publicidad

¡Acompáñanos en el Festival de Mayo!

¡Acompáñanos en el Festival de Mayo!

Este domingo 5 de mayo la fiesta se armará en grande en el Expo Hall del Coliseo Freeman durante nuestro Festival de Mayo. ¡Entérate de los detalles!

Festival de Mayo
Festival de Mayo

¡Este domingo 5 de mayo la celebración será en grande en el Texas Ford Dealer Festival de Mayo!

La cita es a partir del mediodía en el Expo Hall del Coliseo Freeman

Llega temprano porque estarán muchos de nuestros patrocinadores con grandes sorpresas; Blue Bunny, por ejemplo, estará dando helados ¡gratis! 

También debes pasar por el booth de Manzanita Sol, ya que podrás tomarte la foto del recuerdo para después poder encontrarla en nuestra página. 

Y de la música, bueno, pues seguramente te pondrás a bailar con ritmos muy variados pues llega Grupo Treo, Rigú, Viajero, Grupo Duelo, Bryndis y más...

Estos son los horarios en los que podrás disfrutar a tus artistas favoritos:  

publicidad

1:00 PM - Ballet Folklórico

1:30 PM - Mariachi México de Noche

2:15 PM - Grupo Bryndis

3:30 PM - Grupo Vida

4:45 PM - Rigú, Treo y Viajero

6:00 PM - David Lee Garza y Los Musicales, con Marcos Orosco como invitado especial.

7:15 PM - Grupo Duelo 

¡Hay algo para todos los gustos! Ya sabes, acompáñanos este domingo #ConTodaLaActitud porque será IMPRESIONANTE 

No olvides comunicarte con nosotros, en Facebook dale like a la página de www.facebook.com/estereolatino929 y www.facebook.com/lakalle951

En Twitter también puedes seguirnos como @la929 y @lakalle951, además de utilizar el hashtag #FestivaldeMayoSA

¡Nos vemos en el Expo Hall del Coliseo Freeman! 

publicidad
publicidad
Felo falleció en Miami el pasado lunes en la noche tras no poder recuperarse de manera exitosa de un accidente que sufrió el pasado 26 de abril y que le acarreó problemas en su salud. Ramírez marcó un estilo en la narración del béisbol durante los últimos 70 años.
El menor murió en un accidente vehicular que, según las autoridades, fue provocado por la mujer acusada que habría conducido en esa oportunidad bajo el efecto de varias sustancias.
A 10 días de que entre en vigor la polémica ley, un grupo de pastores se ha dado cita en inmediaciones a la alcaldía de Houston para mostrar su inconformismo ante la SB4, la cual definen como ilegal, racista, injusta, inmoral y xenofóbica.
Se trata de Jonathan Freeman, quien según informes disparó su arma de forma intencional el pasado jueves en horario escolar, por lo que las actividades fueron suspendidas.
publicidad