publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Ciencia y Tecnología
Música de la cantante Nella y otros contenidos exclusivos, disponibles en la plataforma Ulabs
El productor Javier Limón explica que en la plataforma se pueden encontrar canciones en diferentes formatos y con gran producción en letra y música, que se estarán actualizando constantemente. El material se encuentra ingresando a Univision.com/musica.
Samsung prepara una aplicación para visualizar en 3D la decoración de la casa de tus sueños
Utilizando unas gafas 3D en un espacio vacío, puedes ir visualizando cómo luciría la casa con artículos de un catálogo de decoración. Esto permite saber cuánto cuesta y si encaja con tu estilo.
Prepárate para el Premio Lo Nuestro 2017 con estas aplicaciones de tus artistas latinos favoritos
Mau Mauricio te presenta apps como las de Shakira y Ricardo Arjona, cuyos usuarios pueden tener acceso gratis a sus fotos y su música.
Luis Sandoval nos lleva a conocer las oficinas de Google y los beneficios que este gigante ofrece a sus empleados
El campo de esta compañía está ubicado en Mountain View, California. Allí se enfoca en tener instalaciones divertidas con el objetivo de crear un ambiente creativo y de colaboración en el que puedan nacer ideas frescas.
Mundo
Corea del Norte pide que liberen a las "mujeres inocentes" sospechosas de la muerte de Kim Jong-nam
La policía de Malasia, que continúa con la investigación de la muerte del hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong-un, ha solicitado entrevistar a dos norcoreanos, incluido un diplomático, y ha emitido una orden internacional de busca de otros cuatro ciudadanos de Corea del Norte, que creen podrían estar ya en Pyongyan.
Ni ataque al corazón ni heridas punzantes revela el análisis postmortem al cuerpo del hermanastro de Kim Jong-un
Mientras Malasia aguarda que algún pariente de Kim Jong-nam haga el reconocimiento, la autopsia todavía no ha concluido y el conflicto diplomático entre Kuala Lumpur y Pyongyng se profundiza. La policía quiere ahora interrogar a un diplomático norcoreano en Kuala Lumpur y a otra persona que trabaja para una aerolínea norcoreana.
Una cadena japonesa muestra una grabación que capta el asesinato del hermanastro de Kim Jong-un
Fuji TV transmitió una secuencia obtenida por cámaras de seguridad del aeropuerto de Kuala Lumpur, en la que se ve a dos mujeres (las dos que están detenidas) acercarse a Kin Jong-nam para inmovilizarlo y cubrirle la cara la cara por unos segundos.
Vendido el teléfono personal de Hitler por 243,000 dólares en una subasta en EEUU
El aparato tiene grabadas el águila, la esvástica y el nombre del Führer, quien lo usó los últimos dos años de la II Guerra Mundial. Después de estar durante décadas en poder de un brigadier británico fue comprado por un coleccionista privado estadounidense.