publicidad
A petición popular regresó el cupón de descuento en los paradores, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017.

Volvió la oferta de 50 dólares de descuento para estadías en paradores de Puerto Rico

Volvió la oferta de 50 dólares de descuento para estadías en paradores de Puerto Rico

A petición popular regresó el cupón de descuento, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017.

A petición popular regresó el cupón de descuento en los paradores, válid...
A petición popular regresó el cupón de descuento en los paradores, válido para estadías entre el 6 de agosto y el 13 de diciembre de 2017.

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico lanzó una oferta que consiste en un cupón de 50 dólares de descuento para reservas por dos o más noches en paradores del país, para que las familias puedan disfrutar de los establecimientos a un costo accesible.

El cupón de descuento al instante representa hasta un 25% adicional de descuento y es válido para estadías de dos noches o más, en cualquier día de la semana, a partir del domingo 6 de agosto, hasta el miércoles 13 de diciembre e incluye un estacionamiento gratis por habitación.

Varios de los paradores participantes incluyen desayuno continental o americano, el uso de WIFI gratis y otros extras como parte de la oferta.

“Lanzamos una oferta muy similar anteriormente, y tuvo una acogida excepcional. En respuesta al apoyo y las llamadas continuas de nuestros huéspedes, hemos desarrollado este cupón de 50 dólares de descuento al instante. Las familias quieren compartir y quedarse haciendo turismo, pero a veces necesitan un incentivo adicional”, dijo Jesús Ramos, presidente de la Asociación.

Según explicó Xavier A. Ramírez, líder del comité de mercadeo de la Asociación, para disfrutar del cupón los huéspedes deben hacer sus reservaciones en o antes del 30 de septiembre, notificar que tienen el cupón o una copia al momento de reservar, y presentarlo al momento del registro.

publicidad

El cupón se puede obtener en la página de la Asociación de Dueños de Paradores, la página de Facebook Paradores de Puerto Rico, la página de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, o los paradores participantes: Boquemar en Boquerón, Combate Beach Resort en la Playa El Combate; El Buen Café en Hatillo y Villas Sotomayor en Adjuntas.

publicidad
publicidad
Sylvia González dedica su vida ayudar a cientos de personas a encontrar la paz interior y a mejorar sus hábitos alimenticios. De esta manera ha logrado cumplir sus sueños y ofrecer un camino más saludable a la comunidad.
Sin duda uno de los partidos más esperados está a punto de ocurrir y los locutores del Free-guey show no quisieron dejar pasar esta oportunidad en vano.
Después de una tensa reunión y votación, la ciudad de Denton se suma a la lista de ciudades en contra de la ley SB4 por considerarla inconstitucional. Organizaciones y algunos residentes aseguran que esta medida induce al miedo y al odio.
El pasado 5 de octubre se venció el plazo para renovar el permiso de DACA. Varios jóvenes no realizaron este trámite y muchos otros sí lo hicieron. Para ambos casos existen dos panoramas distintos.
publicidad