publicidad
Nuestra Belleza Latina
MUY PRONTO POR UNIVISION
La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 ya está de regreso en Puerto Rico.

Catherine Castro ya está de regreso a casa

Catherine Castro ya está de regreso a casa

De momento, solo desea descansar, pero quiere trabajar duro e irse en julio al CEA de México.                

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 ya está de regreso e...
La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 ya está de regreso en Puerto Rico.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 está de vuelta en Puerto Rico, donde no pierde tiempo de compartir con su familia y su prometido, David Omar Colón.

“Aunque llegué un poco enferma, estoy contenta con lo que hice, haber representado a nuestra islita, me encantó la experiencia", contó la beldad oriunda de San Juan a Univisionpr.com.

Lo primero que hizo fue reencontrarse con su familia tras largos meses acuartelada en la Mansión de la Belleza y con su amor, quien la recogió al aeropuerto y todos juntos se fueron a comer.

Sin embargo, Catherine lo que desea es dormir, “por lo menos dos días y descansar para continuar trabajando”, comentó sobre sus planes inmediatos en la Isla.

Catherine planifica irse en julio al Centro de Estudios Actorales de Televisa (CEA) para usar la beca que ganó la noche final, pues convertirse en actriz es su meta principal.

publicidad

“Quiero ser actriz, me veo como actriz (en el futuro)”, confesó la belleza y reveló que esa pasión la conoció en la competencia y que la quiere desarrollar al máximo.

Por ello aún no tiene planes de casarse con David Omar, quien la sorprendió con un anillo de compromiso en una de las galas. “No he tenido ni tiempo de pensar en eso”, dijo acerca de la cargada agenda que ha llevado desde que se acabó el reality show el domingo.  “Mi prioridad es el CEA”, aseguró.

Catherine asegura que Nuestra Belleza Latina le cambió su vida y agradeció el apoyo del público que la llevó hasta la final. “Yo decía ‘Dios, solo quiero llegar a la final’ y lo logré.

Sobre la elección de la dominicana Francisca Lachapel como nueva reina dijo: “ella es una mujer luchadora, no se para por nada, es talentosa, bella por dentro y por fuera; tenía todo, se merecía esa corona

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El Bueno responde a sus 'haters' qué se tomaron el tiempo para criticar su aspecto físico.
En un minuto también te informamos sobre el desenlace de la historia de un hombre con una enfermedad terminal que se enfrenta a un desalojo luego de que su pareja falleciera. Entre tanto, siguen los preparativos finales para el desfile de Macy’s en la celebración del Día de Acción de Gracias.
Hablamos con los muchachones de la agrupación sobre las nuevas reglas alimenticias que tienen que seguir para perder unas libras de más. También nos platicaron de las trampitas que se inventaron para disfrutar de unos buenos tacos.
Además, les presentamos al primer gato diplomático del mundo y a un hombre que podría ser nombrado padre del año por el gesto que tiene con su hija.
Las tiendas Curacao a través de sus diferentes programas de asistencia visitó las casas de varias familias para llevar los pavos. Las personas que recibieron el regalo manifestaron felicidad y agradecimiento.
Durante su visita a Edición Digital California este actor resaltó cómo este personaje interactúa con los niños y les permite aprender a través del juego. Este personaje utiliza la realidad aumentada para interactuar con los pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices.
Gaby Rivero habla sobre su papel en la telenovela ‘Carrusel de niños’, un personaje que le cambió la vida.
El reportero de Despierta América sorprendió a su pequeño hijo Joshua en la escuela, para pasar un rato divertido con él y comenzar los festejos por el Día de Acción de Gracias.
La nutricionista Lizbeth Díaz diseñó una decoración bastante saludable para la celebración del Día de Acción de Gracias. Frutas, brochetas, queso, almendras y algunas galletas te servirán para decorar tu mesa de una forma divertida y saludable.
La pediatra Dorina Gonzáles explicó los síntomas, las prevenciones y los tratamientos para esta enfermedad en los menores. Según reportes, de cada 100 niños latinos 8 tienen asma.
La comunidad rechazo el hecho y pidió a las autoridades acciones para capturar a los responsables del asalto. Los delincuentes, que portaban armas, agredieron al vendedor y le quitaron sus pertenencias para luego huir del lugar.
la fundación ‘Misión de Los Ángeles’ y casi 600 voluntarios trabajan para servir las más de 3,500 libras de pavo y otras guarniciones que acompañan el plato. Gracias a esto, cientos de personas necesitadas pueden celebrar esta fecha tan especial.
Además: Karla reveló cómo bajó de peso tras sus embarazos, Ana Patricia compartió uno de sus tips para ahorrar dinero, ¡y ahora resulta que Francisca sabe hablar ruso! Síguenos en DAEnUnMinuto.
Nuestra conductora está lista para celebrar en familia este Día de Acción de Gracias, y compartió todos los motivos por los que se siente agradecida.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
Para los próximos tres días en el Valle se esperan temperaturas alrededor de los 70 grados, con cielos ligeramente nublados y quizá lluvias ligeras en la región.
En video: Policías golpean brutalmente a un sujeto tendido en el piso
El incidente ocurrió en Pensilvania y, según la víctima, él solo trató de evitar una pelea. Los agentes dijeron que interfirió en el arresto de otro sospechoso.
Edificio en construcción se derrumba y se lleva consigo tres casas aledañas en México
Al menos una persona perdió la vida y varios trabajadores quedaron atrapados en los escombros, según las autoridades. La construcción ya había sido reportada como de alto riesgo, pero seguían trabajando en ella.
Cuál fue la bacteria que atacó a Franklin Mejías, y cómo se ha adaptado exitosamente a las prótesis
La 'meningococcemia' que sufrió Franklin Mejías-Castellanos se debió al contagio de una bacteria que se alojó en su sangre, según lo explicó el Dr. Juan Rivera. Además, el ortopedista Alejandro Badia relata el proceso de adaptación a prótesis inferiores.
El reto de vivir sin manos ni pies: la historia de superación de Franklin Mejías-Castellanos
A Franklin Mejías-Castellanos lo atacó una bacteria en la sangre cuando tenía apenas 12 años de edad, y la cual le provocó muerte de tejido en manos y pies. Hoy, con 18 años, él mismo llega a platicarnos cómo salió adelante de tan fuerte prueba de vida.
Lo que se sabe del submarino argentino que lleva cuatro días desaparecido
Las malas condiciones meteorológicas complican la búsqueda del ARA San Juan, desaparecido desde el pasado miércoles con 44 tripulantes a bordo. Las Fuerzas Armadas argentinas cuenta con el apoyo de otros países para localizar la embarcación.
Video: El realismo en el trabajo de este artista engañará tus ojos
Young-Sung Kim es un artista surcoreano que ha recorrido el mundo gracias a sus sorprendentes obras. En ellas combina el realismo con la ilusión óptica hasta el punto en el que te hará dudar si es realmente una pintura lo que estás observando.
Acusan a un hombre de agresión por eyacular en bebidas de su compañera de trabajo
Los fiscales que encabezan la acusación en contra de Stevens Millancastro indican que cometió los delitos con el propósito de la gratificación sexual. Las agresiones se llevaron a cabo a lo largo de un año, según las autoridades.
Candidato republicano a senador por Alabama en problemas por una supuesta relación sexual "impropia" de hace 40 años
Roy Moore, quien aspira ocupar el cargo dejado por Jeff Sessions, es acusado de mantener una relación con una adolescente de 14 años hace cuatro décadas, según dijo la supuesta afectada en un reportaje publicado por 'The Washington Post'.
PSG pulveriza al Celtic con dobletes de Cavani y Neymar
El conjunto parisino goleó a los escoceses para convertirse en el mejor club de la primera fase con tan solo un gol recibido.
Dayro Moreno regresaría a la Liga MX con uno de los cuatro grandes
El colombiano estaría en negociaciones con uno de los clubes de la Ciudad de México que buscaría reintegrar al delantero al fútbol mexicano.
Barcelona calificó primero de grupo en Champions tras empatar 0-0 ante Juventus
En un deslucido encuentro jugado en Italia, el conjunto culé y la 'Vecchia Signora' no lograron hacerse daño.
La Novela de la Champions: Juventus complicó su clasificación tras empatar sin goles ante el Barcelona
El equipo de Turín tendrá que ganar en la última fecha en su visita al Olympiakos en Grecia para conseguirr su paso a los octavos de final, mientras el Barsa se aseguró ser líder del Grupo D.