publicidad
Michael Salgado te invita a ayudar

Con la 92.9 te lo sacas

Con la 92.9 te lo sacas

Entérate de todos los premios que la radio IMPRESIONANTE tiene para ti esta semana. 

Michael Salgado te invita a ayudar
Michael Salgado te invita a ayudar

Lee atento, luego escucha la 92.9 y ¡ SÁCATELOOOOOO

Ya falta menos de un mes para el concierto de Vicente Fernandez en San Antonio, quien viene acompañado de Edith Márquez. Nosotros somos la estación oficial y cuando ganas tus boletos quedas registrado para sacarte otro par de boletos en mejores asientos, así como la oportunidad de tomarte una foto con el 'Charro de México'.

No te olvides de escuchar las tardes de sácatelo, de 3 a 7 de la tarde con Jesse Lechuga, el "habla música" y está regalando tarjetas de $50 para Guitar Center. Sé la llamada 9 y ¡sácatelo!

Además, Michael Salgado -el zurdo de oro- te invita junto a la 92.9 este miércoles 14 de septiembre al lanzamiento de su nuevo CD: "No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo". El evento tendrá lugar en El Fuerte y las primeras 50 personas que lleguen se sacan un CD.

publicidad

Nombre, y "Paque - ten tretengas" escucha y sácate un par de boletos para Los Viernes de Reventón en El Fuerte, con lo que también te llevas un CD perro de la colección Estéreo Latino y quedas registrado para sacarte una televisión pantalla plana de 51''.

Finalmente, te contamos que el Show de Raúl Brindis está al día con la tecnología y tiene para ti un regalo: La Tableta Galáctica.

Muchas razones para escuchar Estéreo Latino 92.9 todo el día, todos los días.   

publicidad
publicidad
Desde las primeras horas de la mañana, cientos de personas llegan al Observatorio Griffith para tener un buen lugar al momento del eclipse solar. Los interesados han viajado desde diferentes ciudades para presenciar el fenómeno. Vea otros lugares recomendados.
Un gran operativo policial se ha desplegado alrededor de la vivienda donde se atrinchera el hombre. Testigos aseguran que se escucharon varios disparos y la esposa indicó que tiene varias armas en su poder.
Durante la mañana habrá una ligera nubosidad sobre la ciudad de Los Ángeles, que se dispersará con el paso de las horas. La temperatura máxima estará entre 78 y 80 grados, por debajo de lo normal para época del año.
Comenzará a las 2:11pm y su punto máximo será a las 3:34pm. Se espera una tarde propicia para verlo en Puerto Rico.
publicidad