publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Ciencia y Tecnología
Cerca del 60% de los jóvenes en EEUU se han tomado un descanso de las redes sociales, según estudio
El del Centro para la Investigación de Asuntos Públicos determinó que quienes se tomaron un descanso dieron que estar todo el día conectado en redes sociales estaba entorpeciendo su desempeño en la escuela o en su trabajo.
¿Estaciona su vehículo y después olvida el lugar exacto donde lo dejó? Google Maps le ayuda con este y otros problemas
El representante de Google Jesús García habló sobre los tres nuevos cambios de la plataforma y cómo benefician a los usuarios.
Facebook trabaja para conectar los cerebros a una computadora
La red social anunció que un grupo de científicos trabajan en este proyecto que se lograría por medio de un sistema que lograría escanear el cerebro, capturando imágenes mientras las personas hablan en silencio.
¿Usa su teléfono ilegalmente mientras conduce? Este artefacto le ayudará a las autoridades a descubrirlo
Una compañía desarrolla el aparato que solo necesitaría conectarse a un dispositivo móvil para verificar el historial.
Mundo
Terrorismo
Policía de Londres realiza dos operaciones antiterroristas en apenas 24 horas
Londres todavía tiene reciente el ataque de hace un mes en el que murieron cuatro personas y 40 resultaron heridas cuando un individuo les arrolló en el puente de Westminster y luego mató a un policía en la puerta del Parlamento.
Trump descarta otra conversación con Taiwan (que podría molestar a su 'nuevo amigo' China)
La presidenta de Taiwan Tsai Ing-wen dijo en entrevista con Reuters que no descartaba hablar de nuevo directamente con el mandatario estadounidense, un gesto que incomodaría a China como sucedió cuando Trump atendió su llamada de felicitación, rompiendo cuatro décadas de tradición diplomática.
Nuevo video de Corea del Norte muestra ataques simulados a la Casa Blanca y a un portaaaviones
La propaganda del régimen de Kim Jong Un arrecia en momentos en que EEUU realiza el mayor despliegue de fuerzas en la Península de Corea ante las amenazas de Pyongyang de realizar nuevas pruebas de misiles balísticos y un posible ensayo nuclear.
Madre vio en directo por Facebook la muerte de su hija que su padre transmitió por la red social
Jiranuch Trirat, de 22 años, estaba viendo la red social por casualidad con su hermano cuando le salieron las imágenes del asesinato de su bebé de 11 meses. "Le perdono porque llenarse de ira por mucho tiempo no va a devolverme a mi hija", dijo la joven tailandesa tras el homicidio.