publicidad
.

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio log...

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Juan Rivera, novio de la madre de Jadiana, fue arrestado como sospechoso de su muerte.

Arrestan a sospechoso de la muerte de Jadianna /Medio Tiempo

Juan Rivera, de 25 años, enfrenta cargos de homicidio en relación con la desaparición y muerte de Jadianna Larsen, de 6 años, al sur de Sacramento.

Rivera fue arrestado el sábado por la madrugada luego de que autoridades confirmaran que los restos de un cadáver calcinado hallado en el condado de Glenn, correspondía  a los de la menor reportada como desaparecida.

Según reportes policiales Juan Rivera, novio de la madre de Jadianna y cuidador de la niña, reportó su desaparición el pasado jueves, después de presentar una condición médica.

Sin embargo detectives que trabajan en el caso reportaron que la niña no había asistido a la escuela durante una semana.

Hasta el momento investigadores continúan trabajando para determinar dónde y cómo fue asesinada la menor.

Rivera espera su audiencia para el este martes y mientras tanto fue fichado en la cárcel de Sacramento por homicidio.

publicidad
publicidad
La Actriz de Hollywood de origen Dominicano llego a darle clases de actuación a El Bueno, La Mala y El Feo durante su visita a los locutores en estudio.
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
publicidad