92.9 te lo sacas

Entérate de todos los premios que la radio IMPRESIONANTE tiene para ti esta semana. 

Michael Salgado te invita a ayudar
Michael Salgado te invita a ayudar

Lee atento, luego escucha la 92.9 y ¡ SÁCATELOOOOOO

Ya falta menos de un mes para el concierto de Vicente Fernandez en San Antonio, quien viene acompañado de Edith Márquez. Nosotros somos la estación oficial y cuando ganas tus boletos quedas registrado para sacarte otro par de boletos en mejores asientos, así como la oportunidad de tomarte una foto con el 'Charro de México'.

No te olvides de escuchar las tardes de sácatelo, de 3 a 7 de la tarde con Jesse Lechuga, el "habla música" y está regalando tarjetas de $50 para Guitar Center. Sé la llamada 9 y ¡sácatelo!

Además, Michael Salgado -el zurdo de oro- te invita junto a la 92.9 este miércoles 14 de septiembre al lanzamiento de su nuevo CD: "No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo". El evento tendrá lugar en El Fuerte y las primeras 50 personas que lleguen se sacan un CD.

publicidad

Nombre, y "Paque - ten tretengas" escucha y sácate un par de boletos para Los Viernes de Reventón en El Fuerte, con lo que también te llevas un CD perro de la colección Estéreo Latino y quedas registrado para sacarte una televisión pantalla plana de 51''.

Finalmente, te contamos que el Show de Raúl Brindis está al día con la tecnología y tiene para ti un regalo: La Tableta Galáctica.

Muchas razones para escuchar Estéreo Latino 92.9 todo el día, todos los días.   

publicidad
publicidad
A 1 día para que termine el mes ya podemos decir que es el mes de febrero más cálido de la historia en el norte de Texas, ahora afrontamos un marzo.... meteorólogo Albert Martínez.
Según los memorandos de las órdenes ejecutivas de Donald Trump, deportables son las personas que están convictas de delitos, acusadas de delitos, que se sospecha han cometido algún delito; personas que han abusado de la ayuda pública, y personas con órdenes de deportación que no se han marchado.
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
publicidad