publicidad

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Juan Rivera, novio de la madre de Jadiana, fue arrestado como sospechoso de su muerte.

Arrestan a sospechoso de la muerte de Jadianna /Medio Tiempo

Juan Rivera, de 25 años, enfrenta cargos de homicidio en relación con la desaparición y muerte de Jadianna Larsen, de 6 años, al sur de Sacramento.

Rivera fue arrestado el sábado por la madrugada luego de que autoridades confirmaran que los restos de un cadáver calcinado hallado en el condado de Glenn, correspondía  a los de la menor reportada como desaparecida.

Según reportes policiales Juan Rivera, novio de la madre de Jadianna y cuidador de la niña, reportó su desaparición el pasado jueves, después de presentar una condición médica.

Sin embargo detectives que trabajan en el caso reportaron que la niña no había asistido a la escuela durante una semana.

Hasta el momento investigadores continúan trabajando para determinar dónde y cómo fue asesinada la menor.

Rivera espera su audiencia para el este martes y mientras tanto fue fichado en la cárcel de Sacramento por homicidio.

publicidad
publicidad
Piden a la comunidad que se tomen las medidas necesarias para evitar cualquier tipo de emergencia provocada por el fenómeno natural que ya cobró la vida de dos niños.
Entérate en un minuto de la propuesta que tiene como objetivo que algunos jóvenes no paguen por ir a la universidad y de las estrategias del gobernador Chris Christie para luchar contra la adicción de drogas en Nueva york
Nos encontramos con nuestra 'cosita linda' en un importante evento en la ciudad de México y tienen que ver lo que dijo de algunas críticas que se dijeron sobre sus compañeros de trabajo.
publicidad