publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Televisión
Manny Manuel rompió el hielo lleno de nervios en La Noche Encima
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Manuel Natal: “Soy minoría en la Cámara, pero parte de la mayoría del país”
El representante popular asegura que tras contar con la mayoría de los votos por su escaño, se demuestra que cuenta con el apoyo de los puertorriqueños y asegura que seguirá luchando por los derechos y la igualdad. Además, habla de cómo trabajará con la junta de control y el gobierno de Trump.
Mario Alegre presenta su proyecto ‘Esto es el agua…Porque cultura somos todos’
Se trata de un portal digital en el cual conglomera todos los trabajos que ha realizado como periodista de arte y cultura y estilos de vida. Busca proveer un espacio informativo y promulgar la comunicación con los usuarios.
Chiquitota se fue a preguntarle a la gente qué van a hacer ahora que Trump ganó
Muchos comenzaron a planificar a dónde se irían tras el triunfo de Donald Trump a la presidencia. Tantos fueron los que comenzaron a buscar cómo mudarse a Cánada que el website de visas se cayó. ¿Qué harás tú?
Reykon llegó con ‘El Chisme’ a Estos dos sin frenos
El reguetonero está en la isla directo de Colombia para hablar de su nuevo sencillo que ha sido todo un éxito en las redes sociales.
Los mejores momentos en los road trips de Estos dos sin frenos
Semana tras semana, Jose ‘El Negro’ Figueroa y Víctor Santiago se van de viaje a visitar puntos divertidos en la isla. Mira los mejores viajes que han dado.
José Vargas Vidot cuestionó si la simpatía se traduciría en votos
Su trabajo comunitario siempre ha sido reconocido y “en las elecciones se demostró que la calle habla”, dijo sobre su labor y cómo llegó a los votantes.
Se puso caliente el quinto capítulo de Tres Veces P
Ana Pensuaca cogió a Ramillete con Ana Promiscua y se puso a llorar destrozada. Mientras, Ana Parga y Sebastiano fueron encontrados por su madre debajo de las sábanas.