Univision.com Buscar
RSS: Lleva a Univision.com contigo

RSS te deja recibir lo último de Univision.com en otro sitio o en una aplicación diseñada para hacerlo.
Para los que quieren saber más de RSS, hay más información en Wikipedia


RSS en tu sitio Web

Existen muchas maneras de colocar RSS en tu página de Internet. La más común es a través de un traductor de XML, una aplicación "server-side" que traduce el XML y lo formatea según tus preferencias. A la derecha te ofrecemos una lista de traductores que puedes usar. (No te olvides de asegurarte que el software sea compatible con tu tipo de servidor.)

El traductor te solicitará varios parámetros, incluyendo el enlace del "feed" escogido, formato y tiempo de actualización. Acto seguido, te dará un código que deberás incluir en tu página Web.



RSS en tu PC

Si quieres tener la última información en tu computadora personal, necesitarás bajar un lector de RSS e instalarlo en tu PC. Aunque cada programa es diferente y tiene distintas opciones, en general, sólo se trata de colocar la dirección del "feed" que te interesa y el programa actualizará la información automáticamente. A la derecha, te ofrecemos una lista de lectores de RSS que puedes descargar para usar en tu computadora.

Por ejemplo, si quieres elegir la información del canal de Noticias, deberías poner el siguiente enlace: http://feedsyn.univision.com/noticias