publicidad
Michael Salgado te invita a ayudar

Con la 92.9 te lo sacas

Con la 92.9 te lo sacas

Entérate de todos los premios que la radio IMPRESIONANTE tiene para ti esta semana. 

Michael Salgado te invita a ayudar
Michael Salgado te invita a ayudar

Lee atento, luego escucha la 92.9 y ¡SÁCATELOOOOOO

Ya falta menos de un mes para el concierto de Vicente Fernandez en San Antonio, quien viene acompañado de Edith Márquez. Nosotros somos la estación oficial y cuando ganas tus boletos quedas registrado para sacarte otro par de boletos en mejores asientos, así como la oportunidad de tomarte una foto con el 'Charro de México'.

No te olvides de escuchar las tardes de sácatelo, de 3 a 7 de la tarde con Jesse Lechuga, el "habla música" y está regalando tarjetas de $50 para Guitar Center. Sé la llamada 9 y ¡sácatelo!

Además, Michael Salgado -el zurdo de oro- te invita junto a la 92.9 este miércoles 14 de septiembre al lanzamiento de su nuevo CD: "No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo". El evento tendrá lugar en El Fuerte y las primeras 50 personas que lleguen se sacan un CD.

publicidad

Nombre, y "Paque - ten tretengas" escucha y sácate un par de boletos para Los Viernes de Reventón en El Fuerte, con lo que también te llevas un CD perro de la colección Estéreo Latino y quedas registrado para sacarte una televisión pantalla plana de 51''.

Finalmente, te contamos que el Show de Raúl Brindis está al día con la tecnología y tiene para ti un regalo: La Tableta Galáctica.

Muchas razones para escuchar Estéreo Latino 92.9 todo el día, todos los días.   

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
Especialistas en finanzas señalaron que es necesario destinar un presupuesto para estos días de fiesta que incluyen Halloween y la celebración de acción de gracias. Así mismo, indicaron que es necesario planificar los gastos y las inversiones que se realizarán en época navideña para no sufrir contratiempos en el inicio del nuevo año.
Familiares y amigos se reunieron para despedir a los estudiantes de la secundaria Dickinson atropellados por un conductor que abandonó la escena. Al responsable de los hechos le emitieron cargos por homicidio en segundo grado.
publicidad