publicidad

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Juan Rivera, novio de la madre de Jadiana, fue arrestado como sospechoso de su muerte.

Arrestan a sospechoso de la muerte de Jadianna Medio Tiempo

Juan Rivera, de 25 años, enfrenta cargos de homicidio en relación con la desaparición y muerte de Jadianna Larsen, de 6 años, al sur de Sacramento.

Rivera fue arrestado el sábado por la madrugada luego de que autoridades confirmaran que los restos de un cadáver calcinado hallado en el condado de Glenn, correspondía  a los de la menor reportada como desaparecida.

Según reportes policiales Juan Rivera, novio de la madre de Jadianna y cuidador de la niña, reportó su desaparición el pasado jueves, después de presentar una condición médica.

Sin embargo detectives que trabajan en el caso reportaron que la niña no había asistido a la escuela durante una semana.

Hasta el momento investigadores continúan trabajando para determinar dónde y cómo fue asesinada la menor.

Rivera espera su audiencia para el este martes y mientras tanto fue fichado en la cárcel de Sacramento por homicidio.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad