publicidad

Catherine Castro ya está de regreso a casa desktop-univision-pt-294x98.png Puerto Rico

Nuestra Belleza Latina
La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 ya está de regreso en Puerto Rico.

Catherine Castro ya está de regreso a casa

Catherine Castro ya está de regreso a casa

De momento, solo desea descansar, pero quiere trabajar duro e irse en julio al CEA de México.                

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 ya está de regreso e...
La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 ya está de regreso en Puerto Rico.

La segunda finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 está de vuelta en Puerto Rico, donde no pierde tiempo de compartir con su familia y su prometido, David Omar Colón.

“Aunque llegué un poco enferma, estoy contenta con lo que hice, haber representado a nuestra islita, me encantó la experiencia", contó la beldad oriunda de San Juan a Univisionpr.com.

Lo primero que hizo fue reencontrarse con su familia tras largos meses acuartelada en la Mansión de la Belleza y con su amor, quien la recogió al aeropuerto y todos juntos se fueron a comer.

Sin embargo, Catherine lo que desea es dormir, “por lo menos dos días y descansar para continuar trabajando”, comentó sobre sus planes inmediatos en la Isla.

Catherine planifica irse en julio al Centro de Estudios Actorales de Televisa (CEA) para usar la beca que ganó la noche final, pues convertirse en actriz es su meta principal.

publicidad

“Quiero ser actriz, me veo como actriz (en el futuro)”, confesó la belleza y reveló que esa pasión la conoció en la competencia y que la quiere desarrollar al máximo.

Por ello aún no tiene planes de casarse con David Omar, quien la sorprendió con un anillo de compromiso en una de las galas. “No he tenido ni tiempo de pensar en eso”, dijo acerca de la cargada agenda que ha llevado desde que se acabó el reality show el domingo.  “Mi prioridad es el CEA”, aseguró.

Catherine asegura que Nuestra Belleza Latina le cambió su vida y agradeció el apoyo del público que la llevó hasta la final. “Yo decía ‘Dios, solo quiero llegar a la final’ y lo logré.

Sobre la elección de la dominicana Francisca Lachapel como nueva reina dijo: “ella es una mujer luchadora, no se para por nada, es talentosa, bella por dentro y por fuera; tenía todo, se merecía esa corona

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Se mantienen las temperaturas agradables en el Área de la Bahía con temperaturas alrededor de los 70 grados, se espera que a partir del jueves empiece a descender un poco el calor.
A través de un comunicado la policía de esta ciudad indicó que estos crímenes han sido cometidos por al menos un sospechoso que sabe muy bien cómo llegar a sus víctimas. La universidad informó que las víctimas no conocen al sospechoso que ha logrado entrar a sus apartamentos.
Decenas de personas llegaron hasta la municipalidad para pedir se apruebe una resolución que busca mantener la seguridad de las comunidades inmigrantes, pero sin proclamarse ciudad santuario.
La oficina del defensor público estrena un programa que provee abogados a los inmigrantes que no tienen representación legal y enfrenten un proceso ante la corte.
Thalía Rodríguez se detuvo en medio de la carretera a ayudar al agente que se encontraba mal herido luego de accidentarse en su moto. Por este acto, heroico para muchos, el Concejo de la ciudad le otorgó un reconocimiento.
Un hombre entró a un restaurante de hamburguesas y pidió a los empleados el dinero de la caja, al salir corriendo disparó e hirió a uno de los empleados, autoridades están tras su pista.
Tras haber vivido un infierno cuando apenas era una adolescente, Karina Yapor se levantó de entre las cenizas y salió adelante para cumplir sus sueños como madre y mujer.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de mayo en la calle Lathrope. El hombre, que fue identificado como hispano, se acercó al encargado y trató de entrar en el área reservada disparando en dos ocasiones.
Los ánimos están caldeados en la ciudad, que tendrá elecciones el próximo mes de noviembre, luego de que el alcalde Carlos Hernández arremetiera en contra del exalcalde interino y exconcejal Julio Martínez, quien le interpuso una demanda Hernández para evitar su reelección.
Gobierno
El senado tejano aprobó la propuesta que le da luz verde a la reforma de pensiones que apoya el alcalde de Houston, Sylvester Turner. Con 25 votos a favor y 5 en contra, la medida propone el recorte a los beneficios de los empleados de la ciudad para así ayudar a solventar el déficit de presupuesto de 8,000 millones de dólares que enfrenta Houston.
Las autoridades contemplan revocarle la libertad condicional a este hombre, de 22 años de edad, otorgada por un caso previo relacionado con drogas.
El proyecto de instalación de los aparatos fue aprobado por el Comité de Presupuesto del Concilio y este miércoles sería evaluado por el pleno. La decisión llega un día después de la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que ha dejado 22 personas muertas y 60 heridas.
En un video de seguridad se puede observar al sujeto arrebatarle un iPhone a la víctima y darse a la fuga. Tras el robo, la mujer se bajó del bus y persiguió al ladrón durante unas cuadras.
Los miles de fanáticos del compositor y cantante fueron recibidos con revisiones de alta seguridad. Policías montados en caballos, detectores de metales portátiles, y agentes del alguacil del condado Montgomery rodeaban las entradas del Cynthia Woods Mitchell Pavilion para el primer concierto en nuestra área después del atentado en Manchester que dejó a 22 personas muertas.
Las tormentas ocasionaron gran movilización de las autoridades, especialmente en el condado Fort Bend. En las imágenes se observa granizo, cercas, anuncios y árboles derribados; pero no se reportan heridos. La circulación que va hacia el oeste está paralizada a causa de camiones de carga que se volcaron debido a los fuertes vientos. Oficiales del alguacil del condado auxilian para guiar el tráfico.
Informes preliminares indican que el oficial le ordenó al presunto responsable que se detuviera y este lo habría arrollado en un intento de fuga.
Reino Unido eleva a crítico su nivel de alerta tras la explosión en un concierto de Ariana Grande en Manchester
La primera ministra, Theresa May, manifestó: "Todos los actos de terrorismo contra inocentes son cobardes, pero este se destaca por su cobardía enfermiza". La policía británica identificó a Salman Abedi como el presunto responsable de un ataque suicida que dejó 22 fallecidos.
Súbete al bus del Recodo y vive la experiencia de la banda
Te damos acceso exclusivo al bus y a los conciertos de la banda más importante de México.
Mazatlán, un paraíso imperdible en tierras mexicanas
Te llevamos por un recorrido por los mejores lugares y vistas de Mazatlán, en el estado de Sinaloa.
De rol con El Recodo: El primer palenque de El Recodo en Hermosillo, Sonora
Poncho nos cuenta por qué el momento de vestirse es uno de lo más importantes para ellos y cómo un traje representa 80 años de historia.
Maletas perdidas, sobreventa de boletos, mascotas muertas: estas son las peores aerolíneas de EEUU
La estrategia de las compañías aéreas de vender más asientos de la cuenta ocasionó que casi medio millón de pasajeros no pudieran abordar sus vuelos en 2016. De ellos, 40,000 se quedaran en tierra contra su voluntad. Descubre las empresas con más problemas de este tipo.
Terrorismo
Estas son las primeras víctimas identificadas del atentado en un concierto de Ariana Grande
La identificación de Georgina Callander y Saffie Rose Roussos, entre otras víctimas, confirma la corta edad de los fallecidos en este ataque terrorista en el estadio Arena de Manchester.
De la risa al llanto: la exnovia del presidente Evo Morales es sentenciada a 10 años de cárcel
En contraste con las risas y burlas que soltó durante sus comparecencias en corte, Gabriela Zapata lloró cuando finalmente fue declarada culpable de delitos económicos.
"¿Eres ilegal?": la pregunta de un policía a un hondureño al que acababa de atropellar un auto
Marcos Antonio Huete, un hondureño de 31 años, fue atropellado en Key West (Florida) cuando iba a su trabajo en bicicleta. La cámara del agente que lo atendió muestra cómo éste le pregunta inquisitivamente por su situación migratoria antes de ofrecerle atención médica. Tras ir al hospital, tuvo que regresar al lugar del accidente donde fue detenido por la Patrulla Fronteriza.
Tigres llega más afilado que Chivas: lo triplicó en puntos desde que jugaron en la fecha 10
Desde el partido en el que los Felinos le ganaron 3-0 al Rebaño en el Volcán, los dirigidos por Ferretti arrasaron en la cancha y se destacaron más que sus rivales de la final. Aquí el detalle.
‘Sinha’ y la razón de su retiro: “Ya no tengo cartílago en la rodilla”
El ídolo de Toluca explicó que los repetidos problemas de articulación en la rodilla derecha lo llevaron a tomar la decisión de terminar su carrera. Y habló de cómo ha asimilado su retiro.
Por esto ‘Sinha’ levantó sus zapatos en su adiós: “Recordé cuando de niño jugaba descalzo”
El exvolante escarlata contó que al finalizar el juego contra Chivas mostró sus botines como símbolo de “volver a mis inicios”, jugando sin calzado. “Era algo que ya tenía pensado”, dijo.
Edwin Cardona se habría despedido de Rayados a través de Instagram
Todo parece indicar que el futuro del futbolista colombiano está lejos de Monterrey, pues a través de sus redes sociales dio a entender que está viviendo sus últimos días como futbolista de Rayados, al mismo tiempo que crecen los rumores sobre su posible llegada a Cruz Azul o América.