publicidad

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Hallan cuerpo de Jadianna, novio de su madre arrestado por homicidio

Juan Rivera, novio de la madre de Jadiana, fue arrestado como sospechoso de su muerte.

Arrestan a sospechoso de la muerte de Jadianna Medio Tiempo

Juan Rivera, de 25 años, enfrenta cargos de homicidio en relación con la desaparición y muerte de Jadianna Larsen, de 6 años, al sur de Sacramento.

Rivera fue arrestado el sábado por la madrugada luego de que autoridades confirmaran que los restos de un cadáver calcinado hallado en el condado de Glenn, correspondía  a los de la menor reportada como desaparecida.

Según reportes policiales Juan Rivera, novio de la madre de Jadianna y cuidador de la niña, reportó su desaparición el pasado jueves, después de presentar una condición médica.

Sin embargo detectives que trabajan en el caso reportaron que la niña no había asistido a la escuela durante una semana.

Hasta el momento investigadores continúan trabajando para determinar dónde y cómo fue asesinada la menor.

Rivera espera su audiencia para el este martes y mientras tanto fue fichado en la cárcel de Sacramento por homicidio.

publicidad
publicidad
Varios miembros de las autoridades decidieron acompañar al pequeño niño en su primer día de clases. Desafortunadamente el menor no tuvo la oportunidad de conocer a su padre.
Si tienes la tarde libre podrás ir a disfrutar del parque acuático Schlitterbahn Galveston estará abierto hasta las 5:00 p.m., mientras que consulado de México ofrecerá información y asesoría en la Iglesia Central Baptist.
La víctima recibió dos disparos y fue trasladada al hospital, mientras que las autoridades arrestaron a una persona. Testigos indicaron que pudo tratarse de una pelea por una mujer.
Felo falleció en Miami el pasado lunes en la noche tras no poder recuperarse de manera exitosa de un accidente que sufrió el pasado 26 de abril y que le acarreó problemas en su salud. Ramírez marcó un estilo en la narración del béisbol durante los últimos 70 años.
publicidad