publicidad
Michael Salgado te invita a ayudar

Con la 92.9 te lo sacas

Con la 92.9 te lo sacas

Entérate de todos los premios que la radio IMPRESIONANTE tiene para ti esta semana. 

Michael Salgado te invita a ayudar
Michael Salgado te invita a ayudar

Lee atento, luego escucha la 92.9 y ¡ SÁCATELOOOOOO

Ya falta menos de un mes para el concierto de Vicente Fernandez en San Antonio, quien viene acompañado de Edith Márquez. Nosotros somos la estación oficial y cuando ganas tus boletos quedas registrado para sacarte otro par de boletos en mejores asientos, así como la oportunidad de tomarte una foto con el 'Charro de México'.

No te olvides de escuchar las tardes de sácatelo, de 3 a 7 de la tarde con Jesse Lechuga, el "habla música" y está regalando tarjetas de $50 para Guitar Center. Sé la llamada 9 y ¡sácatelo!

Además, Michael Salgado -el zurdo de oro- te invita junto a la 92.9 este miércoles 14 de septiembre al lanzamiento de su nuevo CD: "No vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo". El evento tendrá lugar en El Fuerte y las primeras 50 personas que lleguen se sacan un CD.

publicidad

Nombre, y "Paque - ten tretengas" escucha y sácate un par de boletos para Los Viernes de Reventón en El Fuerte, con lo que también te llevas un CD perro de la colección Estéreo Latino y quedas registrado para sacarte una televisión pantalla plana de 51''.

Finalmente, te contamos que el Show de Raúl Brindis está al día con la tecnología y tiene para ti un regalo: La Tableta Galáctica.

Muchas razones para escuchar Estéreo Latino 92.9 todo el día, todos los días.   

publicidad
publicidad
Uno de los motivos por el cual el Alcalde de Nueva York no iría, se debe a las amenazas del presidente Donald Trump de retirar fondos federales a ciudades que protegen a los inmigrantes indocumentados.
En el volante se lee la siguiente leyenda: “Hacemos un llamado a todos los americanos. Es su deber cívico reportar a cualquiera, o a todos los inmigrantes legales. Para el servicio de inmigración y naturalización de los Estados Unidos ellos son criminales. América es una nación blanca.”
Los cubanos se comunicaron con Noticias 23 y aseguraron que están en ese lugar abandonados a su suerte. Según ellos, un funcionario de una aerolínea donde se transportaban le debe dinero a Guayana y por eso no puede usar los terrenos de aterrizaje.
Autoridades identificaron a Marc Anthony Saldivar, de 23 años, como la víctima que perdió la vida baleada el domingo en el estacionamiento de un Chick- Fill- A.
publicidad