San Antonio

Entrenan para lidiar con enfermos mentales

Entrenan para lidiar con enfermos mentales
Siguiente
¿Cómo se trata a un sospechoso con trastornos mentales?

VIDEOS MAS POPULARES

‘El Bueno, la Mala y el Feo’ toman SA

‘El Bueno, la Mala y el Feo’ llegaron a San Antonio para visitar el CRIT de San Antonio y hacer una transmisión especial desde la ciudad.

¿Cómo adquirir un arma con seguridad?

En Texas, la venta de armas es común, pero ésta se encuentra regulada para evitar que las armas caigan en manos equivocadas.

Absurda, postura migratoria de Trump

Activistas y organizaciones tachan de absurda y contradictoria la postura de Donald Trump de deportar a 11 millones de migrantes.

CRIT conmueve al Bueno, la Mala y el Feo

‘El Bueno, la Mala y el Feo’ y Enrique Santos visitaron el CRIT de San Antonio, donde convivieron con los niños y aprendieron sobre sus terapias.

Arranca temporada de high school football

Las preparatorias Churchill y Clarck se enfrentaron en el primer juego de football de preparatoria, con un marcador 27 – 3 para Churchill.

Bush estableció su postura migratoria

Durante su visita a McAllen, Jeb Bush estableció su postura ante los migrantes y los dreamers, y explicó su uso del término ‘bebé ancla’.

LO ÚLTIMO

Hombre muere a manos de un agente

Una investigación por violencia doméstica terminó en tragedia cuando uno de los agentes disparó contra el sospechoso causándole la muerte.

Donan su trabajo para los más necesitados

Más de cien voluntarios se dieron cita en Haven For Hope para remodelar las instalaciones, para que puedan brindar mejor servicio a los necesitados.

Texas y la reforma energética en México

Texas sería uno de los principales beneficidos con la reforma energética mexicana, aunque la industria petrolera en México también verá beneficios.

AARP cuidará mejor de los retirados de SA

La Asociación de Personas Retiradas abrió oficinas en San Antonio, para brindar ayuda y organizar eventos para sus afiliados.

Fin de semana soleado para la ciudad

Durante el fin de semana prevalecerán los cielos mayormente despejados, con temperaturas en los medios 90°.

¡No te pierdas la celebración de Fiesta...

Univision 41 celebrará Fiestas Patrias a lo grande, y tú debes estar ahí.