publicidad

¡Acompáñanos en el Festival de Mayo!

¡Acompáñanos en el Festival de Mayo!

Este domingo 5 de mayo la fiesta se armará en grande en el Expo Hall del Coliseo Freeman durante nuestro Festival de Mayo. ¡Entérate de los detalles!

Festival de Mayo
Festival de Mayo

¡Este domingo 5 de mayo la celebración será en grande en el Texas Ford Dealer Festival de Mayo!

La cita es a partir del mediodía en el Expo Hall del Coliseo Freeman

Llega temprano porque estarán muchos de nuestros patrocinadores con grandes sorpresas; Blue Bunny, por ejemplo, estará dando helados ¡gratis! 

También debes pasar por el booth de Manzanita Sol, ya que podrás tomarte la foto del recuerdo para después poder encontrarla en nuestra página. 

Y de la música, bueno, pues seguramente te pondrás a bailar con ritmos muy variados pues llega Grupo Treo, Rigú, Viajero, Grupo Duelo, Bryndis y más...

Estos son los horarios en los que podrás disfrutar a tus artistas favoritos:  

publicidad

1:00 PM - Ballet Folklórico

1:30 PM - Mariachi México de Noche

2:15 PM - Grupo Bryndis

3:30 PM - Grupo Vida

4:45 PM - Rigú, Treo y Viajero

6:00 PM - David Lee Garza y Los Musicales, con Marcos Orosco como invitado especial.

7:15 PM - Grupo Duelo 

¡Hay algo para todos los gustos! Ya sabes, acompáñanos este domingo #ConTodaLaActitud porque será IMPRESIONANTE 

No olvides comunicarte con nosotros, en Facebook dale like a la página de www.facebook.com/estereolatino929 y www.facebook.com/lakalle951

En Twitter también puedes seguirnos como @la929 y @lakalle951, además de utilizar el hashtag #FestivaldeMayoSA

¡Nos vemos en el Expo Hall del Coliseo Freeman! 

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad