publicidad

Blog de Quina: ¿Por qué envejecemos?

Blog de Quina: ¿Por qué envejecemos?

Hasta hace pocos anos, cumplir 50 era sinónimo de vejez; los hombres y las mujeres que entraban en esa etapa solian sentarse a esperar que los dias pasaran.

¿Por qué envejecemos?
¿Por qué envejecemos?

Hasta hace pocos anos, cumplir 50 era sinónimo de vejez; los hombres y las mujeres que entraban en esa etapa solian sentarse a esperar que los dias pasaran sin esperar mucho mas de la vida. Pero los tiempos han cambiado y la expectativa de vivir mucho mas es un hecho sin duda. Desde luego no fue por casualidad; los avances en la curación de las enfermedades infecciosas y en el diagnostico y tratamiento de otras afecciones tienen un papel importante.

Alrededor de los 25 anos, el cuerpo y todos sus componentes alcanzan el limite de su crecimiento. Es a partir de esa epoca cuando comienza a notarse el proceso de oxidacion y, por consecuencia, aparece con discresion la curva descendente. Dicho en otras palabras, se pone en marcha el proceso de envejecimiento, producida fundamentalmente por un complejo desarollo metabólico que culmina con la producion de los radicales libres, uno de los enemigos mas temidos.

publicidad

Siempre es mejor prevenir que curar. Entender el concepto de preveción es el primer paso hacia un vida de mas de 100 años llena de salud y plenitud. Para ello es necesario conocer por que el cuerpo envejece y cuales son los habitos que deben modificarse para retrasar el envejecimiento.

publicidad
publicidad
El cantante boricua se encuentra en Miami promocionando su nueva producción musical con la que quiere tener el mismo éxito que tuvo con la canción ‘Despacito’.
Después de trabajar como asistente de veterinaria, este hombre decidió especializarse en los masajes para mascotas con el fin de ofrecer un innovador servicio para poder ayudar a controlar las actitudes de sus clientes, los perros.
Artemio Armenta, representante del DMV, aclara que el estado de California los turistas pueden conducir con su licencia emitida en su país, pero si desea residir en el estado deberá tramitar una licencia local.
El experto Al Cruz recomienda llamar al 911 si llega a tener algún incidente con este tipo de animales. Además, recuerda que en Florida hay cuatro especies venenosas que seguramente serán más visibles durante estos días.
publicidad