publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Ciencia y Tecnología
El videíto: El baile sincronizado de miles de robots que rompió un récord Guinness
Vea cómo 1,069 pequeños robots fueron sincronizados mediante un control remoto en China para que ninguno perdiera el paso.
¿Se siente esclavo de su celular?, siga estos pasos para un "desintoxicación digital"
El psicólogo Grover Bravo dice que la adicción de las personas a la tecnología ha llegado a niveles preocupantes, y explica algunas acciones que le servirán para despegarse un poco de la tecnología cuando comienza a ser dañina.
Estudiantes de San José reciben celulares gratis con acceso a internet
La medida forma parte de un programa coordinado por el alcalde Sam Liccardo, el distrito escolar y empresas tecnológicas, como método para acercar el internet y la tecnología a los alumnos.
Esta semana llegarán nuevas cámaras corporales para la policía de Chicago Lawn 
Estos nuevos dispositivos estarían al servicio de los oficiales para ayudar a prevenir la creciente ola de violencia que vive la ciudad. Para los residentes, las cámaras ayudarán a evitar los abusos policiales, mientras que, para Eddie Johnson, superintendente de la policía, estos aparatos garantizarán los derechos de los ciudadanos al mismo tiempo que combaten el crimen.
Mundo
Policía de Cataluña mata al sospechoso del ataque terrorista en Barcelona
Las autoridades abalearon a Younes Abouyaaquoub en un pueblo al oeste de la ciudad catalana en el marco del operativo de búsqueda del atacante que mató a 14 personas en La Rambla en un arrollamiento masivo.
Corea del Norte aplaza prueba de misiles contra Guam a la espera de los movimientos de EEUU
El líder Kim Jong Un revisó el plan de pruebas de misiles a Guam y decidió esperar. Corea del Sur, por su parte, presiona por encontrar una salida diplomática a la escalada de tensión.
Terrorismo
Desmantelan plan que buscaba destruir un avión de pasajeros con una Barbie-bomba
Cuatro hermanos de nacionalidad australiana-libanesa planificaron el ataque que buscaba destruir en pleno vuelo un avión de la línea de pasajeros emiratí Etihad Airways
Así huyó el sospechoso del atropello masivo en Las Ramblas
Cámaras de seguridad muestran como Younes Abouyaaqoub, quién conducía la furgoneta que mató a 13 personas en Barcelona, huyó caminando por un mercado aledaño a Las Ramblas. La policía sospecha que robó un auto.